Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

revista_web

La “Revista ángeles con buena energía” 2017, ya se encuentra disponible en la librería Era Azul del c.c Hacienda Santa Bárbara, y c.c Andino. Pronto estará en nuevos puntos, para que disfruten de las predicciones mes a mes para todos los signos. También con artículos que de seguro servirán para atraer la buena energía en nuestras vidas.  también pueden solicitarla a domicilio en el correo kyronteamsas@gmail.com ¡Un abrazote!

 

Evento recomendado: Este sábado 17 de diciembre, Kyron Team te invita a la meditación angélica de fin de año “Abriendo las puertas de la felicidad y la abundancia en el 2017”  con nuestro angelósofo y life coach Julian Vallejo. Inscripciones abiertas!! Bogotá, Zona Park Way (al inscribirse se dará dirección exacta) 2 a 5 p.m. Llama al  3003045951, 3006959217 y al correo kyronteamsas@gmail.com para solicitar más información. https://www.facebook.com/events/1863270850573505/

 

 

Horóscopo Semana del 13 al 20 de diciembre

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 562
Expresa tus deseos. Esta semana tú mensaje llega a través del santo arcángel de la comunicación, quién recomienda decir lo que en realidad anhelas, para que el universo obre a tu favor. Mantén la esperanza ya que el aspecto económico se activará en positivo. En el amor, grandes opciones de conectar con personas especiales que te llegarán al corazón.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 924
Protección y apoyo. Esta semana el mensaje llega a través de la imagen del santo ángel de la guarda, quién cuidará tus pasos y te mantendrá lejos de amenazas o peligros. Cuentas con la energía divina para lograr tus grandes sueños. En el amor, un amigo te desea en silencio.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 085
Opciones nuevas. Esta semana tu ángel de bendición predice grandes avances en todo lo relacionado con oportunidades laborales y nuevos ingresos. Ve hacia adelante y con el mayor optimismo, pues pronto recibirás buenas noticias. En el amor, nuevos pretendientes harán vibrar tu corazón.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 422
Conectarás con lo que amas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor, quién predice un momento ideal para hallar tu verdadera misión de vida. Nuevos tratos y proyectos estarán bien aspectados. En el aspecto emocional, lograrás encontrar un amor puro y elevado.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 771
Certezas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría, quién te recuerda el poder personal que proyectas. Mantén la confianza, pues seguirás dando ayuda y protección a quienes amas. En el amor, enfoca tus pensamientos en positivo y verás mejores resultados en tu relación.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 552
Viajes afortunados. Esta semana tu ángel de bondad recomienda viajes y mudanzas, que ampliarán tus horizontes. Buen momento para recibir ingresos en forma sorpresiva. En el amor, los viajes en pareja activarán la pasión.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la estrella
Tu color: azul
Tu número de suerte: 183
Tiempo de soñar. Esta semana tu ángel guardián te recomienda mantener las alas extendidas para volar hacia los destinos soñados. Aún puedes lograr tus mejores sueños, solo debes mantener la confianza en ti mismo. En el amor, un nuevo ser llega a tu vida para ser tu fuente de inspiración.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 968
Propuestas favorables. Esta semana tu ángel de paz predice un momento interesante debido a las nuevas oportunidades que golpearán a tu puerta. La sorpresa deberá ser aprovechada para lograr los máximos beneficios. En el aspecto emocional, evita las tentaciones y mantendrás la tranquilidad de tu corazón.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del a justicia
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 836
Equilibrio y armonía. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento ideal para obtener aquello que siempre has merecido. Nuevos logros están por darse, ante la mirada sorprendida de quienes te rodean. En el amor, una relación equitativa llena de alegría tu corazón.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 993
Separar lo que sirve. Esta semana, tu mensaje llega a través del arcángel de la justicia, quién te recomienda manejar las cosas de forma equitativa aunque firme. Aléjate de quienes dicen mucho y hacen poco. En el amor, mantén la fe en la llegada de un nuevo y gran amor.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 741
Camino al éxito. Esta semana tu ángel predice momentos llenos de felicidad, debido al logro de metas que lucían difíciles. Tendrás el apoyo de quienes te rodean frente a tus nuevas propuestas. En el amor, tu brillo personal conquistará muchos corazones.
.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 610
Batalla para ganar. Esta semana el mensaje llega a través del arcángel de la protección, quién recomienda hacer frente a las situaciones que te han venido preocupando durante los últimos meses. Corta de raíz con situaciones injustas y verás como la calma volverá a tu vida. En el amor, terceros querrán inmiscuirse en tu relación de pareja ¡defiende lo que es tuyo!

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 9622!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 1.933.000 views y más de 14950 suscriptores, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4713 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 7.953 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

“Pena ajena”, dictaminó Consuelo Cepeda, defensora del televidente del Canal RCN,(...)

2

La COP16 es una reunión multilateral, que abarca temas de biodiversidad(...)

3

No seamos tan incoherentes por favor, apoyamos los Acuerdos y Tratados(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar