Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram: @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 27 de agosto al 3 de septiembre

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 229
Reuniones importantes se presentarán hacia el jueves, dándole un piso más firme a tu área económica. En el amor, tu ángel recomienda dejar las cosas claras respecto a tu pareja. Di lo que sientes, desde el corazón.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 654
La recuperación económica está por llegar. Aprovecha los buenos influjos, para recapacitar un poco sobre la manera en que organizas tus finanzas. En el amor, un ser lleno de luz, llegará a tu vida para sanar las antiguas heridas del corazón.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 127
Tu agitado ritmo podría presentar una pausa, debido a posibles problemas de salud. Trata de darle el tiempo necesario al descanso y de esa forma, la armonía regresará a tu vida. En el amor, un distanciamiento temporal, hará que la melancolía ronde por tu cabeza y corazón.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 588
Noticias muy positivas llegarán hacia el día miércoles. Trata de examinar con lupa los detalles de contratos o convenios. En el amor, tu ángel predice momentos de gran emoción, con la llegada de mensajes provenientes de un ser que te hace vibrar.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 894
Lánzate a la batalla, pues tus ideales deben ser defendidos de opiniones negativas y personas un poco tóxicas. Tendrás la fuerza requerida para vencer frente a potenciales enemigos. En el amor, no  permitas la intromisión de terceros en tu relación.

.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 921
Paciencia y disciplina, serán vitales para poder avanzar en tus grandes proyectos. Mantén tus planes en secreto, y verás cómo se desarrollan de manera perfecta. En el amor, las dudas no permiten que sigas adelante con una relación que hasta ahora iniciaba.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 796
No busques las grandes ideas en otros, pues tu talento te dará el triunfo que tanto deseas. Excelente período para conciliaciones en temas legales o temas relacionados con préstamos o créditos. En el amor, tu pareja sentirá confianza en aquello que propongas. ¡Atrévete a dar el siguiente paso!

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 977
Ambiente tenso en el trabajo. Esta semana deberás tener mucha paciencia para superar las situaciones conflictivas en tu oficina, mientras esperas el regreso de la anhelada calma. En el amor, tu ángel te recuerda dejar atrás el pasado, para disfrutar de un presente lleno de oportunidades.
.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 611
Esta semana podrás resolver situaciones relacionadas con tu familia, o el lugar en donde resides. Es un buen ciclo para remodelaciones y mudanzas. En el amor, tu ángel te recuerda que la unión hace la fuerza y más que solo una pareja, necesitas un excelente aliado que impulse tus sueños.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 397
Cierra ciclos en el área laboral. Esta semana deberás prepararte para grandes cambios en tu casa u oficina, por ello recibirás toda la fortaleza angélica necesaria, para superar todos los retos. En el amor, piensa en ti, antes de dar gusto a los demás.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 919
Acuerdos y contratos se concretarán de manera perfecta hacia el día miércoles. Mantén el optimismo, pues las grandes inversiones estarán bien aspectadas. En el amor, tu ángel predice el inicio de una alianza que dará buenos frutos y alegrará tu corazón.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 732
Nuevas ilusiones respecto a carrera o profesión llegarán a tu vida, para impulsarte a crecer. Es un buen momento para impulsar todo lo relacionado con las artes. En el amor, tu pareja te impulsará a lograr tus grandes metas y a construir un futuro juntos.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

PSIQUINOTICIAS:

Mi nuevo libro Un ángel en tu mano, así como el libro Un ángel para cada mujer de Intermedio editores, está disponible en las principales librerías del país.

unangel_relanzamiento2Un-angel-en-tu-mano-A-282x420

Curso recomendado: “Descifra los mensajes de los sueños, a través de los Ángeles” un curso para Domingo 8 de septiembre. Inscríbete en el whatsapp 3054135322 o 3107880595.
Inscríbete aquí

curso_angeles_suenos

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía Whatsapp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 6.525.000  views y más de 63.153  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6780  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 14.346 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Fabián Salazar Guerrero. Doctor en Teología. Asesor en Belleza Espiritual. Vivir(...)

2

La historia de una exreina del Meta: @AndreaBobadillaOfficial Tiene veintidós años y un camino de éxitos recorrido. Ha sido modelo profesional, presentadora y reina del Meta a sus 17 años; es una mujer independiente enamorada de la educación y esperanzada en lograr transformaciones a partir de ella. La historia de Andrea Bobadilla, una cara bonita que no es bruta ni puta, y quien ha logrado construir un negocio que le renta a sus clientes más de 80.000 dólares al mes.   Henry Orozco - @SoyHenryOrozco De pequeña siempre fue una mujer inquieta que buscaba diversificar la economía personal a partir de diferentes emprendimientos: vendía stickers en su salón de clases; hacía sandalias y diademas con listones o cintas de moda y hasta aprendió a cocinar hamburguesas y perros a los 14 años, creando un negocio rentable de comidas rápidas al frente del colegio donde estudiaba, reconociendo en sí misma la capacidad de ser una mujer independiente que podía generar sus propios ingresos y ayudar a su familia, o a quien más lo necesitase; sin embargo, poco tiempo después empezó a ver la necesidad de incidir en el mercado digital y darse cuenta que con el mismo podría fortalecer sus emprendimientos y generar mejores ganancias a través del marketing digital. Andrea Bobadilla es la cara exreina del Meta, que logró crear una agencia de Marketing, con su aliado estratégico Juan Salazar, y que permite a sus clientes obtener ingresos superiores a los 80.000 USD mensuales a partir de consultorías de marketing y demás servicios derivados de la publicidad, que consolidan hoy un aparecido monopolio digital, con el que han transformado la vida de varios emprendedores en Colombia y el mundo. Su agencia es conocida como “Agency Rockets” y es una de las agencias de marketing, en Colombia, certificada por Facebook o Meta desde el 2018. Ofrece servicios de marketing digital, posicionamiento de marca, publicidad y estrategias de pauta publicitaria a fin de lograr grandes resultados en el mundo financiero a emprendedores que hoy han depositado la confianza en esta empresa. Andrea, es una mujer que trasciende al prototipo de mujeres de su región, y por supuesto de Colombia; pues a su corta edad ha logrado incidir positivamente en la economía de sus clientes, emprendedores natos, que han depositado confianza en sus habilidades y talentos, obteniendo grandes resultados en poco tiempo.

Bobadilla es una mujer emprendedora, polifacética y responsable. Actualmente estudia administración de empresas, cursa el décimo semestre de su profesión, también estudia inglés e invierte el resto de su tiempo en atender a sus clientes, los de la agencia; es presentadora de eventos y además ejerce como embajadora de varias marcas colombianas que han visto en ella una cara bonita pero inteligente y capaz de ayudarles a proyectar el sentido pleno de sus empresas, a través de campañas enfocadas en el marketing digital y el marketing de Influencers. Su caminar por el mundo mediático le ha permitido consolidarse como una de las caras, jóvenes, más talentosas de Colombia, y por eso desde hace un tiempo ha venido formándose para llegar a ser la Señorita Colombia por el departamento del Meta, representando la belleza e idiosincrasia de las mujeres colombianas, tajantes, emprendedoras y “echadas pa’ lante”.
“La educación es el motor principal de cambio en toda sociedad; por eso mi trabajo siempre ha estado encaminado a grupos poblacionales que lineen sus intereses en el sector académico y en la posibilidad de construir, juntos, un territorio soñado, en el que a partir de procesos de formación se logren grandes cambios”
Agency Rockets, — @agencyrockets — ha sido la puerta para ayudar a muchos emprendedores desde el ámbito digital, posicionando grandes marcas en el mercado que hoy representan fructíferas ganancias desde Colombia, incidiendo en un mercado internacional. Desde su agencia, se han desarrollado procesos de creación de marcas empresariales y posicionamiento de las mismas a través de campañas digitales que hoy le permiten a los emprendedores una alternativa de negocio bastante rentable.   El próximo 30 de noviembre, Andrea junto a su staff profesional, estarán dictando una conferencia envivo, gratuita, online, para asesorar empresas nacionales e internacionales en procesos digitales desde E-Commerce y Marketing Digital. Gracias a los procesos emprendidos con su agencia, han logrado ayudar a muchas personas, entre ellos resaltan la labor realizada con un joven venezolano, Nelson Galaviz, que entendió la importancia de incidir en el mercado digital y que hoy es una de las empresas más cotizadas en Bogota; “Irons Cars”, ofreciendo servicios de restauración de carros de alta gama; así mismo, procesos que han ejecutado con empresas que entendieron que desde las herramientas digitales pueden descentralizar sus servicios y llevarlos a un escenario que no conoce fronteras, desde la globalización y la Inter conectividad en red. Una apuesta social, ambiental y por supuesto financiera para todos aquellos emprendedores que hoy deseen incidir en los mercados digitales; desde la promoción y venta de sus servicios y productos, como desde la capacidad instalada de tener un negocio abierto al mundo, 24/7 y que puede llegar a automatizarse a fin de optimizar los procesos manuales y vender en masa.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Agency Rockets (@agencyrockets)

Andrea, es una mujer que sabe que las nuevas herramientas de tecnología e información van de la mano con los procesos convencionales, y que solo se logra triunfar en este mercado reconociendo la importancia del mismo e invirtiendo tiempo en lograr que una marca o empresa trascienda de su sentido local para proyectarse en un mundo que a diario gira en torno a lo digital y que rompe cualquier tipo de fronteras. El mundo está hecho para grandes emprendedores como Andrea y Juan, y por eso, hoy en Periodismo de Blog, les traje una historia de otra cara bonita que ha sabido ganarse el mundo más allá de sus atributos físicos: con intelecto, amor, paciencia y dedicación.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Agency Rockets (@agencyrockets)

3

"Hemos suspendido tu cuenta el 31 de octubre de 2022. Tienes(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar