Si tiene mascotas perrunas, este post le interesa. A partir de este viernes 28 de noviembre los habitantes de Bogotá que tengan mascotas tienen que recoger las heces que sus perritos hacen en calles, esquinas, postes, parques, etc.  Si no cumple la medida, será sancionado con un comparendo $$$

¡Que no lo cojan infraganti!

1500 policías serán los encargados de imponer las sanciones por el Comparendo Ambiental. El cumplimiento es responsabilidad de cada uno. Pero es clave la autorregulación ciudadana. Así que pilas con el vecino que no cumple y se corona como infractor.

No se vale tapar la popo con hojas, ni dejarla como basura en la calle. Usted la debe depositar en canecas. Así que es mejor que de una vez por todas aprenda a separar los residuos, no botar basura en la calle y vea esta realidad urbana como una oportunidad para demostrar que nos importa Bogotá, y que ponemos de nuestra parte por una ciudad más limpia.

Las multas de comparendo ambiental van desde $102.666 hasta $307.999. Y no vale quejarse porque Bogotá necesita de usted para ser un mejor vividero. Menos carreta y más acción por la cultura ciudadana. Además el gobierno de la ciudad ya hizo campañas pedagógicas sobre el comparendo.