Con la satisfacción de haber culminado un año vibrante, el blog Cultivando al Ser hace una pausa para recargar energías y volver en 2025.
Este año ha sido testigo de cómo la unión de voluntades puede impulsar la agricultura sostenible. Hemos visto cómo la sinergia entre agricultura y apicultura genera beneficios mutuos. En 2024 alcanzamos la cifra histórica de 50.000 actores del agro atendidos por los programas de la cámara Procultivos de la ANDI, reafirmando nuestro compromiso con un agro sostenible, rentable y conectado.
Agradecemos a todos los que, semana a semana, hicieron suyo este espacio con su lectura, reflexiones y participación. Este blog ha sido un canal para resaltar la grandeza humana en el agro, uniendo voces para construir un futuro más justo y prometedor para los productores del campo.
Con el 2025 bautizado también como ‘Año de la Conexión’, proyectamos fortalecer estas relaciones, materializar el potencial del agro colombiano y consolidar los esfuerzos para que Colombia se ubique en la cima de la proveeduría mundial de alimentos. Nos espera un año lleno de retos y oportunidades, donde cada pensamiento y acción reiterada seguirá cumpliendo su profecía: transformar el campo y las vidas que lo habitan.
Gracias infinitas por ser parte de este camino. Los invitamos a seguir conectados, porque juntos, con la fuerza de nuestra convicción, haremos de la agricultura colombiana un referente mundial.
¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!