Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
“Por lo general, cuando llegas a ser real, la mayor parte de  tu pelo ha desaparecido, se te caen los ojos, se aflojan las articulaciones y te vuelves un poco andrajoso, pero nada de esto importa, porque cuando eres real, no puedes ser feo, excepto para aquellas personas que viven en el mundo de las caricaturas y que por eso no comprenden lo que es ser real”.
 
Arranco este escrito, enfatizando en lo real, porque ando un poco aburrida, aburrida no, ¡mamada! de la gente mentirosa,  que se cree súper, y en realidad es super-ficial. ¿Sí me hago entender? Últimamente NO SOPORTO nada súper, super-ficial, super-fluo, la super-intendecia, y mucho menos los que se creen superman. Mejor dicho, no soporto la gente que se cree el pipí de Júpiter, la teta de afrodita, o el segundo parto de la Virgen María. 
Intenté transformar mi vida en un cuento de hadas con el propósito de encontrar a mi príncipe azul. Dejé un zapato en un bar, dormí largas horas como idiota, viví con siete hombres, no tan enanos. Y nada funciona, Disney, ¡nada! Hasta de una bestia me enamoré, me ahogué en un vaso de agua y entendí que no soy la sirenita.  La vida no funciona como un cuento. 
Quizás creerle todo a Disney es el más común de los horrores y errores femeninos, de pronto el buen final es volverte bruja, vaya uno a saber.
Llegan esos precisos momentos donde, por X o Y razón, a uno le da por reflexionar. De vez en cuando hay que replantear ciertas creencias. Como dicen por ahí, la vida es demasiado larga o demasiado corta para darse el lujo de vivir tan mal. 
Por eso yo replanteo mi creencia en Disney. De los mismos creadores de Mosters Inc. llega……Si lo amas, déjalo ir antes de que lo conviertas en un monstruo. 
NO vale la pena tener al lado a una persona por apEGO si al final sólo te va a causar daño. Como diría la madre Teresa de Calcuta, no dejes que nadie se acerque a ti sin que se despida sintiéndose mejor y más feliz. 
No hay nada más peligroso que un corazón en proceso de recuperación. Se recomienda intentar establecer una relación con una buena diástole y sístole.
Es válido creer en Disney y tener fantasías, ¡muchas fantasías! ¡qué delicia!, pero es mucho más divertida la realidad. El día a día y la cotidianidad tienen mucha más magia que un cuento de Disney o de los hermanos Grimm.
Quizás no existen los príncipes azules, pero sí los caballeros. Además, no las prefieren brutas, “los caballeros las prefieren suyas”. 
 “¿Príncipe azul, para qué? Mejor un lobo feroz que te ve mejor, te oye mejor y te…. Mejor”
Amo a los hombres reales. Esos que son como son, directos, sinceros, sin pelos en la lengua y que no me echan ¡ CUENTOS!, porque mi vida no es un cuento, es una HISTORIA que voy escribiendo con todas las de la ley. Por eso amo el sexo real, sincero, sin cuentos, porque todos merecemos sexo de ¡REALEZA!
 
(Visited 59 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

No soy un perfume, aunque tenga mi propio perfume, ni una marca de ropa. Soy Carolina Herrera la hija de Alberto Herrera y Sara Irurita. La hermana gemela de Mónica Herrera lo que me da el lujo de no poder repetir, afortunadamente el viejo dicho de “Uno muere solo y nace solo” porque yo nací muy bien acompañada. Comunicadora de la universidad Javeriana Cali. Caleña. Creyente de la libertad pero no sólo de esa libertad física a la que privan a muchos colombianos sino de una verdadera libertad mental y emocional.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Vida

    ¡Navidad con pecado concebido!

    Llegó la Navidad y, con ella, los placeres. Quizá es una buena oportunidad  o una simple excusa para reconciliarse(...)

  • Vida

    El placer de la lentitud ¡Sexo sin reloj!

    Se empieza acabar el año, y como es costumbre a uno le da por hacer balance con uno mismo(...)

  • Vida

    Que no se-nos escapen de las manos

    Hace poco leí una noticia en donde hacían referencia a que según estudio realizado en Alemania, " Observar los(...)

  • Vida

    Somos fuego

    Fuego. Y no tengo otra palabra para describir la condición del ser humano. Por eso inevitablemente  donde hubo fuego(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Han pasado ya más de dos semanas desde la llegada a(...)

2

[caption id="attachment_227" align="aligncenter" width="300"] Caro Monroy[/caption] Esa fue mi primera navidad(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. johnorjuela

    Wow wow, es increible este articulo, me parecio genial, es la primera vez que leo el blog tuyo y dejame decirte me quede con ganas de mas.
    Mas alla que un blog me parece un consejo

  2. ¿A qué se refiere con sexo “real”? ¿a qué lo contrapone? ¿cómo sería el sexo “irreal”? ¿A qué se refiere con sexo “sincero”? ¿cómo sería el sexo “insincero”? Esta entrada, al igual que las otras de este blog es casi ilegible; sin embargo, como muestra de la manera en que se han ido transformando las mentalidades alrededor de las relaciones humanas incluso en un país como este, es hasta interesante. Por ejemplo, el argumento real que hay detrás de la palabrería de hoy es que no vale la pena ilusionarse con otra persona sino más bien aprovechar a otros solo en la medida en que nos pueden dar placer. Eso es lo que está diciendo, así de simple. Y entre los jóvenes de hoy (sobre todo en las ciudades) ese egoísmo es la base de toda relación afectiva. Ya nadie quiere formar vínculos estables porque la vida misma es inestable y en cualquier momento es posible perder todo; para la mayoría es imposible tener proyectos de vida a largo plazo y la vida se está convirtiendo en una búsqueda perpetua del placer y ya al no existir nada seguro aparte del presente. Por eso tanta gente está llegando a los 30 sintiéndose vacía, sintiendo que ya vivieron todo lo que tenían que vivir. Y a esa edad ya es imposible aprender a tener vínculos reales con otras personas más allá del placer que puedan darnos o del interés monetario. Así quieran dar y recibir amor, ya no pueden. Están condenados a estar solos.

  3. El blog de hoy me fascino, dejas ver una parte tuya un poco mas sensible y real, al principio es un poco enternecedor y un poco soñador, pero al final le metes tu toque secreto de sinceridad y como la “uña”, directo al grano, no se si yo sea un lobo, pero no creo en cuentos, no como cuento, como carne, y pues la verdad los caballeros las preferimos sinceras, que sean ellas mismas, que no traten de crear una cortina de humo en donde la mujer sea una “princesa”, prefiero una DAMA que entienda que es el querer vivir y compartir, el amar y sentir, no el tratar, sino el ACTUAR.

    A lo mejor tu eres Caperucita Roja buscando a un Lobo feroz.

    Como siempre fiel seguidor de tu Blog y a la espera de mas!
    Te deseo lo mejor.

    Éxitos!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar