Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

promo_LIBRO_fb6

Horóscopo Semana del 7 al 14 de marzo

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 348
Fortalece tu ser. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la protección, quién te recomienda sumar apoyos para poder llevar a cabo tus mejores planes.  Ojos envidiosos siguen muy de cerca tus pasos, sin embargo el poder divino te dará la protección que necesitas. En el amor, evita involucrarte con personas que no estén claras en sus asuntos sentimentales.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 009
Marca tu camino. Esta semana tu ángel de paz te recomienda tomar distancia de situaciones o personas que no te permiten crecer a tu verdadero ritmo. En el silencio hallarás la respuesta que tu corazón desea conocer. En el amor, buen momento para tomar unas vacaciones que te desconecten del ruido y te permitan reflexionar sobre tu relación de pareja.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 538
Equilibrio y triunfo. Esta semana tu ángel de luz predice momentos favorables para lograr acuerdos legales y conciliaciones en temas laborales. Expresa tus inquietudes en forma precisa y obtendrás resultados positivos. En el amor, un poco más de equilibrio en el tiempo que compartes con tu pareja, traerá gran felicidad a tu hogar.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 306
Sueña en grande. Esta semana tu ángel de bondad predice momentos de gran avance en tus ideales futuros. Darás el primer paso firme para la consolidación de un proyecto grandioso. Mantén tu generosidad con aquellos que más lo necesitan, pues el universo se encargará de devolverte muchas bendiciones. En el amor, tu relación se estabiliza día tras día.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 940
Posiciona tu poder. Esta semana tu ángel guardián predice un momento ideal para afianzar tus planes y lograr asegurar una posición que quisiste ocupar en el pasado. Tu liderazgo y carisma harán que seres con cierta autoridad se rindan a tus pies y logres tus más grandes anhelos. En el amor, la construcción de un castillo inicia con tan solo un ladrillo ¡reconstruye tu aspecto emocional con bases sólidas!

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 101
Prueba de paciencia. Esta semana tu ángel de bondad te recomienda hacer uso de tu diplomacia y tolerancia frente a algunas situaciones imprevistas en el ámbito laboral. Tu carisma te hará pasar sin problemas los retos que se presenten, aunque deberás respirar profundo y evitar la impulsividad. En el amor, el momento apropiado para realizar algunos planes en pareja aún no ha llegado. Espera con fe y triunfarás.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 999
Todo es posible. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” que te recuerda que en tu vida no hay ningún imposible siempre y cuando lo visualices de manera positiva. Todo está por hacerse y por ganarse, depende de ti iniciar la acción para lograr tu felicidad. En el amor, muchas opciones aparecen ante tu puerta, trata de elegir la mejor antes de establecer compromisos.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 518
Ganancias imprevistas. Esta semana tu ángel de bondad predice dinero extra que llegará sin mucho esfuerzo. Ten cuidado de la envidia de quienes te rodean, así que no comentes tus planes. En el amor, nuevas opciones sentimentales llegarán hacia el fin de semana. Medita sobre su conveniencia.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosa
Tu número de suerte: 848
Conéctate con lo que amas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor, quién predice momentos de gran paz y felicidad, al iniciar un proyecto que guardabas en tu corazón desde hace mucho. Encuentros con amigos que apoyarán tus intereses. En el amor, buenos vientos harán que tu carisma esté en un nivel bastante alto y logres atraer todas las miradas.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 055
Viajes enriquecedores. Esta semana tu ángel de paz predice cambios en tu entorno laboral o de vivienda. Los cambios de ambiente mejorarán tu vida y ampliarán tu perspectiva. Inicias proyectos novedosos, aunque requerirás la ayuda de un equipo bien consolidado para cumplir la meta. En el amor, personas que llegan de otras ciudades o países activarán la pasión.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 193
Rompe con el pasado. Esta semana tu ángel de protección te recomienda dejar atrás lo que no te permite crecer, para de esa forma atraer a tu vida experiencias novedosas y mucho más fructíferas. En el amor, deja espacio en tu vida para una nueva historia que te llene de felicidad.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 202
Encuentros brillantes. Esta semana tu ángel de bendición predice conexiones y alianzas importantes con personas que te harán crecer en tu aspecto laboral y profesional. Buenos aspectos para firmas de contratos o ascensos. En el amor, prepárate para conectarte con un ser que llegará a ser muy importante para tu futuro.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos más de 12.529!
-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.conbuenaenergia.com/

 

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 2.404.000 views y más de 19.296 suscriptores, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

¡Suscríbanse!

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 4870 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 5.014 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

2

Mi vida adulta comenzó el día que vi cuánto pagaba de(...)

3

No soy el mayor de los fanáticos de la salsa, pero luego de leer ¡Que viva la música!, del caleño Andrés Caicedo, queda uno con unas ganas de escuchar salsa...

Una completa discografía aparece al final de mi edición, lo que me permite escribir las referencias completas de las canciones que vienen a continuación. Esta música suena muy bien justo ahora que se está acabando el año.

Me voy sólo a lo seguro, porque yo no sé de salsa. Para comenzar, la más conocida de esta pareja; qué orquesta... y qué piano...

Sonido bestial, Richie Ray y Bobby Cruz (VAYA)




Ésta que viene también me gusta, aunque no sea exactamente la versión original. Recomiendo adelantar el primer minuto.

Agúzate, Richie Ray y Bobby Cruz (Alegre)




La novela está llena, completamente plagada, de versos tomados de las canciones. Es que está escrita de una forma tan particular... seguro que a muchas personas no les gustó. De aquí sale "Vente con Richie, Vente pa' ca...":

Richie's jala jala, Richie Ray y Bobby Cruz (Alegre)




Y de ésta, "Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao...". Aquí canta Willie Colón, aunque por ahí vi algunos videos en los que canta Lavoe.

Te conozco bacalao, Willie Colón (Fania)




¿Por qué no hay música de Los Graduados? Porque la protagonista detesta a Los Graduados. En cambio, ésta parece gustarle bastante: (el video está algo incompleto)

Anacaona, Cheo Feliciano, Fania 73 en vivo (Fania)




También hay mucho rock en la novela, especialmente al inicio, pero eso quizás dé para otra entrada.

En fin.

Mientras se lee el texto es claro que éste tiene un trasfondo más bien trágico. Este hombre, Caicedo, creía (y muy en serio) que era un desperdicio vivir más de veinticinco años, lo que en cierto sentido tiene su lógica, si se lleva el tipo de vida de la protagonista del texto. En fin, dicen que Caicedo se suicidó el mismo día que recibió la copia impresa de ésta, la última novela que terminó.

Nadie podría acusarlo de incoherente.

Feliz año nuevo.


dancastell89@gmail.com

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar