Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

revista_web

La revista ángeles con Buena Energía de Kyrón, está ya disponible con las predicciones para todos los signos mes a mes, y artículos de interés para tu crecimiento espiritual. Puedes conseguirla en Bogotá en la librería “La Era Azul” de c.c Hacienda Santa Bárbara (Local f 106) y c.c Andino (Local 308). También puedes solicitarla a domicilio en Bogotá o en cualquier ciudad de Colombia de esta forma: http://www.leertufuturo.com/conoce-las-predicciones-de-los-angeles-para-2017-revista-angeles-con-buena-energia-ya-disponible/

Evento recomendado: Este fin de semana recibe la buena energía del Año Chino, con recomendaciones y predicciones para cada signo en la conferencia que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá y será dirigida y presentada por Julián Vallejo. ¿Deseas inscribirte? https://www.facebook.com/events/1777289199261364/

 

Horóscopo Semana del 24 al 31 de enero

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 357
Momento de la verdad. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda poner límites claros en todos aquellos procesos laborales que estés desarrollando. Teniendo las cosas claras desde el principio, lo demás fluirá en forma muy positiva. En el amor, el diálogo es la mejor manera de llegar a acuerdos con tu pareja. Deja de asumir y primero pregunta.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 650
Movimiento afortunado. Esta semana tu ángel de bendición, predice un momento ideal para alistar maletas y salir de lugares conocidos. Nuevos destinos esperan por ti, para que logres la felicidad que mereces en todos los campos. En el amor, conexión con personas que aunque lejanas, siguen recordándote.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 083
Estabilidad y confianza. Esta semana tu ángel de armonía predice momentos favorables para negocios y planes a mediano o largo plazo. Tu crecimiento será imparable, siempre y cuando sigas preparándote y haciendo todo con la responsabilidad que te caracteriza. En el amor, la confianza que tu pareja te brindará, será fuente de alegrías.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 711
El triunfo está cerca. Esta semana tu ángel de poder te recuerda que la persistencia en aquello que deseas, será la clave que asegurará tu mayor éxito. Buen momento para compras o inversiones. En el amor, tu magnetismo enloquecerá a quienes estén a tu alrededor.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 178
Atrévete a soñar. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que a veces los planes de Dios son mejores que los que tenemos como humanos. Permite que el universo te premie, tan solo basta con abrir tus brazos y dejar atrás aquello que no te permite crecer. En el amor, sentirás el llamado del amor en tu vida.
.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 100
Nueva etapa. Esta semana tu ángel de paz te recomienda dar los pasos necesarios para iniciar nuevos proyectos o labores. Es el momento ideal para sacar tu liderazgo a flote y emprender el camino que siempre has anhelado. En el amor, vientos favorables para una relación que hasta ahora inicia.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 334
Brillo divino. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” quien anuncia que el universo entero está dispuesto a darte aquello que pidas. Recuerda solicitar lo mejor para ti, con todo el corazón y con pensamientos generosos y puros. En el amor, nuevos pretendientes te mostrarán el lado más hermoso de la vida.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 724
Firmeza interior. Esta semana tu mensaje llega a través del ángel de la guarda, quién te recuerda que podrás contar con la ayuda de familiares y amigos para lograr el cumplimiento de tus metas. Viajes o mudanzas se encuentran muy bien aspectados. En el amor, sentirás el apoyo de tu pareja, y la fuerza para emprender grandiosos planes.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 567
Confía en el futuro. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría, quién te brindará su apoyo para que veas la luz en todos los ámbitos. Sabrás elegir el camino adecuado que te llevará al triunfo, tan solo permite que el universo obre para ti, dejando a un lado la ansiedad. En el amor, tu prioridad será darle seguridad y protección a tus seres más queridos.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 899
Propuestas sorpresivas. Esta semana tu ángel guardián predice momentos en los que serás tentado a trabajar en áreas novedosas, aunque esto implique romper vínculos con quienes siempre han confiado en ti. En el amor, vivirás momentos de mucha pasión durante el fin de semana.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 115
Mantén la fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la justicia, quién te recomienda mantener la prudencia en áreas laborales, frente a los cambios que se están presentando, ya que es posible que veas partir algunos colaboradores. En el amor, dale espacio en tu vida solo a aquellas personas que en realidad compartan tus intereses.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosa
Tu número de suerte: 807
Renace el amor. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor puro y elevado, quién te conectará con personas y proyectos que harán vibrar de nuevo tu corazón. Excelente semana para organizar reuniones y asistir a encuentros familiares. En el aspecto emocional, vivirás momentos alucinantes junto a un ser especial.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 12.244!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.195.000 views y más de 17088 suscriptores, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4831 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

(Visited 7.174 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Como se dice coloquialmente ahora, “no lo sé Rick”. Con este(...)

2

Qué casualidad: la claudicación de Juan Carlos el Borbón, rey de(...)

3

"Hay un sabio dicho que dice que las heridas no duelen(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar