Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Daniela Wong , hermana de las famosas diseñadoras Paola Wong y Pamela Wong, participó junto con Kirsten Dunst en   “On the Road” . Su gran interpretación ha dejado con los ojos como platos a muchos críticos del sector y tuve la oportunidad de platicar con ella y esto fue lo que me dijo

Daniela Wong

1. Quién es Daniela Wong?

Daniela Wong es una actriz mexicana que busca llevar a lo alto el talento en el mundo.

2. Cómo te diste cuenta que actuar es lo que amas?

Desde chiquita cuando estaba en kinder era feliz participando en las obras que organizaba la escuela, mi mama me arreglaba y yo jugaba en los espejos con mis disfraces.

Me encantaba ver novelas y copiar lo que hacían las actrices, incluso escribía mis propias novelas y me imaginaba haciendo mis propias producciones. Fue en la primer telenovela a los 7 años de edad que les dije a mis papas; esto es a lo que me quiero dedicar siempre!

El despegue fue cuando protagonice chiquititas y nos fuimos a grabar a argentina, definitivamente descubrí que mi pasión era actuar.

3. Se que te has preparado mucho y que participaste On the Road junto con Kirsten Dunst. Platícanos de la experiencia?

Después de haber terminado mis estudios en la NYFA regrese a México y Manuel Teil me hablo para hacer casting. El casting lo hice con Walter Salles y Sam Riley, al principio estaba nerviosa pero una vez que Walter me explico y me contó de lo que se trataba me tranquilice me concentre y ya! A la semana me hablaron para avisarme que había quedado. Fue una experiencia muy linda y nueva para mi! Mi primer película y americana. Me encanto ver lo detallistas, lo específicos en todos los sentidos y las ganas que cada parte del equipo le pone al proyecto. Todos hasta el final del d;ia, entregados al 100%  en sus respectivos trabajos

El irnos a grabar a la sierra de Puebla nos conecto muchísimo en el papel.

Daniela Wong

4. Qué tiene que tener un actor mexicano para entrar a Hollywood como tú lo hiciste?

Muchísimas ganas, paciencia,  y persistencia. Preparación en todos los aspectos. Cuidar su imagen.

5. Qué orgullo pertenecer a una familia de mucho talento, en Mexico comparamos a las hermanas Wong con las hermanas Olsen por talentosas, jovenes y guapas. Cuéntanos como fue tu infancia y tu relación con tus hermanas?

Desde chiquitas hemos sido muy unidas! Gracias a Dios venimos de una familia unida, llena de valores y educación. Mis papas son quienes nos han dado un gran ejemplo y quienes nos han apoyado en hacer lo que nos gusta.

Es increíble que mis hermanas que estan en la moda y yo en la actuación podamos tener proyectos y amistades en común. Son mundos muy afines!

6. Qué proyectos tienes en puerta?

Estoy a la mitad de mis estudios artísticos en HB Studio en NYC. Me estoy preparando muchísimo no solo a nivel actoral sino personal. Estoy escribiendo mis propios proyectos y creando nuevas ideas, pues tengo super claro que soy parte de una nueva generación y quiero poner de mi parte para hacer crecer o mas bien transformar la industria de entretenimiento en México.

7. Quién es tu modelo a seguir?

Admiro a los mexicanos que han traspasado las fronteras, cada vez somos mas pero tenemos que seguir generando iconos. (Salma, Diego Luna, Diego Boneta)

8. Con qué director te gustaría trabajar?

Con Woody Allen y Martin Scorsese.

Y me encantaría trabajar con nuevos directores, pues creo mucho en el talento de las nuevas generaciones.

9. Qué es lo que te falta hacer?

Proyectos musicales

10. Ahorita vives en Nueva York cuéntanos como es un día normal con Dany Wong?

Lo primero que hago es agradecer a Dios por darme salud y regalarme la oportunidad de hacer lo que me gusta! Me voy a correr a Río Hudson por una hora, me arreglo y me voy a clases. Cuando tengo audiciones o eventos especiales asisto a ellos. Me encanta ir a ver obras de todo tipo, ver películas, leer en el parque. Ir a algún lugar rico a comer y por supuesto no puedo dejar de practicar y ensayar lo que aprendo en clases. Mi Guilty Pleasure es ir de shopping y disfrutar de una rica galletita!

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos: Cortesía de Daniela Wong

Twitter: @danielawt

Página de Internet:  www.danielawong.com

(Visited 8.801 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar