Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

@conbuenaenergia

 

Evento recomendado: ¿Quieres aprovechar la energía del año chino del perro de tierra 2018? ¿Deseas conocer cómo afectará a cada uno delos signos del zodíaco chino? ¿Te gustaría saber más sobre tu signo y los rituales y recomendaciones para ese día especial?  Asiste a mi conferencia el próximo 10 de febrero en Bogotá. Inscripciones abiertas: kyronteamsas@gmail.com, tel: 300 3045951/ 310 7880595 cupos limitados. Más información: https://kyronteam.com/tienda-online/

 

 

Horóscopo Semana del 6 al 13  de febrero

promo_LIBRO_fb6

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 010
Momento de despegar. Esta semana tu ángel recomienda dar los pasos requeridos para ampliar tus horizontes, contemplando incluso descubrir nuevos destinos o culturas. Tus ingresos iniciarán un ciclo ascendente. En el amor, deja atrás lo que ya conoces, pues mejores oportunidades se vislumbran en tu futuro.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 025
Todo a su tiempo. Esta semana tu ángel te pide contener tus impulsos y dejar que la vida fluya de la forma en que el universo lo manifieste. Podrás aprender mucho de la situación actual si sacas a relucir tu paciencia. En el amor, maneja los ritmos de la relación, sin forzar las cosas.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 200
Preparación interior. Esta semana tu ángel recomienda ampliar tus conocimientos y de esa forma, ampliar tus horizontes. Se abren opciones de viajes con objetivos de estudio. Antes de tomar decisiones arriesgadas en el trabajo, medita bien sobre la situación. En el amor, conoce mejor a tu pareja, antes de establecer nuevos compromisos.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Elección. Esta semana tu ángel te recomienda dejar claros tus objetivos y revisar tus prioridades, pues tendrás la posibilidad de dar los primero pasos hacia proyectos grandiosos, siempre y cuando no esperes demasiado para tomar decisiones. En el amor, elige la opción que te llene de paz, la pasión nacerá espontáneamente.
.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 503
Abre las puertas. Esta semana llegarán novedades respecto de nuevos trabajos y contratos, que alegrarán tu vida y le darán una nueva dinámica a tu ámbito laboral. En el amor, mantén abiertos los canales de comunicación y expresa tus sentimientos sin prevenciones ni tapujos.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 908
Defiende tus ideales. Esta semana tu ángel te recuerda proteger tus proyectos de miradas envidiosas por parte de personas cercanas. Mantén la prudencia y verás cómo tus ámbitos de vida fluyen de mejor manera. En el amor, mantén la discreción respecto a tu pareja, evita exponerla en redes sociales.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 711
Creatividad. Esta semana tu ángel recomienda mantener las ideas claras y estar preparado para hacerlas realidad a través de acciones. No permitas que tus ideas se queden en el cuarto de san alejo, pues aunque son grandiosas, siempre se pueden llevar a cabo. En el amor, permítete soñar y tendrás más de lo esperado.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 697
Celebra tu éxito. Esta semana tu ángel predice momentos positivos llenos de luz y felicidad, pues lograrás algo que esperaste durante bastante tiempo. Enfoca todo tu potencial en lo novedoso y en todo lo relacionado con tecnología. En el amor, la relación seguirá trayéndote alegrías y risas.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 148
Protección celestial. Esta semana tu ángel de la guarda estará a tu lado para alejarte de malas energías o personas envidiosas de tus avances. Reforzarás tus lazos de amistad, a través del encuentro con seres llenos de buena energía. En el amor, la protección y el amor que brindes a tu pareja, ayudará a que fluya todo lo demás.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel dela justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 815
Armonía. Esta semana tu ángel predice movimientos en temas legales y trámites relacionados con permisos o préstamos. Mantén el equilibrio entre el trabajo y el descanso, y así aprovecharás mejor el tiempo disponible. En el amor, ponte en los zapatos de tu pareja y verás que a través de la comprensión, la relación avanzará con paso firme.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 953
Confía. Esta semana tú ángel recomienda persistir en aquello que amas, pues aunque has atravesado por situaciones un poco desgastantes, todo volverá a estabilizarse, mantén la certeza en aquello que no ves, pues es la prueba que Dios pide a sus hijos. En el amor, aléjate de quienes cometieron errores y dale una oportunidad a quién ha demostrado su lealtad.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 109
Brilla con luz propia. Esta semana tu ángel te recuerda el poder interior que posees, y te recomienda sacar a relucir todas tus cualidades, ya que así establecerás alianzas muy benéficas para tu futuro profesional. En el amor, la posibilidad de un nuevo compromiso está muy cerca.

.

.

Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=P5WOEKLdIJs&t=21s

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.275!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 3.970.000 views y más de 33.700  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 5460  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

Sígueme en Instagram en @julianvallejo999

 

 

(Visited 3.454 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Un bosque de colores y brillo está cautivando al mundo. Unos ojos amarillos y unos destellos sobre una piel azul me cautivaron a mí.

Avatar, la nueva película del director de Titanic, James Cameron, es una obra maestra de 500 millones de dólares que en el poco tiempo que lleva en cartelera (se estrenó el 1ro de enero) ya se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia, después de Titanic, y que, a mi modo de ver, ya puede ser catalogada como un clásico, como una historia inolvidable contada magistralmente  de una forma inolvidable.

Las imágenes de Avatar, logradas a través de tomas, diseños y colores, y, sobre todo, de una creatividad única e infinita, hacen que los espectadores creamos en ese mundo de los Na'vi y que luchemos internamente por sus personajes. La película es una obra de arte en términos cinematográficos, pero es a la vez una historia que nos deja un sabor amargo y una sensación de miedo y dolor.

Mientras nos deleitamos con un  mundo mágico de brillo, color y energía a través de imágenes en tercera dimensión, empezamos a entender que toda esa belleza, la historia de amor, el poder de la energía, lo hermoso de cada toma, son solo recursos creativos escogidos hábilmente por un director para enviar un mensaje poderoso a la humanidad: que está destruyendo a su madre naturaleza, a la tierra; que es posible que ya sea demasiado tarde; que el hombre puede ser el peor de los monstruos, "el alien", cuando se olvida de todo para acumular riquezas -casi siempre-; que así sufren las comunidades que son colonizadas cuando llegan los colonos a apoderarse de sus tierras, a expulsar, a exterminar, como si no existiera humanidad alguna en ellos.

Es difícil meterse en la mente de un director, y más de uno bueno, pero al ver la película solo pude preguntarme de dónde saldría una idea tan brillante y creativa, y a eso solo pude responder que lo brillante y creativo, como siempre, surgió de lo más simple: del mensaje que se quería enviar, un mensaje ya repetido hasta el cansancio de cómo el hombre se destruye a sí mismo y al mundo en el que vive, pero que esta vez un director quiso contar de otra forma porque sabía que haciéndolo como siempre su idea no funcionaría; hacer una película histórica sobre alguna guerra, sobre la colonización de alguna región, sobre seres humanos destruyendo el planeta sería lo mismo de siempre y sería recibido a ciegas, con indiferencia, como ya nos hemos acostumbrado a asumir las cifras de muertos, de ataques, de destrucción.

Pero unos seres azules, brillantes, con hermosos ojos almendra y habitantes de un bosque de colores, destellos y energía, de unión y poder, vistos en tercera dimensión y construidos alrededor de una historia de amor serían las figuras perfectas para que la sensibilidad de los seres humanos resurgiera de lo más profundo de su interior. Con estos seres Cameron creyó que lograría comunicar su idea y lo hizo.

Avatar está transmitiendo un mensaje muy poderoso a millones de personas en el mundo. Y eso no quiere decir que algo cambie debido a la película; no lo hará. Pero los Na'vi, sus ojos almendra, su desgracia, su amor por la naturaleza, su indestructible unión y su conexión energética se quedarán para siempre en la mente de muchos seres humanos que se sintieron de otro bando mientras se adentraban en esta historia. Por lo menos de mi mente no saldrán jamás.

Y, como una de esas coincidencias mágicas, en este caso muy dolorosa, que parecen salidas de ese bosque de energía de Pandora, mientras veía Avatar y a los Na'vi huir llorando y observabando impotentes cómo les destruían su mundo, pensaba con el corazón apretado en esos miles de haitianos que en ese mismo momento debían estar también llorando y corriendo después de que unas horas antes un terremoto hubiera prácticamente destruido Puerto Príncipe. De mi mente será imposible borrar esta comparación así como la sensación de dolor que nació en mi interior cuando unos personajes azules representaron frente a mí lo que en esos instantes ocurría realmente a seres humanos en otro lugar de mi planeta.

Es hora de despertar; con la naturaleza no puede nadie. Ella oye nuestros mensajes y nos responde, y, en este caso, el director de Avatar hizo un trabajo maravilloso en la transmisión de uno muy repetido de prevención, aunque quizás bastante tardío.

"Eywa", te pido que ayudes a que la naturaleza sepa conservar sus equilibrios, así dolorosamente a veces el hombre tenga que pagar por lo que ha hecho.

Ya alguna vez había mencionado que no soy amante de la ciencia ficción, pero Avatar es para mí su mejor exponente, al punto de que, además de ser absolutamente hermosa, a través de recursos del género logra crear una realidad y, lo que es más importante, logra enviar ese mensaje que de ninguna otra manera había conseguido llegar a tantos.

 

www.catalinafrancor.com/blog

 

2

Desde sus inicios, el internet ha generado un proceso de transformación(...)

3

Un discurso del presidente Petro, ya sea en la Naciones Unidas,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar