Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
3092448177_411bd2a3b2.jpg
Hace poco leí una noticia en donde hacían referencia a que según estudio realizado en Alemania, ” Observar los atributos femeninos podría alargar unos cinco años la vida de los señores”. 
Cuenta la revista especializada New England of Medecine que los hombres que tienen una fijación importante por los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir hasta cinco años más que el resto. 
Dicen que el calculo es sencillo. “Solo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicio aeróbicos“, declaró la doctora  Karen  Weatherby, encargada del estudio realizado. 
Siendo octubre el mes en contra del cáncer de mama, quiero rendirle un  homenaje a los senos, e incentivar a hombres y mujeres para que cuiden de ellos.  
Esas dos montañas ya sean grandes, medianas o pequeñas no solo se encargan de prolongar la vida de los hombres que las admiran, sino también de alimentar al mundo entero; son las encargadas de dar los principales nutrientes al ser humano cuando nace y son nuestras compañeras inseparables. Con ellas nos convertimos en las tres mosqueteras de por vida, en unas verdaderas guerreras (sobre todo aquellas mujeres que llegan a desarrollar cáncer de seno).
Por eso, en octubre, quiero invitar a todos a ser parte de la causa, combatir el cáncer de seno está en las manos de todos, de hombres y mujeres. Que no se nos escape el tema a ninguno. Los senos no sólo se merecen una cinta rosada, sino una vida rosa. 
Los médicos y los científicos día a día trabajan para encontrar la cura de este mal. Mientras tanto, es importante que las mujeres detecten la enfermedad a tiempo. Y para esto los hombres desempeñan un rol muy importante a la hora de detectar alguna anormalidad en los senos. Muchas veces ellos los conocen mucho mejor que nosotras. Los senos son dos y por lo tanto  ¿por qué no  tratar el  tema de a dos?. Nada mejor que tu pareja te ayude a realizar el autoexamen; puede ser una manera divertida, y llena de amor, para prevenir la enfermedad.
Las visitas periódicas al ginecólogo, las mamografías, y el autoexamen mamario por palpación, constituyen las medidas más eficaces y necesarias para prevenir el cáncer de mama. Pregúntale a las mujeres que más quieres si están tomando estas importantes medidas de prevención. Es una buena manera de ayudar.
Ver y tocar también es respetar… LA VIDA.
Ilustración por Sick Sad M!kE (Vía Flickr)
Por @CarolaOla88
(Visited 99 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

No soy un perfume, aunque tenga mi propio perfume, ni una marca de ropa. Soy Carolina Herrera la hija de Alberto Herrera y Sara Irurita. La hermana gemela de Mónica Herrera lo que me da el lujo de no poder repetir, afortunadamente el viejo dicho de “Uno muere solo y nace solo” porque yo nací muy bien acompañada. Comunicadora de la universidad Javeriana Cali. Caleña. Creyente de la libertad pero no sólo de esa libertad física a la que privan a muchos colombianos sino de una verdadera libertad mental y emocional.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Vida

    ¡Navidad con pecado concebido!

    Llegó la Navidad y, con ella, los placeres. Quizá es una buena oportunidad  o una simple excusa para reconciliarse(...)

  • Vida

    El placer de la lentitud ¡Sexo sin reloj!

    Se empieza acabar el año, y como es costumbre a uno le da por hacer balance con uno mismo(...)

  • Vida

    Que no se-nos escapen de las manos

    Hace poco leí una noticia en donde hacían referencia a que según estudio realizado en Alemania, " Observar los(...)

  • Vida

    Somos fuego

    Fuego. Y no tengo otra palabra para describir la condición del ser humano. Por eso inevitablemente  donde hubo fuego(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_227" align="aligncenter" width="300"] Caro Monroy[/caption] Esa fue mi primera navidad(...)

2

Siempre llego tarde. Es un vicio. No puedo evitarlo. Hay algo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar