Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por lo general, y lo digo con conocimiento de causa, cuando faltan pocos minutos para terminarse un partido de fútbol y el equipo de uno está ganando de forma apretada (1-0, 2-1, 3-2…) lo que grita el capitán o quien tenga la voz líder del grupo no es más que un ¡aguantar con todo!
 
Lo que le pasó a Millonarios, que derrotaba 2-1 faltando 3 minutos para el final del juego a Quindío, en Armenia, y terminó cediendo el empate faltando 2, no es más que la falta de compromiso, concentración y barraquera de los jugadores que dirige, o intenta dirigir, el DT venezolano Ríchard Páez.

 Que Páez se ha equivocado reiteradamente con los cambios y que defender un resultado no es precisamente su punto fuerte puede ser verdad, pero que sus jugadores no sean capaces de sostener una ventaja durante 30 segundos (lo que tardó Quindío en iguala 2-2) es para no creer.

Desde pequeño, bien pequeño, me enseñaron a cuidar lo que es mío. Y en el fútbol nada más preciado que la victoria y más cuando es tan necesaria para seguir con vida en un torneo. A Millonarios le pasó lo de aquel que se encuentra la moneda en el camino y la pierde por no saberla valorar. Después, a llorar por los bolsillos vacíos.

Hasta luego

Comentarios y sugerencias en Twitter: @ivagut

(Visited 55 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Iván Andrés Gutiérrez es un periodista egresado de la Universidad Central (Bogotá) y redactor de Deportes en EL TIEMPO. Se considera un hincha del buen fútbol y seguidor de los equipos que se preocupan por dar espectáculo. Cualquier otra duda sobre mi vida, en @ivagut.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Hace 20 años, cuando llegamos a este país, vivíamos en la(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Cedo mis 2 ENTRADAS EN OCCIDENTAL CENTRAL BAJA A PRECIO DE PREVENTA. Se que este no es un espacio para esto, pero debido a una enfermedad respiratoria que afecta por estos días tengo que hacerlo. Estan en una muy buena ubicación, si conocen a alguien que le interese comuníquese al 3103239280. komodog@hotmail.com. Gracias!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar