Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
¡Hombre, si no dispones de una buena pareja, más te vale contar con una buena mano!. No comencé con la palabra “hombre” por casualidad, es que una los invoca cuando se ausentan con frecuencia y facilidad. Frente a tan dolorosa ausencia no queda más remedio que salir adelante, asumir la vida con entereza, y disfrutar de la sexualidad individual. Debemos despertar ese sexo sentido y no conformarnos con el sexo perdido. ¡Por favor!

Si le gusta ir de excursión a la cama y ser toda una Dora, la exploradora, aproveche, es una excelente oportunidad para saber qué le gusta y qué no: si de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de arriba a abajo, del mismo modo, o del modo contrario. Mejor dicho, como mencionó la señorita Antioquia: hombre con hombre y mujer con mujer, es decir: usted con usted.

Como diría Woody Allen: “Masturbarse es hacerle el amor a la persona que uno más quiere”.  Ese debería ser el lema, sí señores: amarse a sí mismo sin control ni prevención.

La masturbación es el acto de tocarse los genitales en busca de una respuesta placentera y satisfactoria. Quiero aclarar que no soy sexóloga, soy una mujer con una vagina y con ganas de … perdón, ¿de qué veníamos hablando? Es que a veces ¡me folla la memoria! Ya me acordé: ganas de vivir, soñar y disfrutar. Además, soy sexomojigatofóbica.

El mercado ofrece un amplio número de dispositivos mecánicos diseñados para incitar la libido. El más efectivo es el Mercedes-Benz 380SL. Lindo el carrito ¿no? Ah, mentira, ¡sin exigencias señoritas!

Les confieso que he reído como loca con todos los mitos acerca de la masturbación. Hay quienes aseguran que si la practicamos nos pueden crecer vellos en las manos, inclusive podemos quedar ciegos o nos puede brotar acné. ¡Error! ¡horror! Si dichas creencias fueran verdad, el 90% de la población se parecería a los habitantes de El planeta de los simios: bien peludos, ciegos y con acné.

Les recuerdo que el placer es un mecanismo que garantiza la supervivencia de la especie. Y hay más: en las mujeres el placer sexual NO SÓLO está ligado a la procreación, también existe para que la pasemos BIEN y punto.

La felicidad está en las manos de cada quien. El compromiso con la vida es individual. 
(Visited 83 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

No soy un perfume, aunque tenga mi propio perfume, ni una marca de ropa. Soy Carolina Herrera la hija de Alberto Herrera y Sara Irurita. La hermana gemela de Mónica Herrera lo que me da el lujo de no poder repetir, afortunadamente el viejo dicho de “Uno muere solo y nace solo” porque yo nací muy bien acompañada. Comunicadora de la universidad Javeriana Cali. Caleña. Creyente de la libertad pero no sólo de esa libertad física a la que privan a muchos colombianos sino de una verdadera libertad mental y emocional.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Vida

    ¡Navidad con pecado concebido!

    Llegó la Navidad y, con ella, los placeres. Quizá es una buena oportunidad  o una simple excusa para reconciliarse(...)

  • Vida

    El placer de la lentitud ¡Sexo sin reloj!

    Se empieza acabar el año, y como es costumbre a uno le da por hacer balance con uno mismo(...)

  • Vida

    Que no se-nos escapen de las manos

    Hace poco leí una noticia en donde hacían referencia a que según estudio realizado en Alemania, " Observar los(...)

  • Vida

    Somos fuego

    Fuego. Y no tengo otra palabra para describir la condición del ser humano. Por eso inevitablemente  donde hubo fuego(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¡Resiliencia es sin duda una de mis palabras favoritas! Se entiende(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

23 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. No me parece que este mal la masturbación, es un acto delicioso … es conocer tu cuerpo y sus necesidades, puedes explorar, fantasear y recordar. Lastima que en la sociedad mojigata en la que vivimos aun se vea como pecaminoso y sucio….

  2. Masturbarse es algo muy normal, lo difícil es aceptarlo y el no escandalizarse, buen blog el tuyo Caro! no importa que digan los “criticos” que surgen por aca, sigue así señorita! Éxitos!!!

  3. Egorakostas

    Carolina, su blog es muy, muy regular, como es eso de que la “folla la memoria”, es acaso espanyola? no creo, quiere decir “falla” ? en este caso su humorismo es de sabados felices, mediocre.
    No solo en la mujer el sexo esta ligado a la procreacion, tambien lo esta para su pareja, el hombre, en fin, como tampoco es sexologa, le paso el blog. Claro que charlar con ud. en un bar, con buena musica y buen traguito debe ser interesante.
    Yo tengo 67 y mis amigas son Amanda, Soledad y Manuela, la primera me visita cada viernes, Soledad, casi siempre esta conmigo y Manuela, siempre que quiero sus caricias le muestro las fotos de Amanda.

  4. Carolina, excelente tu articulo. Con ello demuestras como vives tu vida y eres consistente con tu descripcion. Ademas deser muy bonita, woowww.
    Felicaidades y vive la vida!!!

  5. que articulo tan mal redactado, lo lei hasta el final esperando algu bueno, pero nada, todo muy plano y como diria homero aburriiiido.
    esto de la masturbacion no es nada nuevo, que se le caiga la mano al que no lo ha echo, ha claro ahi si no, nada mas rico que una vieja que se automanosee para irse adelantando y lo espere a uno con mas de la mitad del camino de ventaja, para que despues no le salgan a uno con el cuento de ” porque te viniste primero” si eso no se controla…. como lo dijo isabella santodomingo, el sexo es una actividad egoista donde cada uno tiene que buscar su placer y ya…

  6. que articulo tan mal redactado, lo lei hasta el final esperando algu bueno, pero nada, todo muy plano y como diria homero aburriiiido.
    esto de la masturbacion no es nada nuevo, que se le caiga la mano al que no lo ha echo, ha claro ahi si no, nada mas rico que una vieja que se automanosee para irse adelantando y lo espere a uno con mas de la mitad del camino de ventaja, para que despues no le salgan a uno con el cuento de ” porque te viniste primero” si eso no se controla…. como lo dijo isabella santodomingo, el sexo es una actividad egoista donde cada uno tiene que buscar su placer y ya…

  7. Este es uno de los artículos que no sabemos si lo que dice es en serio o es para que nos riamos. si quiere imitar a Samper Pizano, está muy cerca; si quiere adentrarse en el campo de la sexología, busque apoyo profesional

  8. Aunque hay algunos mojigatos que no gustazron del artículo, a mi me pareció excelente y lo mas importante, ¡sincero”, pues la masturbación viene inherente a nuestros deseos y tentaciones no satisfechas. ¡Buena esa Carolina! y que los detractores de tu artículo se hagan un pajazo mental, ya que no pueden disfrutar del verdadero e innegable solitario encanto.

  9. El es interesante y la posiciòn de la autora, muy acertada … pero el artìculo es plano y aburridor. Le falta redacciòn. Los comentarios jocosos no sacan ni una sonrisa. Muy predecible.

  10. arturogarciap

    la mano , es la mejor amante. te hace disfrutar , es gorda ,flaca ,rubia ,morena trigueña, te presta los tres servicios ah,en un momento puede ser una ,o dos o varias y lo mejor de todo no se embaraza ,no pide diario.

  11. Excelente,por fin ya se han caido esos taBues,que solo los descubriamos cuando ya entrabamos en la madurez, de saber cuan delicioso se puede pasar,como estoy soltero ahora,tengo mi mano derecha que es mi consuelo,recordando momentos sublimes,la masturbación no solo es saludable para los organos de la reproducción sino también para la memoria.

  12. Muy buen articulo. Difinitivamente la mojigateria y la ignorancia hacen que muchas mujeres no disfruten de si mismas e inclusive no disfruten al maximo una relacion sexual de pareja. Te felicito por querer hacer de las mujeres mejores mujeres. Ustedes son divinas !

  13. Una vez una mujer me pregunto que si me masturbo, y le dije que como loco, y eso la hirió mucho… aprecio tu sinceridad pero ese día me di cuenta que esta mal, lo normal es que tu lo hagas por mi y yo por ti.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar