Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia
revista_web

La revista ángeles con Buena Energía de Kyrón, está ya disponible con las predicciones para todos los signos mes a mes, y artículos de interés para tu crecimiento espiritual. Puedes conseguirla en Bogotá en la librería “La Era Azul” de c.c Hacienda Santa Bárbara (Local f 106) y c.c Andino (Local 308). También puedes solicitarla a domicilio en Bogotá o en cualquier ciudad de Colombia de esta forma: http://www.leertufuturo.com/conoce-las-predicciones-de-los-angeles-para-2017-revista-angeles-con-buena-energia-ya-disponible/

 

Horóscopo Semana del 11 al 17 de enero

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta

Tu número de suerte: 325
Enfrenta tus temores. Esta semana el mensaje llega a través del santo arcángel Miguel, quién derrota cualquier amenaza y te brinda protección contra las envidias. Mantén tus planes en secreto y verás cómo allanas el camino hacia el triunfo. En el amor, cuida tu relación de terceros que desean involucrarse.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: fucsia
Tu número de suerte: 999
Todo es posible. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” que predice múltiples opciones laborales que se presentarán ante tus ojos. Es el momento para arriesgarte a hacer lo que tu corazón te dicta y de esa manera ser plenamente feliz. Buen momento para adelantar en trámites o préstamos. En el amor, nuevos contactos con personas que siguen interesadas en hacer parte de tu vida.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: blanco

Tu número de suerte: 793
Apoyo incondicional. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que serás un gran apoyo para aquellos que pasen por situaciones delicadas, pues tu sabiduría y firmeza, hará que retorne la confianza en quienes se sienten débiles. En el amor, tu pareja recurrirá a ti para que le des luz.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 411

Elige tus batallas. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda fijar bien tus prioridades, y evitar involucrarte en situaciones que no te enriquecerán en el futuro. Mantén la calma mientras lo que te rodea vuelve a tomar el ritmo deseado. En el amor, deja de asumir y comienza por preguntar sobre aquellas cosas que te generen dudas.

.

.

 

LEO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 745
Sigue adelante. Esta semana tu ángel de paz predice un momento lleno de brillo en tu área laboral. El fruto de tus esfuerzos comenzará a mostrarse en tu vida. Mantén el orgullo bajo control. En el aspecto emocional, podrás obtener todo lo que desees, solo debes decidirte a recibir lo que el universo te quiere regalar.
.

.
VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul

Tu número de suerte: 635
Paciencia y tolerancia. Esta semana tu ángel de armonía recomienda mantener la prudencia ante las situaciones laborales y dejar que sean otros los que tomen las iniciativas. El momento para actuar seguro llegará en un par de semanas. En el amor, trata de mantener la calma frente a situaciones desbordantes por parte de tu pareja. Apóyala y pronto verás la vuelta a la normalidad.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 979
Cierre de ciclos. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda dar vuelta a la página y prepararte para nuevos y mejores horizontes. Aprende de las lecciones del pasado y enfócate en un futuro lleno de esperanza. En el amor, dale una nueva oportunidad a quienes te brindan sentimientos positivos.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos

Tu color: verde
Tu número de suerte: 608
Decídete sin demora. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que en ocasiones meditar demasiado puede ser contraproducente para tus intereses. Toma decisiones rápidas y verás como la vida te recompensa. En el amor, elige entre lo que más deseas o aquello que más te conviene.

.

.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría

Tu color: azul
Tu número de suerte: 009
Confía en tu intuición. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que a veces es mejor tomar distancia de personas o situaciones que no te dan el espacio que requieres para ser feliz. Dejarás proyectos con algo de pesar, aunque ya el destino se encargará de abrirte nuevas puertas. En el amor, toma el tiempo requerido para tomar decisiones en completa libertad.
.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo

Tu número de suerte: 842
Propuestas imprevistas. Esta semana tu ángel predice un momento interesante debido a una oferta difícil de rechazar. Planea bien tu presupuesto y aprovecha las bendiciones que el cielo te dará. Buen momento para mudanzas o viajes. En el amor, la pasión estará a la orden del día, aunque aléjate de personas comprometidas.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 514
Fluye en positivo. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor puro y elevado, quién predice que encontrarás un proyecto o labor que te llenará de alegría. Refuerza los lazos de amistad en tu área laboral, pues la ayuda de quienes te rodean, será la clave para obtener el triunfo. En el amor, buenas posibilidades de conocer a tu alma gemela.
.

.
PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 783
Refuerza tu fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel que fortalece las creencias humanas y los hace superar los obstáculos. Recuerda que la fe es la certeza sobre lo que aún no se ha visto, por tanto no desistas de tus grandes sueños. En el amor, deja atrás aquellas personas que no valoran suficientemente lo que les brindas.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:


PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 11.819!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.063.000 views y más de 16147 suscriptores, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4822 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

 

(Visited 4.686 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

La motivación, esa palabra que suena como el ingrediente infaltable en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar