Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Bueno señores, hoy escribo acerca de un tema que me fascina: los hombres. A buen porcentaje de mujeres este tema nos emociona. Como diría una diva, ¡nos eriza!.
Una mirada en retrospectiva, a mis aventuras con el género masculino, me ha llevado a concluir que sufro el síndrome de la panadera. Sospecho que, a la gran mayoría de mujeres, nos pasa lo mismo, tenemos pura vena harinosa.
¿Qué es el síndrome de la panadera? Es una terrible afección que nos lleva a creer que los hombres son igualitos al pan. Hay tantos tipos de hombres como panes hay en el mundo.
Los he clasificado de la siguiente forma:
El pan coco: ese que asusta.
El roscón: ese que no es tan pan.
El pan de yuca: duro por fuera, blandito por dentro.
El pan sin levadura: ese que nunca creció, ahí se estancó. Linda la pubertad eterna del muchacho.
El  pan árabe:  ese que nos quiere enredar y uno ni entiende en qué idioma está hablando. Lo peor es que es bien árabe, machista y anda con más de siete viejas.
El pan cacho o croissant:  aquel que pone y pone los cachos, pero que es irresistible, que cosa más rica.
El pan blanco: ideal para toda la población.
El pan queso: que sólo tiene “eso”.
El pan rústico:  Aquel que se conserva mejor y por más tiempo que el resto. Yo no le hago el feo a un pan con experiencia. 
Y el pan tostado: el de las locas.
Nunca me he considerado una feminista desbordada. En virtud de ello, debo reconocer los beneficios del pan: es nutritivo e indispensable. Wikipedia lo confirma: “El pan es un alimento básico que forma parte de la dieta tradicional”.
Mujeres, cuando decidan meter un “pan” al horno, recuerden que hasta al mejor panadero se le quema el pan y que, a veces, Dios le da pan al que no tiene dientes.
 
A todos mis amigos, primos, tíos, padre, ex parejas, y demás, un abrazo enorme.  No hay nada más bueno que un man caliente, perdón, ¡qué un pan caliente!
(Visited 39 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

No soy un perfume, aunque tenga mi propio perfume, ni una marca de ropa. Soy Carolina Herrera la hija de Alberto Herrera y Sara Irurita. La hermana gemela de Mónica Herrera lo que me da el lujo de no poder repetir, afortunadamente el viejo dicho de “Uno muere solo y nace solo” porque yo nací muy bien acompañada. Comunicadora de la universidad Javeriana Cali. Caleña. Creyente de la libertad pero no sólo de esa libertad física a la que privan a muchos colombianos sino de una verdadera libertad mental y emocional.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Vida

    ¡Navidad con pecado concebido!

    Llegó la Navidad y, con ella, los placeres. Quizá es una buena oportunidad  o una simple excusa para reconciliarse(...)

  • Vida

    El placer de la lentitud ¡Sexo sin reloj!

    Se empieza acabar el año, y como es costumbre a uno le da por hacer balance con uno mismo(...)

  • Vida

    Que no se-nos escapen de las manos

    Hace poco leí una noticia en donde hacían referencia a que según estudio realizado en Alemania, " Observar los(...)

  • Vida

    Somos fuego

    Fuego. Y no tengo otra palabra para describir la condición del ser humano. Por eso inevitablemente  donde hubo fuego(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Han pasado ya más de dos semanas desde la llegada a(...)

2

[caption id="attachment_227" align="aligncenter" width="300"] Caro Monroy[/caption] Esa fue mi primera navidad(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

19 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Como el primer comentario que hago en uno de estos blogs es fácil el persuadir que muchos aquí tiran de intelectuales e ilustres, deben tener eso si mucha!, pero la verdad no le veo nada de malo en el escrito de Carolina eso si como dice “donjuanitox” no estoy botando la baba y mucho menos quiero tratar de conquistar a la señorita autora de este blog, si ella quiso expresarse así pues dejarla que de malo tiene, ¿acaso para escribir se necesita supervisores?, es un país libre, en donde el que quiera puede decir lo que se le de la gana, claro si es que los servicios de inteligencia no lo reportan como un atentado contra el estado.

    Carolina, tu blog esta bueno, esta divertido, y si tienes o no proyección para redactar que importa, lo importante es la actitud y las ganas de decir lo que se antoje a tu manera, así a muchos les duela o no les parezca! lastima que estos espacios se presten para que los “DEGENERADOS” dejen comentarios Ridículos y Morbosos, sigue tu camino sin importar cuanta basura se cruce por el camino!

    Éxitos!!!

  2. Estaba pensando que podrías hacerle otra variación. Que las bragas en efecto cayeran al piso, y ella al percatarse detiene su conferencia, mira detenidamente al piso, y posicionando con precisión la punta del zapato, zás!! las levanta al aire y ágilmente las agarra ante la mirada estupefacta de los asistentes. Con una mano, las compacta formando una bola y hace el amague de lanzarlas al grupo de ejecutivos machos que permanecen en la mesa hipnotizados. Súbitamente los asistentes se levantan con los brazos abiertos intentando disputarse la dádiva cual bola de beisbol en el estadio. Pero no, ninguno agarra nada porque ella no les lanzó nada. Esto le permite estudiar a sus candidatos. Entre ellos hay sentado un hombre joven, musculoso, de cabeza rapada, quien también vestido formalmente no se levantó cuando ella simuló lanzar los calzones. Entonces como buen ‘pitcher’ ella lanza las bragas directamente a la cara del afortunado joven ejecutivo. Este sorprendido, las agarra y rápidamente ubica el punto del calzón que contacta al c0ño. Se lo lleva a la nariz y cerrando los ojos lo huele hmmmmmmmm….prolongadamente y placenteramente. Luego se yergue levantando las bragas con su brazo izquierdo extendido en un gesto de innegable triunfo. Todos aplauden incluyendo a la z0rra que indiscutiblemente reina sobre esta jauría de machos en celo. El resto ya lo saben.

  3. En realidad lo único realmente bueno de tu blog es la foto. A lo mejor ni siquiera eso debe ser real. Cómo puede alguien ponerse en la tarea de escribir sin tener conocimiento de gramática? No veo que sentido tiene escribir de manera tan superficial cuando las cosas de la vida estan nutridas de una complejidad infinita. Lo siento al ser tan duro con una chica joven y “abierta”, pero no le veo futuro a la manera intrascendente como abordas los temas. Tienes que leer mas antes de intentar decir algo, asi sean bobadas.

  4. Noooooooooo definitivamente que comentarios tan Maloooooooosssssss, sumerce que tiene en esa cabecita, aserrín, colbon???, no tiene algo interesante para escribir, mucha falta de oficio y por esos temas tan chimbos y tan vacios que hace, con los dos primeros renglones ya ve uno como va a acabar la cosa, dedíquese a leer por lo menos a Daniel Samper para que escriba algo que haga reir, asi sea ridículo, pero que haga reir

  5. Egorakostas

    Carolina: todavia le falta mucho para clasificar los productos de panaderia, pero ud. esta joven y su belleza le permitira obtener todas las muestras gratis que ofrece el mercado. En lo que si estoy de acuerdo es que el pan fresco recien salido del horno y CALIENTE es delicioso, pero despues sabra que en buena hambre no hay mal pan y que a falta de pan, buenas son tortas.

  6. Vdevendetta

    Amorcito se te olvido el pan de semillas, ese que preña. ¡Adelante! necesitamos mujeres como tu. Abrazo…..Carolina Por Dios jejejejeje me gusto el nombre alusivo de tu colunma…rio y rio.
    como me gustaría conocerte.

  7. ¿que pan soy yo? ni idea, pan de bono? olaja algún día puedas probar mi pan y decirme cual soy…

    si los hombres son pan, las mujeres son arepas… algún día te digo como tienes la arepa jajajajajaja

  8. Corazón, a un hombre no le gusta escuchar de hombres en tono sexual…
    trate de ser lo mas racional que pude… como cuando uno analiza a un enemigo.
    hay cosas que me gustaron, tu vaso medio lleno “Cuando a uno como mujer le ha pasado tanta cosa, con el sexo opuesto, …/… lo que consigue es buen material para escribir,”
    tu sabiduría “Yo sólo les digo que mucho ojo con el pan que eligen porque como dicen por ahí “uno es lo que come”.
    aunque parece mas para las mujeres.
    cuando es escrito de forma universal es agradable.
    como uno es lo q come se aplica a ambos sexos.
    besos.

  9. Una cosa es tratar de escribir de forma “descomplicada”, y otra muy diferente es presentar al público un escrito lleno de errores de redacción y ortografía. De todos modos se ve que la creadora de este blog es muy joven, y puede seguir mejorando en el oficio. Por lo general aprender a escribir es un proceso largo, sobre todo en Colombia donde no se enseña a redactar en el colegio, así que solo (ya no se usa la tilde diacrítica en esa palabra cuando tiene función adverbial, así que para la próxima le recomiendo no escribir “sólo”) tiene que seguir escribiendo sin desanimarse si quiere mejorar. Además creo que le hecho de tener un blog es una ayuda pues lo fuerza a uno a escribir constantemente para no descuidarlo. Tal vez con el tiempo, además de mejorar los aspectos formales de su escritura, hable de una forma un tanto menos banal acerca de las relaciones entre los sexos. Saludos y ánimo.

  10. DonJuanitoX

    Buen intento. Sé que estas acostumbrada a que los hombres babeen por ti y te digan: escribes genial, me gusta mucho, gracias, espero poder leer el próximo etc, etc. También debes conocer de esos ‘panes’, que entran a tus artículos y dicen, que mal articulo, que feo, que mal, que mal, por dios, etc. Todos ellos con el propósito de caer en el tipo de chico que no babea y que no come cuento de una chica linda. Diciendo esto, espero no caer en ninguna de esas dos categorías de hombres que te frecuentan y te voy a dar mi opinión.
    Me gustaron pocas cosas, de hecho una sola, el párrafo donde referencias a wikipedia. Por lo demás, no me gustó. Al leer esto siento que la persona que lo escribió esta tratando de verse chulita y descomplicada, por medio de un escrito descomplicado. pero escribir de manera artística es complicado y tu intento me pareció mediocre. Si lo sé, estoy sonando feo, y pueda q sea un poco desalmado. Pero es que creo que voy a ser el único en leer este articulo o al menos en opinar, así que relax. Le falta mucho encanto al escrito en eso de los panes, se ve demasiado estructurado, casi como un manual. no es digerible, no aguanta. me gustó lo del man caliente al final, se me había olvidado eso. Otra cosa, mmmm, sé q le pones esfuerzo a tus escritos o al menos tratas de hacerlos amenos. Pero no estas logrando eso, o bueno pueda que si, pero ya sabes en q clase de hombres lo estas logrando, en esos que babean o en los que no quieren babear. mmmmm. un consejo, no escribas más. o si lo vas a hacer, practica con buenos maestros, y no me refiero a desalmados como marquez o coehlo, no. Lee escritores artísticos, no intelectuales (%95 de la literatura), por lo que veo, te gusta el estilo artístico, por eso te recomiendo eso. Muchos tratan de hacer escritura artística y nunca lo logran y terminan escribiendo de manera intelectual y mediocre, patrañas. No caigas en eso baby osito caramelito, buena suerte en eso.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar