Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Viviendo en Bogotá, una ciudad tan fría, uno se da cuenta de por qué los amigos dicen que “la altura es directamente proporcional a la calentura”. El conocido “arrunchis”, que a más de uno le han  propuesto, es MENTIRA, el plan  película  termina en un peli-culiar bastante peculiar
Hoy le quiero hacer un rendido y sentido homenaje a la mano. “Sólo sé que me toco, luego existo”. Tener una relación amigable con la mano supone innumerables ventajas:todos los días amanece con nosotras, no hace falsas promesas, no nos deja embarazadas, ni nos mete en problemas.

Además, da cuenta de nuestro valor como individuos antes de que otros lo hagan(si es que lo hacen). Nos enseña cuáles son las acciones que contribuirán a que experimentemos placer cuando estemos con otra persona. Y además, nos ayuda a entender que el sexo es natural y sano. Es nuestro derecho. 
La palabra masturbación proviene del latín manus, que significa mano. Por ende, la felicidad está en las manos de cada uno. Para el amor la caricia, y para la caricia, la mano.
Onanismo es la forma más elegante de referirse a la masturbación. “Onán era el hombre de origen bíblico que hacía el amor con la mujer de su hermano y, para no dejarla embarazada, optó por derramar su semen en la tierra. Vaya uno a saber por qué esta historia, que tiene más que ver con el coitus interruptus que con el autoerotismo, fue asociada a la masturbación”.
La masturbación es, por otro lado, un proceso espiritual, un camino a la verdad, en tanto proceso íntimo y transformador. 
Por estas razones es preferible estar mas-turbados y menos turbados. Además, a varias amigas les he oído decir que “después de lo metido, no llega nada de lo prometido”.
(Visited 65 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

No soy un perfume, aunque tenga mi propio perfume, ni una marca de ropa. Soy Carolina Herrera la hija de Alberto Herrera y Sara Irurita. La hermana gemela de Mónica Herrera lo que me da el lujo de no poder repetir, afortunadamente el viejo dicho de “Uno muere solo y nace solo” porque yo nací muy bien acompañada. Comunicadora de la universidad Javeriana Cali. Caleña. Creyente de la libertad pero no sólo de esa libertad física a la que privan a muchos colombianos sino de una verdadera libertad mental y emocional.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Vida

    ¡Navidad con pecado concebido!

    Llegó la Navidad y, con ella, los placeres. Quizá es una buena oportunidad  o una simple excusa para reconciliarse(...)

  • Vida

    El placer de la lentitud ¡Sexo sin reloj!

    Se empieza acabar el año, y como es costumbre a uno le da por hacer balance con uno mismo(...)

  • Vida

    Que no se-nos escapen de las manos

    Hace poco leí una noticia en donde hacían referencia a que según estudio realizado en Alemania, " Observar los(...)

  • Vida

    Somos fuego

    Fuego. Y no tengo otra palabra para describir la condición del ser humano. Por eso inevitablemente  donde hubo fuego(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¡Resiliencia es sin duda una de mis palabras favoritas! Se entiende(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. arturogarciap

    refierase a mi comentario anterior de dias pasados , creo que lo leyo pues tomo una de las frases a no ser que sea coincidencia.
    pensaba en titulo del blog , de donde lo habia leido y me acorde de una revista erotica española . veo que has recorrido el camino de las revistas leidas a huradillas , con los pantys humedos y un dedo bien ubicado .felicidades

  2. Egorakostas

    Veo que mi comentario a su anterior blog le prendio el bombillo para que hablara de mi amiga Manuela, felicitaciones, pero esta muy elemental este blog, no tiene un enlace entre el inicio y el final y es mas que todo un poquito de todo y todo desorganizado. Adelante, que la tenacidad la hara llegar donde quiera.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar