Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia
unangel

 

El libro “Un ángel para tus sueños”, “Un ángel para el amor y el sexo” y “Un ángel para cada mujer” ya se encuentra disponible en todas las librerías Panamericana del país. Librería “Era Azul” (c.c Hacienda Santa Bárbara y Andino), Librería Nacional y Lux Zanna (c.c Santafe) ¡Comienza a conectarte con el mundo de los ángeles!

 

 

 

 

Horóscopo Semana del 15 al 22 de marzo

 

ARIES
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 211
Esclarecerás el misterio. Esta semana tu ángel de bondad te dará la luz necesaria para descubrir situaciones que permanecían ocultas en tu lugar de trabajo. Mantén la prudencia y evita tomar medidas radicales hasta no ver todas las opciones. Reuniones favorables hacia día miércoles. En el amor, la sinceridad es la mejor herramienta para construir un buen futuro en pareja.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 633
Abre tus alas. Esta semana tu ángel de paz te recomienda abrir tu mente y activar tu creatividad para enfrentar el futuro. Tienes todas las cualidades para crecer al ritmo que en realidad mereces. Excelente período para iniciar rutinas de ejercicios y nuevos tratamientos que te den bienestar. En el amor, cierra ciclos y serás testigo de grandes maravillas que el universo guarda para ti.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Hahasiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 516
Renueva tu energía. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda conectarte con la naturaleza para que a través de su brillo, recargue tus fuerzas y seas mejor cada día. Buen momento para cambios de look o remodelar tus espacios. En el amor, compromisos familiares harán que conozcas mucho más sobre tu pareja.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 299
Superarás retos. Esta semana tu ángel de paz predice un momento en el que estarás a salvo de controversias o rumores. Aunque el ambiente laboral se torne un poco pesado, el poder divino te protegerá y te guiará para obtener el triunfo. No descuides los trámites referentes a salud. En el amor, a pesar de algunas opiniones y energías negativas, el amor verdadero triunfará sobre la s sombras.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: Yeialel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 088
Corta los problemas de raíz. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda enfrentar las situaciones más difíciles con el aplomo que te caracteriza, demostrando todo tu liderazgo y gallardía. En la comunicación estará la clave del triunfo. En el amor, posees todas las armas para lograr aquello que deseas y sueñas.

.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 670
Nueva luz. Esta semana tu ángel de paz te predice un momento ideal para expandir tus horizontes y demostrar tus grandes ideas al mundo. Tendrás gratas sorpresas o regalos que te llegarán al corazón. En el amor, mantén la confianza en que  tu pareja ideal llegará en el momento perfecto. Deja atrás la ansiedad.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 041
Fe y amor. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener la confianza en el poder divino, pues los milagros son parte de la realidad de los seres celestiales. Pide y se te dará. En el aspecto emocional, un carácter noble sumado a tu generosidad, te conectará mucho más con tu pareja.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Reiyel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 922
Renacimiento. Esta semana tu ángel de fortaleza predice un momento ideal para reconectarte con todo aquello que amas, así que emprende las acciones necesarias para lograr tus sueños. Fiestas y encuentros familiares alegrarán tu vida. En el amor, emprendes grandes proyectos con tu pareja.
.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 427
Paz y sabiduría. Esta semana tu ángel de fe te recomienda mantener el ritmo constante en tus proyectos, pues estás en un momento crucial para lograr el reconocimiento que deseas. Nuevas opciones laborales tocarán a tu puerta. En el amor, dale un poco más de tiempo a tu relación sentimental, no todo puede ser trabajo.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 907
Mantén tu palabra. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda cumplir los compromisos adquiridos, aunque eso te cueste algunos sacrificios. Sorpresas en tu ambiente laboral, y de algunos colaboradores, te harán reacomodar tus equipos de trabajo. En el aspecto emocional, cerrar ciclos es lo mejor para darle un significado correcto al término amor.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 337
Disciplina y rigor. Esta semana tu ángel de paz predice momentos en los que deberás mantener la prudencia y no actuar de forma radical frente a algunos hechos. Después de la tormenta llega la calma, así que confía y espera. En el amor, sé cuidadoso con tus palabras y conservarás la armonía en pareja.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 600
Piensa en positivo. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que todo aquello que piensas se transformará en tu realidad futura. Aléjate de personas tóxicas y comparte tus planes solo con seres llenos de luz y carácter emprendedor. En el amor, no creas todo lo que te dicen, compruébalo por ti mismo antes de tomar decisiones.

.

.

 

Videos Recomendados:
¿Quién fuiste en una vida pasada?

https://www.youtube.com/watch?v=zUladc3jB1I

¿Qué tan apasionado seré según mi mano?
https://www.youtube.com/watch?v=mQABY5t2FtI

¿Tengo la línea de la riqueza en mi mano?

https://www.youtube.com/watch?v=K6dLvsRV6CQ

¿Tienes la línea del matrimonio en tu mano?

https://www.youtube.com/watch?v=PoTV7M7HyRQ

¿Cuál es el color de vela recomendada para cada signo?

https://www.youtube.com/watch?v=ZPwF_qqYTNk

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. Ya somos más de 8400!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 377.000 views, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4250 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

En Radio

-Todos los lunes de 8 a 10 p.m. en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

(Visited 3.552 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar