Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Hay que tener cuidado de no combatir con demasiado ahínco los propios defectos, porque éstos tienen su gracia escondida. Uno es mal juez de sí mismo. Pensemos en esto: nuestros amigos más queridos, sin los defectos que les son característicos, perderían la mitad de su encanto. Lo que somos, lo somos también, y en buena medida, por nuestros defectos. El que tenga un defecto, que lo cuide. He conocido personas que, de tanto vapulear su vanidad se quedan sin amor propio. Mujeres que por domar su gula con demasiado esfuerzo, han terminado anoréxicas, y otras que a fuerza de vigilar su buena conducta, se volvieron frígidas”.

La perfección, dijo alguien, es una tentación luciferina. Conozco muchos escritores que no escriben, atormentados por la incapacidad de soportar el peso de sus defectos. Lo primero que hay que aprender a soportar cuando se escribe, cuando se emprende cualquier actividad artística, es el destino inevitable de la imperfección”.

Inicio este texto citando a uno de mis escritores favoritos, Héctor Abad Faciolince, porque  sus palabras me parecen sabias y oportunas.

Así soy yo, llena de virtudes, y defectos: Soy verdad y soy error, soy perdón y  soy rencor, insensatez y razón, soy sabia intuición e  imprudente pasión, soy así, riesgo y temor, soy mujer, cruel y compasiva a la vez,  contradicción, claridad y oscuridad. Tengo tantos defectos que, en efecto, me encanta tenerlos, porque con ellos el proceso  de vivir es más interesante y divertido.

Y es tan divertido que les confieso que mis mejores orgasmos mentales e intelectuales han ocurrido en un bus. Cierto día, que iba para el trabajo, estaba pensando en la palabra polvo. Me parece divertidísimo cuando uno le dice a la amiga: oiga espérese me hecho unos polvitos antes de salir. O cuándo uno gritaba en pleno salón del colegio: ¿alguien tiene polvos que me regale?, como si eso se regalara (a cualquiera). La palabra es tan divertida que cabe concluir que un buen polvo siempre logra tapar algunas imperfecciones y  nada mejor que los polvos naturales.

De hecho, nada mejor que lo natural, las tetas naturales, una cola natural, un jugo natural, sin preservativos.  Si hay un derecho que defiendo en la vida es el de la libertad, pero la libertad de ser, esa que radica en la autenticidad, en darse la oportunidad de indagar a puertas cerradas lo que uno es y quiere seguir siendo y haciendo. “Una cosa es ser abierta de mente, y otra de piernas”

Y cuando hago referencia a las palabras  “a puertas cerradas” me refiero en la INtimidad que para mí es lo más IN que puede tener el ser humano. 

Hace poco escribí para este blog  una entrada titulada “Masturbarse es un dedito no un delito”, y el blog se disparó. Recibí toda clase de comentarios, en su mayoría jocosos, con buen sentido del humor, cosa que me parece increíble porque, como dicen por ahí, “Hombre que te haga reír, no lo dejes ir” y qué bueno tener lectores a los que no quiero dejar ir. 

Por otro lado, reconozco que el escrito tuvo críticas de forma, redacción y hasta fue calificado como inmoral. ¿Pueden creer que hasta me achacaron la culpa de la situación del país? Bueno, no sabía que la masturbación podía llegar a causar guerra, desempleo, hambre, injusticias y sobre todo tanta violencia.

Me escribieron tanta cosa que al final un amigo me dijo: oiga, ¿no le da pena que sus papás lean todo eso? A lo que le respondí: ¿pena?, pena robar, pena mentir, pena matar, pena tanta violencia,  pena dejar de perseguir los sueños, eso sí me daría pena.

Mi papá y mi mamá leen mi blog acerca de sexo.  Alberto Herrera, más conocido como Donal (por Don-Alberto)  y Sara Irurita leen con “Las Bragas Bien Puestas” de Carolina, por favor. Y si hay algo que me han querido decir, después de leer mis artículos y los comentarios de mis lectores,  es: Carolina por favor…¡Nunca abandones tus sueños!

Yo creo en el SER para HACER y luego TENER, no en el TENER para HACER y, después, SER.

Papá y mamá los amo, yo sé que no es fácil tener una hija a la que le tienen que decir casi todo EL TIEMPO: Carolina, por favor.
(Visited 53 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

No soy un perfume, aunque tenga mi propio perfume, ni una marca de ropa. Soy Carolina Herrera la hija de Alberto Herrera y Sara Irurita. La hermana gemela de Mónica Herrera lo que me da el lujo de no poder repetir, afortunadamente el viejo dicho de “Uno muere solo y nace solo” porque yo nací muy bien acompañada. Comunicadora de la universidad Javeriana Cali. Caleña. Creyente de la libertad pero no sólo de esa libertad física a la que privan a muchos colombianos sino de una verdadera libertad mental y emocional.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Vida

    ¡Navidad con pecado concebido!

    Llegó la Navidad y, con ella, los placeres. Quizá es una buena oportunidad  o una simple excusa para reconciliarse(...)

  • Vida

    El placer de la lentitud ¡Sexo sin reloj!

    Se empieza acabar el año, y como es costumbre a uno le da por hacer balance con uno mismo(...)

  • Vida

    Que no se-nos escapen de las manos

    Hace poco leí una noticia en donde hacían referencia a que según estudio realizado en Alemania, " Observar los(...)

  • Vida

    Somos fuego

    Fuego. Y no tengo otra palabra para describir la condición del ser humano. Por eso inevitablemente  donde hubo fuego(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por: PanzaVidela Hoy no es día de polémicas tontas sobre quién(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Cisneros, una tierra alegre y cálida, llena de verdor, con olor(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. DonJuanitoX

    Me gustó mucho. Fue divertido y atrapa. Sigue así. Estaré atento a tu próxima publicación.

    pd.estoy de acuerdo con lo de- Yo creo en el ser para hacer y luego tener.

  2. Me encanta tu INspiración, tu manera de expresarte, no me cansare de leer tus blogs, que bello ver que tus padres te den apoyo, “los sueños son la única arma que jamas podrán quitar de nuestras manos, seguiremos siendo soldados en un ejercito de soñadores”, como te dije en tu anterior blog, los comentarios malos siempre existirán, como también los buenos y motivantes, incluso jocosos, felicita de mi parte a tus padres, por criar tan rebelde y excelente mujer! Sigue con tus bragas bien puestas, demuestrale a cuanto machista existe que las mujeres son el verdadero SEXO FUERTE! y dile a tus amigos, que mas pena debería darle a ellos al señalar, pero que aguarden a que los vean, que no sean acomplejados y no se las piquen de personas de alta categoría, estamos en un mundo sucio, un mundo libre, un mundo capaz.

    Cuidate, un abrazo y Éxitos!!!

  3. Fantastico! Esta clase de material es el que se espera encontrar en tan exquisita forma que tienes para escribir, directa, sin tapujos y con el toque INcondicional de autenticidad verdadera, no como el de unos tantos que con palabras cubren su alma.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar