Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles con buena energía”, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 12 al 19 de noviembre

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 005
Semana ideal para establecer nuevos contactos con personas que te ayudarán a impulsar tus mejores sueños. En el amor, tu ángel recomienda ser más humilde, pues el orgullo es un mal consejero.
.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 072
Semana de convenios y alianzas muy positivas. Las firmas de contratos y compras estarán muy favorecidas. En el amor, tu relación puede pasar a un nuevo nivel de compromiso.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 130
Cierra ciclos y prepárate para renacer en todos los sentidos, incluyendo el ámbito laboral o profesional. En el amor, tu ángel te recomienda cerrar definitivamente un capítulo de vida. Tienes nuevas y mejores oportunidades.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 377
Trámites y situaciones legales, estarán a la orden del día durante esta semana. Sé muy prudente y fíjate bien en los detalles. En el aspecto emocional, tu ángel recomienda mantener la diplomacia y ser justo con tu pareja.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 558
Encuentros y reuniones que serán decisivas en tu futuro económico, tendrán lugar hacia el día jueves. Ten en cuenta los puntos de vista de los otros, para llegar a acuerdos sólidos. En el amor, tu ángel recomienda decir las cosas en forma clara y directa.

.

.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 698
La familia será protagonista en este nuevo ciclo, trata de darle la atención necesaria a cada una de las necesidades que surjan. En el aspecto emocional, apoya a tu pareja respecto de las tensiones que le presentarán en su hogar. Con la fuerza divina, todo se resolverá.

.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 644
Te encontrarás entre dos opciones en términos laborales. Toma el camino que te dé mayor paz y tranquilidad interior. En el aspecto emocional, no tomes decisiones radicales si aún quedan dudas por resolver.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 521
Noticias muy positivas relacionadas con nuevos trabajos llegarán hacia el fin de semana. En el aspecto emocional, mantén abiertos los canales de comunicación con tu pareja y verás cómo la relación sigue mejorando hasta el nivel que sueñas y mereces.
.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 227
El universo entero está dispuesto a cumplir tus deseos, siempre y cuando provengan desde el fondo de tu corazón. Mantén la fe, pues todo viaje de mil kilómetros inicia con tan solo un paso. En el amor, el brillo llegará a tu vida, junto a un ser que te brindará todo su amor.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 352
El amor está por llegar a tu vida de manera sorprendente y mágica. Ten en cuenta a quienes con señales. Desean entrar en tu vida emocional. En el aspecto laboral, tu ángel predice un momento de felicidad, relacionado con  un proyecto que te dará ingresos inesperados.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 566
En los amigos encontrarás la clave del éxito. Trata de formar un equipo idóneo para superar los retos laborales, y todo marchará según lo planeado. En el aspecto emocional, tu ángel recomienda mantener los ojos bien abiertos, pues de una amistad podrá surgir un gran amor.
.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 012
Esta semana será ideal para dejar el peso de las preocupaciones en manos de Dios y de sus ángeles. Deja que las cosas fluyan y todo se ordenará de manera ideal para tus intereses. En el amor, deja la ansiedad a un lado y disfruta de las bendiciones que la vida ha traído hasta tu puerta.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en Youtube:

Curso recomendado: Aprende a leer las cartas de ángeles, inscripciones aquí o en el whatsapp 3054135322.

CURSO_ORACULO3zz

PSIQUINOTICIAS:

Mi nuevo libro Un ángel en tu mano, así como el libro Un ángel para cada mujer, de Intermedio editores, están disponible en las principales librerías del país.

unangel_relanzamiento2Un-angel-en-tu-mano-A-282x420

CONSULTAS CON JULIÁN VALLEJO

-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

-Mi canal en YouTube crece día a día, ya son más de 6.887.000  views y más de 67.400  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en Facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 6780  integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 3.536 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

.:: Editorial ::. .:: Contenido ::. Estimados lectores: El uso adecuado(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar