Así, con esa lamentable tilde sobre la segunda i, ha sido recientemente publicada en el respectivo perfil de Twitter un par de veces, y como parte de la campaña de difusión de la prórroga para el tiempo de inscripción de los interesados en participar en el XIX Concurso de Ortografía de EL TIEMPO.
Por medio de un par de mensajes de respuesta fue reportada la anomalía y, aunque ya se corrigió en la página de inicio del sitio web del concurso (https://concursodeortografia.com/inscripciones/), quedan los malos recuerdos todavía en el perfil de Twitter.
Aquí están los mensajes publicados:
A cualquiera le puede suceder, lo importante es tratar de percatarse del posible error antes de que sea tarde; por eso persiste la recomendación de nunca acabar: revisar, verificar y compartir, para corregir antes de publicar.
Dicen que «lo pasado, pasado», sí, pero lo que no se puede establecer es cuántos posibles afectados por el error hubo durante estos días, justo cuando se supone que quienes organizan el concurso deberían garantizar la corrección en cada palabra que usan en sus textos.
Sucedió, pero no debería suceder…
Comentarios y sugerencias:
jalgarsa@gmail.com
cualquieraseequivoca@gmail.com
En Twitter: @csejairoalberto