Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Es Halloween una fecha macabra? ¿Porqué nos disfrazamos? ¿Hay alguna forma de protegernos? En este videoblog Julián Vallejo nos explica más sobre el verdadero significado de Halloween y nos enseña la oración del ángel protector para realizar especialmente en esta noche mágica. 

@conbuenaenergia

¡Hola amigos! estamos a pocos días de la celebración de Halloween, aunque en la mayoría de países que lo celebran, desde hoy inician las fiestas y encuentros de una de las fechas más significativas del año. El término significa “All hollows eve” o víspera de las almas, y parte de una celebración pagana de los celtas. Sin embargo, es una de las noches que más energía tiene, tanto así que la tradición católica transladó la fiesta que tenía igual nombre, originalmente desde el mes de mayo a los dos primeros días del mes de noviembre. Muchas leyendas y mitos urbanos se tejen en torno a la noche en la que se abre la puerta entre los vivos y las almas de quienes ya fallecieron.

¿Es Halloween una fecha negativa?

En realidad Halloween no es como tal negativa, pero sí es el momento en el que la “oscuridad” comienza a dominar la naturaleza. Pero no la oscuridad como “el lado oscuro de la fuerza” ni mucho menos. Tan solo es porque en la mayoría de países del hemisferio norte (donde nació esta fiesta) hay estaciones, y justo en este momento se preparar la llegada del frío y oscuro invierno. Pero siempre es bueno reconocer cuáles son los símbolos más importantes de la celebración de las almas, y también saber proteger nuestra energía de estas influencias descomunales.

En el siguiente video les mostraré entre otras cosas, cuál es la oración recomendada a nuestro ángel de la guarda para mantener nuestra energía arriba, las razones por las que SÍ debemos disfrazarnos y además, como podemos aprovechar de la mejor forma esta singular noche del año. Aquí el link del video:

 

 

Y ahora ¿Sabes cuáles son los antecedentes históricos de Halloween? ¿Seguirás la tradición de disfrazarte en esta noche mágica? ¿Harás algo especial en está noche, para honrar la memoria de tus muertos? Pueden dejarme sus comentarios e inquietudes en el muro del video. Suscríbanse a mi canal, ya casi vamos a completar los primeros ¡2 millones de visitas! ¡Un abrazo lleno de buena energía para todos!

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, agendar su cita previa vía Whatsapp, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 9225!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 1.730.000 views y más de 13330 suscriptores, si desean encontrar. entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4685 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

En Radio

-Todos los lunes de 8 a 10 p.m. en la W radio, Julián Vallejo está presente en el #ModoMístico en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles y tocando diversos temas como sueños, rituales, astrología, fenómenos paranormales, quiromancia entre otros. No olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita), y desde tu celular #529

 

(Visited 1.212 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

The Morning Show estrena hoy su segunda temporada en Apple TV+.(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Mis primos eran reconocidos en el barrio por ser buenos conversadores,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar