Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

774594_522619234436487_437724117_o.jpg

Kash Shaikh es uno de los más respetables constructores de marcas y expertos en medios sociales de los Estados Unidos. En 2009 fue nombrado el mercadólogo del año.

En febrero del 2012 se unió a GoPro en dónde tomó la dirección de la comunicación global y de la mercadotecnia social. Ayudando a la  compañía a crecer. Con la experiencia de diez años en Procter & Gamble en dónde llevó algunos de los programas de marketing de mayor éxito en la historia de la compañía, incluyendo el programa “Cargas de Esperanza”. Un programa de causa social y otros galardonados programas como el de Olay, Old Spice, entre otros.

Su visión en GoPro ha sido de ayudar a elevar a la compañía como una d ellas más emocionales, atractivas y  una d ellas marcas más conocidas a nivel mundial.


Kash se encuentra dentro del 100 top de usuarios de twitter de San Francisco, California. Y recientemente creo el blog de Besomebody

¿Cuéntanos acerca de el blog Besomebody?

Cuando viajaba por el mundo para P&G, continuamente inspirado por la gente que conocía, las experiencias que tuve y las lecciones que aprendí. La ironía de los viajes es que no importa lo lejos que vayas y aprendes mucho de ti. Y me di cuenta que todas las personas son similares que diferentes. 

En el camino, me encontré con mi #besomebody mantra. Era una frase que usaba para vivir sin miedo, de perseguir lo que amaba y nunca limitarme  o excusarme. Empecé a compartir en twitter este pensamiento y poco a poco fue ganando seguimiento a través de los medios sociales. En enero del 2011,  empecé con mi blog besomebody con el fin de reunir mis dos grandes pasiones el motivar a las personas y la escritura. Creo que la inspiración esta en todas partes, siempre y cuando estemos dispuestos a aceptar. Y que cada uno de nosotros  es una chispa que enciende la inspiración en nosotros mismos y a quienes nos rodean. Nuestra posibilidad empuja el uno al otro a hacer grandes cosas.  No hay nada más contagioso que la energía de quienes nos rodean.

620729_394405790636027_1421331360_o.jpg

¿Cuáles son tus grandes pasiones?

Escribir, hablar, motivar, viajar y experimentar con diferentes cosas y distintas personas.

¿Cómo empezaste a interesarte en ser coach de vida y porqué es tan importante?

Personas de todo el mundo se han inspirado en el movimiento #besomebody. Sigo siendo humilde y agradecido por los comentarios positivos que he recibido por correos electrónicos, mensajes y por personas que comparten la motivación diaria. He sido bendecido por haber visto, experimentado y aprendido muchas cosas. Incluyendo la lección más importante de todas que es la de seguir lo que te apasiona. Esa es la única manera de conseguir realmente el máximo partido de esta vida, dar lo mejor para el mundo. Al seguir lo que te apasiona, el universo abre sus puertas y la vida comienza a tener un propósito. Te hace sentir más inteligente, más agudo y más fuerte. Para mí la pasión comienza y termina con compartir con otros. Difundir energía contagiosa y acciones virales en todo el mundo para que todos podamos levantarnos y destacar. Gente de todo el mundo  quiere tomar el movimiento #besomebody  al siguiente nivel, nosotros podemos construir una marca global, un estilo de vida que instantáneamente conecte con personas porque es universal. Es intuitivo y es abstracto.

576703_325798644163409_621333007_n.jpg

¿Cómo describirías  la vida en los Estados Unidos en comparación con otras grandes ciudades?

Creo que existen algunas diferencias culturales en todas las ciudades, la gente quiere las mismas cosas y cree en lo mismo. Es genial ver como personas a miles de kilómetros de distancia pueden compartir las mismas esperanzas y sueños. Por supuesto en Latinoamérica las personas saben como divertirse y las mujeres son más inspiradoras.

¿Qué te gusta de vivir en San Francisco?

Me encanta vivir en San Francisco porque es el centro de la tecnología y la innovación universal. Es el lugar donde las ideas comienzan. La gente tiene grandes ambiciones y no tienen miedo de ir tras ellas.

¿Cuáles son las tres ciudades que te han cautivado?

Las tres ciudades son con b. Buenos Aires, Barcelona y Budapest. Hermosos escenarios y preciosas personas.

134162_100605360016073_3064056_o.jpg

¿Cómo describirías tu estilo?

Mi estilo es clásico y cómodo. Y creo que la etiqueta o la marca no son tan importantes. Lo importante es como te queda la ropa y como te hace sentir. Pero nunca me siento mejor que cuando estoy usando un traje a la medida.

¿Quién es tu diseñador favorito o tú marca favorita?

Yo soy fan de Hugo Boss y Thomas Pink. Y para las camisetas Old Navy que es cómodo y fresco. Me encantan los jeans de JBrand y para los trajes Prada.

¿Cuál es tu regla de vida que nunca debes romper?

Soy dueño de mi vida y no me conformaré con menos de lo que pueda dar.

281417_374318749311398_483285173_n.jpg

¿Cómo te ves en el 2017?

Cómo el fundador y Director Ejecutivo de una de las mas emocionantes  e inspiraciones marcas #besomebody.

¿Qué le dirías a alguien que busca un consejo de vida?

Qué sigan su pasión.

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos cortesía de Kash Shaikh

Twitter:  @kash_shaikh 

Página de Internet: http://besomebodyblog.com

Facebook: http://facebook.com/KashAShaikh

(Visited 777 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar