Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
El closet de Vainilla: CampanaDespués de que ayer lanzaron en la Ciudad de Mexico el nacimiento de la marca El Closet de Vainilla, las hermanas Paola y Pamela Wong   nos cuentan en esta entrevista sus impresiones:

¿Cómo surge El Closet de Vainilla? 

Surge a partir de la inquietud de crear una propuesta de moda que pudiera estar a la venta y al alcance de muchas mujeres en un autoservicio.

“Pavo y yo, desarrollamos este concepto que se convertiría en una marca que englobara diseño, precios accesibles y branding estudiado  que llegara a todo el país. 

Todo esto se da en el marco de Mercedes Benz Fashion Week México donde presentamos temporada tras temporada la marca high end Pink Magnolia” Pamela Wong

¿En quien se inspiraron para esta colección?

En instancia en un invierno que fuera por primera vez divertido diferente, dirigido a toda aquella niña que tiene interés por la moda y por adquirirla, por ser y vestirse diferente y mas fashion, y en el caso de lo contrario, despertar este interés en las mujeres por la moda. En esta primera temporada existe un amplio colorido en prendas básicas con lindos detalles y fusionando animal prints que lo hacen mucho más edgy, con el objetivo de romper corazones por todos lados.

Etiqueta del Closet de Vainilla

¿Qué materiales utilizaron? 

Algodón, ponti, polyrayones, lentejuela, lycras, gabardinas de algodón y otros.

¿Qué me pueden decir de las faldas y Las blusas, en qué te inspiraste para su creación? 

“En una silueta que pueda favorecer a cualquier niña o mujer, y en lo  divertido que puede llegar a ser el invierno” Paola Wong (pavo)

También han utilizado Los prints como las faldas de lunares para muchos de sus diseños ¿creen que será el print del Invierno que viene?  

100 % seguras! se podrá combinar con todas las prendas de El Closet de Vainilla lisas y basics  proponiendo el color-block para poder crear el habito en las consumidoras de layers y darle muchos giros a su look y a sus outfits.

¿Alguno de los diseños significo algo especial para ustedes? 

En realidad cada una de las prendas tienen ese cariño especial, ese super esfuerzo y estamos muy contentas de que les vaya a funcionar en el invierno.

¿Qué expresan a través de la moda?

 Alegría,amor  y pasión por ella.

Las hermanas wong

Alguna vez les han dicho que son las hermanas Olsen Mexicanas? Ya que son un trío de talento. ¿Qué consejo le darían a los jovenes que quieren crear una marca?

Que se preparen, todo sirve y las oportunidades son únicas, hay que      saber cumplir en todo el sentido de la palabra y perseverar mucho, si te piden 100 dar 110 🙂

E Closet de Vainilla: El Stand

¿Dónde pueden comprar El Closet de Vainilla? Piensan vender en Colombia?

En exclusiva para la Comercial Mexicana en la República Mexicana 60 tiendas, claro Colombia es un mercado que nos interesa mucho y nos encantaría poder llegar por allá también. 

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos: Cortesía de El Closet de Vainilla

Twitter: @closetvainilla

Video: http://www.youtube.com/watch?v=VXCzBX-mnKA

Página de Internet:  http://www.elclosetdevainilla.com.mx/

(Visited 265 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar