Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

 

Instagram @julianvallejo999

Horóscopo Semana del 25 de febrero al 3 de marzo

 

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 038
Emprende tus proyectos sin dilación, pues solo tú conoces el momento exacto para tomar las acciones que definirán tu futuro. En el amor, tienes una excelente imagen frente a tu pareja, aprovecha este don para enfocar la relación de mejor manera.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 011
Momento de recuperación física y económica. Realiza limpiezas constantes de energía en tu casa y oficina. En el amor, la reconciliación es el mejor camino.

.

.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 788
Un momento de prueba, sin embargo tendrás la fuerza interior necesaria para superar este momento de tensión en el ámbito laboral. En el amor, trata de ponerle un poco más de color a la vida, eleva tu vibra y obtendrás mejores resultados.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 200
Sé prudente con la información que manejas, pues de esa manera podrás evitarte muchos dolores de cabeza. Confía solo en quién en realidad ha demostrado lealtad y fidelidad hacía ti. En el amor, ten presente las acciones, más que las palabras.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 814
La justicia inicia por casa, así que trata a los demás, como deseas ser tratado. Buen momento para avanzar en trámites legales. En el amor, las normas de convivencia deben ser fruto de acuerdos y no de imposiciones.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 013
Cierra ciclos para iniciar etapas completamente afortunadas. Es ideal dar los pasos necesarios para salir de la zona de confort y crecer al ritmo deseado. En el amor, posibles rupturas o separaciones redefinirán tu concepto de las relaciones humanas.
.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 845
Sueña y decídete a arriesgarte de una vez por todas. Tu potencial debe mostrarse al mundo, pues muchos resultarán beneficiados de tus conocimientos. En el amor, lo que parecía acabar, vuelve a renacer.

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 788
Un ser lleno de experiencia está por brindarte un consejo muy valioso para tu vida. Escúchalo y obtendrás la llave para triunfar. En el amor, tu ángel te recuerda mantener la humildad y no dejarte llevar del orgullo o la prepotencia.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 118
Calma tu mente y relaja tu espíritu, pues aunque las cosas que tanto anhelas demoren unos días más, al final todo se resolverá favorablemente. En el amor, mantén tus impulsos a raya, para mantener el equilibrio y evitar herir a tu pareja.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 967
El camino de la independencia siempre es una opción posible. Trata de impulsar tus proyectos personales y verás cómo un nuevo camino se abre ante tus pies. En el amor, observa bien a tu potencial pareja, antes de entrar a un nuevo nivel de compromiso. A veces es mejor estar solo, pero tranquilo.
.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 261
Semana de indecisión respecto a términos y ofertas económicas. Trata de mantener la cabeza fría y no acelerarte a la hora de tomar una decisión. En el amor, piensa no solo en aquello que más te gusta, sino en lo que más necesitas para mejorar.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 332
Deja atrás antiguos hábitos y obtendrás una mejor visión de lo que te rodea. En el amor, trata de darle vuelta a la página, deja el pasado donde pertenece.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en YouTube:

Psiquinoticias

Mi libro ‘Un ángel en tu mano’, así como el libro ‘Un ángel para cada mujer’, de Intermedio editores, están disponibles en las principales librerías del país.

Un-angel-en-tu-mano-A-282x420unangel_relanzamiento2

 

Consultas con Julián Vallejo

Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

 

-Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

-Mi canal en YouTube crece día a día, ya son más de 7.321.000  views y más de 72.300  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en Fcebook sigue creciendo ¡ya somos más de 7000  integrantes! Si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 4.610 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar