Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

México D.F a 1 de Diciembre del 2012.- La cita era a las 9:00 horas del tiempo de México en la H. Cámara de Diputados dónde por mandato constitucional el Presidente Enrique Peña Nieto rindió protesta. Sin embargo, la ceremonia tuvo algunas horas de retraso, ya que antes de recibir la Banda presidencial las bancadas de los partidos políticos rindieron su posicionamiento. 

Toma de Posesion

“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la unión, y si así no lo hiciere que la Nación me lo demande” Presidente Enrique Peña Nieto

Primera Dama la Sra. Angelica Rivera y el Sr. Presidente Enrique Pena Nieto

La Primera Dama lució espectacular con un vestido de encaje gris, zapatos nude cerrados y  clutch del mismo color. Y el Sr. Presidente Enrique Peña Nieto vistió un traje obscuro a dos botones con una corbata gris que resaltaba su personalidad.

La tendencia entre los hombres fue corbata roja a rayas y para las mujeres rebozos rojos. Y los gadgets que predominaron fueron las ipads y el iphone 5 que fueron los más usados.

Invitación

Después de la toma de protesta el Sr.Presidente Enrique Peña Nieto dió un mensaje a la Nación desde el Palacio Nacional en dónde estaban los invitados especiales como el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos quien lució una camisa blanca y una corbata azul, la cual lo hizo lucir elegante.  Sin lugar a duda  fue uno de los mejores vestidos.

Para terminar con los eventos del día, Peña Nieto ofrececió una comida en el Castillo de Chapultepec a mil 500 invitados.

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos en Instagram de Molén Antolín

Foto del Presidente de México y la Primera Dama cortesía de Presidencia de la República

(Visited 390 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Licenciada en derecho, cuenta con varios cursos en Parsons School of Design, crítica de moda, Fashion Stylist, creadora de contenido, curadora de talento, media consultant, publirelacionista, especialista en metaverso, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International Mexico City, consejera de AmigosMAP, consejera editorial de Reforma Club, editora y blogger de él periódico el Tiempo de Colombia. Columnista en el Heraldo de México. Comenzó su carrera profesional siendo la primera mexicana en Vogue Italia como corresponsal de moda en Fashion Week Dubai. Más de once años de experiencia editorial. Colaboradora de varios medios internacionales entre ellos Fashion Tv y próximamente ..... Su última colaboración editorial fue en Memorias de un maniquí.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Nuestra ausencia responde al viaje realizado a Colombia como a la(...)

2

La majestuosidad - Queen - Entrevista con el experto Santiago Botero(...)

3

La Perla de América se posiciona, cada vez con mayor fuerza,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar