Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo Ángeles con buena energía, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

Instagram @julianvallejo999

 

Horóscopo Semana 3 al 10 de marzo

ARIES

El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 813
Atrévete a soñar. Pon en una balanza tus pensamientos, y enfócate solo en los positivos. En el amor, tu ángel recomienda más acción y menos planeación.

.

.

TAURO

El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 122
Etapa de pausa, en donde deberás hacer uso de toda tu paciencia para no doblegarte. Es en situaciones de crisis, en donde el espíritu de líder sale a flote. En el amor, tus ángeles predicen momentos de melancolía, que llegan por recuerdos del pasado.

.

.
GÉMINIS

El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: morado
Tu número de suerte: 311
Cambios y más cambios, son los que vendrán en tu vida, iniciando en esta semana. Tu fortaleza interior será reforzada por la guía de todos los ángeles. En e amor, trata de darle vuelta a la página, pues el renacimiento está por llegar.

.

.

CÁNCER

El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 256
Toma el tiempo necesario para enterarte de lo que sucede a tu alrededor, antes de tomar medidas drásticas. En el amor, tu ángel recomienda tomar las cosas con tranquilidad, y verificar antes de asumir acciones relacionadas con tu pareja.

.

.

LEO

El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 784
Elige las opciones seguras sobre aquellas que se presentan con altos niveles de riesgo. Tus seres queridos podrán disfrutar también, de la estabilidad financiera que está por llegar a tu vida. En el amor, tu ángel recomienda mantener la iniciativa frente a tu pareja.

.

.

VIRGO

El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 311
Situaciones familiares serán la prioridad en esta semana que inicia. Trata de pensar con sentido estratégico y permite la ayuda de quienes más saben. En el amor, tu ángel recomienda apoyar a tu pareja, para que supere los retos que se le presentan en su casa.
.

.

LIBRA

El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 299
Mira bien a tu alrededor, pues podrías estar perdiendo valiosas opciones debido a tu distracción. Establece reglas claras en tu ambiente laboral y obtendrás el resultado que tanto esperas. En el amor, un ser especial desea hacerte sentir como un rey o reina ¡Disfrútalo!

.

.

ESCORPIO

El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 788
Fe y confianza serán tus mejores herramientas. Lograrás grandes cosas si tienes la disposición de esperar aquello que aún no has visto. En el amor, tu ángel recomienda no dar segundas oportunidades a quiénes te hicieron daño en el pasado.

.

.

SAGITARIO

El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 501
Contratos y opciones muy favorables de trabajo llegarán hacia el día jueves. Expresa tus ideas sin temor, pues el universo estará dispuesto a lograr tus grandes sueños. En el amor, la comunicación constante servirá para dulcificar tu relación en pareja.

.

.

CAPRICORNIO

El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 367
Nuevas oportunidades laborales le darán un matiz interesante a los próximos días. Trata de mantener la prudencia a la hora de firmar contratos o realizar grandes inversiones. En el amor, tu ángel predice muchas tentaciones a tu alrededor. Toma decisiones con cabeza fría respecto a tu pareja.
.

.

ACUARIO

El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: dorado
Tu número de suerte: 700
Tienes la llave del triunfo al alcance de tu mano, así como el reconocimiento que tanto mereces. Buena semana para encuentros sociales que te pondrán en el centro de atención. En el amor, ¡pide y se te dará!

.

.

PISCIS

El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 867
Las dudas embargan tu espíritu en lo referente a temas laborales o profesionales, sin embargo, el poder divino te dará la sabiduría necesaria para encontrar tu verdadera misión de vida. En el amor, el camino que te traiga paz es el adecuado para ti.

.

.
Videos Recomendados de mi canal en YouTube:

Psiquinoticias:

Mi libro ‘Un ángel en tu mano’, así como el libro ‘Un ángel para cada mujer’, de Intermedio editores, están disponibles en las principales librerías del país.

Un-angel-en-tu-mano-A-282x420unangel_relanzamiento2

Curso recomendado: Próximo domingo 29 de marzo, aprende a conectar con tus ángeles a través de las cartas de los ángeles. Dirigido por Julián Vallejo, incluye meditación guiada, libro guía, talismán angélico, cartas de ángeles y certificado de asistencia. Informes al whatsapp 3054135322.

angeles_oraculo3334

Consultas con Julián Vallejo

-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype. Más info sobre la consulta http://www.conbuenaenergia.com/consultas/

-Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

-Mi canal en YouTube crece día a día, ya son más de 7.321.000  views y más de 72.300  suscriptores, http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel   

-Nuestro grupo en Fcebook sigue creciendo ¡ya somos más de 7000  integrantes! Si desean unirse pueden hacer clic aquí:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 3.484 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El poder de la historia en la comunicación La historia. La(...)

2

12.3 millones de personas han visto The Undoing, la serie creada por(...)

3

Su nuevo álbum Takk... ("Gracias..."), ha salido hace poco. A mí me parece una maravilla, mucho mejor que ( ), que no me ha gustado tanto (...). No sé que opináis, pero para mí, el hopelandic nunca ha funcionado, es demasiado pretencioso y un poco tonto. A lo mejor no fastidia tanto a extranjeros que quizás no oigan la diferencia entre islandés y hopelandic, pero a mí me fastidia tanto que casi no lo aguanto.


Esa es exactamente la idea.

Me encanta Sigur rós, no lo voy a negar. Por lo tanto, es difícil que yo diga que no me gusta alguna parte de su música. Pero sucede que yo casi nunca le pongo cuidado a la letra de la música que oigo, en caso de que esa letra exista. Lo que dice Gudmundur (el autor del blog) me parece concluyente; como no somos islandeses ni hablamos islandés, no nos hace diferencia alguna oír a alguien cantando cosas sin sentido, pues sin importar lo que diga parece estar cantando en un idioma desconocido.

Parece ser que no creamos barreras ante lo que se diga en otros idiomas, y puede llegar a sonar igual de bien un poema en ruso que una sarta de ofensas pronunciada en el mismo idioma (claro está - si comos completamente ignorantes ante este lenguaje). Sabemos que se trata de otro idioma, y (como en el caso del islandés) si no tenemos idea acerca de éste, más uniforme será la impresión que produzca lo que se diga.

Entonces, ¿por qué es molesto oír "hopelandic" siendo islandés? Supongo que Gudmundur no será el único que sienta lo mismo, aunque seguramente habrá quien disfrute más cualquier pista de ( ) que otra que lo siguiera o precediera, y en su mismo idioma. Esta es la clase de cosas que siento que no se puede llegar a conocer del todo; supongo que habría que nacer islandés para entender.


Si quieren oír más de Sigur rós, les recomiendo Svefn-g-englar, Flugufrelsarinn y Gobbledigook.

En ese orden.


dancastell89@gmail.com
-->
Quizás no conozcan a Sigur rós. Esta puede ser una buena introducción a ellos, según lo que yo creo. Lo que sigue se llama Inní mér syngur vitleysingur, lo que significa algo así como "junto a mí canta un loco":




Sigur rós es una banda islandesa que existe desde hace casi catorce años (desde 1994). Los oí por primera vez en el cine, pues se utilizó su música en el trailer de la película Children of men (2006) - lo que suena es Hoppípolla ("saltando charcos"). Luego de eso me he enterado de lo reticentes que son sus integrantes a comercializar su producción, y he desarrollado un gusto inmenso por su trabajo. También tengo una afición irracional por Islandia, y no sé muy bien por qué.

Pero eso es otro asunto; vamos al grano.

Esta es la dirección de ojos de mosca, un blog sobre música islandesa escrito en castellano por un islandés. Hace un tiempo leía allí mismo una pequeña reseña que hacía el autor acerca de Takk..., el tercer álbum de estudio de Sigur rós. Y me pareció muy interesante la opinión que presenta la entrada. A ver si esta vez sí me puedo explicar.

El segundo álbum de Sigur rós se llama ( ). Sí, así se llama. Le debe su nombre tanto al hecho de que ninguno de los cortes que lo componen posee título (las ocho pistas se llaman Untitled 1, Untitled 2 y así sucesivamente - aunque luego del lanzamiento del álbum, los seguidores del grupo contribuyeron a nombrar las pistas una a una) como a una particularidad característica de Jónsi, el cantante; quisiera que trataran de descubrirla ustedes primero. Para eso, otro video; lo que sigue se llama Untitled 4, o Njósnavélin (la máquina espía):




¿Lo notaron?

Yo tuve que leerlo para caer en cuenta; no sólo usan un arco de chelo para tocar la guitarra eléctrica (lo que produce ese sonido tan intenso de vez en cuando), sino que Jónsi no canta en un idioma en particular. Lo que dice no está dicho en islandés; ninguna de las canciones que componen el disco lo está. Han llegado a llamarlo un lenguaje aparte (que no lo es): "vonlenska", o "hopelandic". Y esa es sólo una de las interesantes particularidades de este grupo.

Vuelvo al blog del islandés. Luego de tener un poco de idea acerca del grupo, transcribo (con estilo corregido, porque el hombre escribe ligeramente mal el español) su opinión sobre el disco que siguió a ( ):

Su nuevo álbum Takk... ("Gracias..."), ha salido hace poco. A mí me parece una maravilla, mucho mejor que ( ), que no me ha gustado tanto (...). No sé que opináis, pero para mí, el hopelandic nunca ha funcionado, es demasiado pretencioso y un poco tonto. A lo mejor no fastidia tanto a extranjeros que quizás no oigan la diferencia entre islandés y hopelandic, pero a mí me fastidia tanto que casi no lo aguanto.


Esa es exactamente la idea.

Me encanta Sigur rós, no lo voy a negar. Por lo tanto, es difícil que yo diga que no me gusta alguna parte de su música. Pero sucede que yo casi nunca le pongo cuidado a la letra de la música que oigo, en caso de que esa letra exista. Lo que dice Gudmundur (el autor del blog) me parece concluyente; como no somos islandeses ni hablamos islandés, no nos hace diferencia alguna oír a alguien cantando cosas sin sentido, pues sin importar lo que diga parece estar cantando en un idioma desconocido.

Parece ser que no creamos barreras ante lo que se diga en otros idiomas, y puede llegar a sonar igual de bien un poema en ruso que una sarta de ofensas pronunciada en el mismo idioma (claro está - si comos completamente ignorantes ante este lenguaje). Sabemos que se trata de otro idioma, y (como en el caso del islandés) si no tenemos idea acerca de éste, más uniforme será la impresión que produzca lo que se diga.

Entonces, ¿por qué es molesto oír "hopelandic" siendo islandés? Supongo que Gudmundur no será el único que sienta lo mismo, aunque seguramente habrá quien disfrute más cualquier pista de ( ) que otra que lo siguiera o precediera, y en su mismo idioma. Esta es la clase de cosas que siento que no se puede llegar a conocer del todo; supongo que habría que nacer islandés para entender.


Si quieren oír más de Sigur rós, les recomiendo Svefn-g-englar, Flugufrelsarinn y Gobbledigook.

En ese orden.


dancastell89@gmail.com

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

Aceptar

Ingresa los siguientes datos para enviar el correo


¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar