Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 30 de abril al 7 de mayo

 

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 046
Momento perfecto para recuperar tus energías perdidas y así disponerte a recuperarte de deudas del pasado. En el aspecto emocional, tu ángel predice el encuentro con un ser que curará tus viejas heridas y le dará nuevo brillo a tu corazón.
.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 012
Aunque a veces te cueste, lo mejor es esperar que la tormenta pase, antes de tomar decisiones impulsivas en el trabajo. En el amor, tu ángel recomienda salir del estancamiento y atreverte a tomar decisiones que aseguren tu felicidad futura.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 041
Retomarás tu liderazgo y sentirás que tu carisma te lleva a un lugar seguro a nivel profesional. En el amor, mantén tu actual estrategia, ya que pronto lograrás los resultados que tanto anhela tu corazón.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de  la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 009
Toma el camino de la independencia y permite que tu verdadero talento salga a la luz. Ten precaución con temas laborales, pues podrían generarse cambios imprevistos. En el amor, tu ángel te recuerda tomar decisiones basadas en tu verdad interior, más que en las opiniones ajenas.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 015
Medita sobre las nuevas opciones laborales que se te presentarán, pues a veces pueden resultar siendo cantos de sirena. Ve por lo seguro aunque demore un poco más. En el amor, tu aspecto emocional se activará con propuestas inesperadas provenientes de amigos que desean entrar en tu corazón.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 300
Un período de crecimiento está por iniciar, dándote oportunidad de incrementar tu riqueza y proyectar nuevos sueños con tu familia. En el amor, tienes una imagen positiva frente a tu potencial pareja, así que mantén la estima en alto y atrévete a dar el siguiente paso.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 878
Mantén la fe en tus proyectos, tratando de alejarte de personas tóxicas. En el amor, tu ángel recomienda no dar segundas oportunidades a quién lastimó tu corazón.
.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 065
Tus sueños son posibles, si te comprometes un poco más con tu presente, en lugar de poner toda tu energía en el futuro. En el amor, brillarás con luz propia en cada espacio en donde te encuentres.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 991
Realiza un listado de prioridades y enfócate en aquellos temas en donde tienes mayor fortaleza. Algunos hábitos deben quedar atrás para seguir tu evolución espiritual.  En el amor, perdona y olvida los errores ajenos, recuerda que nadie es perfecto.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 051
Cambia tu ambiente y verás cómo tu energía comienza a vibrar de forma más elevada. Contarás con personas dispuestas a ayudarte frente a los nuevos retos laborales. En el amor, aunque el camino hacia una nueva relación no será fácil, darás los primeros pasos para consolidarla.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 026
Maneja todos los asuntos laborales con la mayor discreción posible. En el amor, tu ángel recomienda salir de tanta quietud y arriesgarte a salir nuevamente al mundo. Hay un ser perfecto para ti, esperando que te atrevas a mar de nuevo.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Deja las dudas a un lado y podrás aclarar tu mente mientras avanzas hacia la meta deseada. Trata de establecer prioridades en todo lo relacionado con el área profesional. En el amor, aunque tengas dudas sobre tu futuro en pareja, esta llegará para quedarse.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=vld8gPUuFvE&t=3s

 

PSIQUINOTICIAS:

Curso recomendado: Inscripciones abiertas para el curso de Ángeles y Quiromancia en Bogotá (presencial) y también virtual vía Facebook live. Regístrate aquí

CURSO_ANGELES_QUIROMANCIA45

Mi nuevo libro “Un ángel en tu mano” de Intermedio editores, ya está disponible en las principales librerías del país. Estaré en el lanzamiento especial en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019 este domingo 5 de mayo a las 6 p.m. Auditorio Jorge Isaacs ¡Los espero!

conversatorio_filbo2019

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO

 

 

 
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.611!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 6.037.000  views y más de 58.159 suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6565  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 30.771 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar