Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Escribir es una labor antigua, inventada en las primeras muestras del potencial humano como método para comunicarse con los demás dejando una marca para el futuro. Hoy en día muchos la utilizamos para poner la vida en claro frente a nosotros mismos y mirar desde lejos lo que sentimos, vivimos y pensamos.

Para mí representa el barco navegante en las aguas turbulentas e indescifrables de la imaginación, el compañero fiel siempre dispuesto a ser moldeado a nuestro antojo y conveniencia.

Lo mágico en las letras son sus matices, sus posibilidades de adaptarse a cada ser, revueltas y juguetonas, esperando un director que haga de ellas una melodía que vibre en la mente y suene al compás del alma.

Semejante tarea representa un gran reto, atemorizante pero también emocionante. La hoja en blanco se abre como un gran lienzo con un millón de posibilidades gritando en silencio para ser materializadas; un millón de sentimientos encontrados intentando diferenciarse y florecer.

No se puede decir que escribir sea una labor fácil, pero es digna de intentarse, así nos cueste o nos asuste, el resultado llena el alma de felicidad, de orgullo, al ver que hay otro que disfruta con ese pedacito nuestro.

Por eso los invito sinceramente a que lo intenten y lo encuentren tan placentero como yo lo he encontrado siempre, un misterio en cada letra y una sorpresa en cada párrafo.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Vida

    ¿Y usted que imaginaría?

    Siempre me han admirado las capacidades de la mente humana para crear mundos fantásticos, utópicos y mágicos de los(...)

  • Vida

    Ortografía para otros

    La adolescencia es una época de la vida en la que se intenta formar la propia personalidad luchando incansablemente(...)

  • Vida

    Nuevo blog

    Escribir es una labor antigua, inventada en las primeras muestras del potencial humano como método para comunicarse con los(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cisneros, una tierra alegre y cálida, llena de verdor, con olor(...)

2

Por: PanzaVidela Hoy no es día de polémicas tontas sobre quién(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Siempre es mejor escribir por escribir que criticar por criticar. Además, su ortografía deja mucho que desear tomando en cuenta el tema del post. ¿Usted tiene un blog? ¿O solo se dedica a criticar a “las hijas de papi” como cualquier hijo de vecino?

  2. Muy bien escrito, agradable y sin errores ortográficos ni de gramática. A lo mejor estamos ante una gran escritora en ciernes. Lo importante es no amilanarse ante la crítica negativa y no vanagloriarse ante la favorarable. ¡Suerte!

  3. Hay Maria, pero que dijo, no has dicho nada, si sabemos q escribire es divertido, pero debe tener un sentido, una apreciacion, escribir x escribir es como besar sin sentir, vamos ponga tema, para ser su primera vez deberia haber entrado con fuerza, no como la niña de papi, “hay es q me gusta..”, bla,bla,bla. q la consientan en otro lado, mire x la ventana y vera q hay 50 temas en la calle, mientras se despereza y entra a la ducha encontrara otros 50 temas en el baño, en su trabajo se dara cta de q los q tienen no son lo q parecen, y q para vivir no toca seguir siempre los concejos de mama. si…???, las cogiste??

  4. RUMBO AL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA….Conoce al independentista màs humano, vividor, noble, pìcaro, amoroso, jocoso, gigolo, sensible, eròtico, enamoradizo y enamorado…¿¿¿Què hubieras hecho en la època de la independencia si te hubieras enamorado de un àngel…pero de tu misma sangre bendita???…EL INCESTO SACRO…EL SEXO SAGRADO…EL COITO BENDECIDO…EL CÀLIZ VENERADO…LA MINÈ REDENTORA…”EL CANÒNIGO Y ADULTERINO DON ANDRÈS”…LA HISTORIA DEL CANÒNIGO ROSILLO Y SU DIVINA DIOSA LUZ DE OBANDO…NOVELA NO APTA PARA MOJIGATOS Y COMPLETAMENTE APTA PARA EXCOMULGADOS…NOVELA VIRTUAL TOTALMENTE GRATIS EN INTERNET…YA PUEDES DISFRUTAR LEYENDOLA, INGRESANDO EN : jorgejimenezflorez.blogspot.com

  5. Que valiente, muchos exitos!!!: No caigas en la tentacion de meterle uribismo o antiuribismo al asunto, ni amarillismo sexual ni futbolero. Aunque generan muchos comentarios, sacan lo peor del ser humano. Firme en tu linea y paso a paso.

  6. Buen texto. Expresa una buena parte de lo que siento cuando escribo, aunque yo más bien escribo poco pro falta de tiempo y juicio; por eso las lecturas que más disfruto son aquellas con las que me identifico, como esta. Felicitaciones y gracias por aprovechar este espacio para invitar a los demás a compartir este arte que está al alcance de todos. Tambien una sugerencia: sigue así, sencilla y sincera en tus posts. La mayoría de bloggers (y escritores) empiezan bien pero una vez logrado cierto reconocimiento, se dejan llevar y embriagar por el snobismo, lo que los lleva a afanarse por querer demostrar ante los demás que saben mucho en lugar de buscar expresar su propio sentir, que es lo que buscamos lo lectores de blogs. Bye y suerte.

  7. Que bueno es saber que cada día hay más personas interesadas en la escritura y la lectura, hay que alimentar nuestras mentes, para fortalecer el espíritu y formar una Colombia con Cultura.

    %u201CNo es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles%u201D Esquilo

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar