Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

tucked copy 2.jpg

Platícanos de ti ¿De dónde eres?

No hay mucho que contar. Crecí en Kennesaw en Georgia, Estados Unidos. Estudié finanzas y economía en Washington, DC, pero después de un breve periodo en Wall Street acabé dejando el traje y la corbata para seguir en el mundo de la fotografía. Esos días incursioné en un montón de cosas, pero todos ligados a la fotografía.

justin paris copy.jpg

¿Qué significa la moda para ti?

Tenía ideas muy profundas acerca de lo que significaba la moda. Tiendo a pensar que la moda es un medio para un fin. Es un medio  que cambia constantemente y que es un medio para expresarnos. Estoy seguro de que voy cambiar mi forma de pensar en unos pocos meses.

¿Cuándo te diste cuenta que querías ser fotógrafo y bloguero de moda?

Me enamore de la fotografía cuando estaba en la universidad. Yo nunca pensé que iba a ser parte de la ecuación final para llegar a la felicidad. Todavía lucho para que sea una realidad, pero estoy seguro que todo saldrá bien. Ser fashion blogger fue una decisión pasiva y sabía que iba a necesitar tener una voz en el mundo de la moda para poder participar en las diferentes conversaciones que se estaban produciendo. Cuando empecé mi blog me dio la oportunidad de sentarme a  la mesa.

20130212_street_0156.jpg

¿Cómo empezó tuckedstyle.com?

Es una pregunta graciosa, ya que yo soy el fotógrafo, escritor, etc. Honestamente, sólo soy yo el que está detrás del blog. De todos modos, desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una grabación de mi vida y las imágenes que he grabado, así que es muy personal para mi sobre mi experiencia de vida.

¿Cómo se da el proceso de cada post, es decir, el de escribir?

Yo soy todo lo contrario a los demás bloggers y editores. Yo no sueño con toneladas de ideas para el contenido. Dejo que las ideas lleguen a mi por medio de sacar fotos sobre los estilos o conectando ideas con los representes de diferentes marcas. Lo único que trato de planear son las fotografías editoriales. Esto por lo general ocurre cuando tengo un poco de tiempo de inactividad cuando viajo en el metro y de pronto me surge una idea. Me tomo la idea y mi cerebro desarrolla la historia. Luego trato de conseguir un equipo de personas para ayudarme a refinar la idea hasta que tenga sentido para planificar la ejecución. Volviendo a la pregunta original, la parte de escritura surge sobre la marcha una vez que decido cuál es la imagen para publicar y todo surge desde el corazón.

¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?

Es difícil de contestar porque admiro el trabajo de muchos. Tengo diseñadores favoritos por su diseño y otros por su estética. En este momento, yo diría que mis colecciones de los diseñadores favoritos son Ann Demeulemeester, Damir Doma, Rick Owens, Siki lm, Robert Geller, Carven y la lista continua.

¿Cómo seleccionas el contenido de tu blog?

Desde el corazón.  Yo solía publicar cosas de las que quería hablar. Ahora publico fotos de las cuales pienso que van a tener un fuerte impacto en el lector.

¿Qué es lo que más te importa como un fashion blogger?

Acepto ser nombrado bloguero de moda o fashion blogger, pero para mí, mi blog va mucho más allá de esto. Lo que me importa ene el gran esquema es que hay algo especial por debajo de la ropa. Durante las últimas temporadas he visto el proceso de los desfiles, inauguraciones de tiendas, lanzamientos de marcas, eventos, etc. Lo que he visto es la conexión de todo  y es la historia que quiero contar. 

¿Qué consejo le darías a las personas que quieren incursionar en el mundo de la fotografía?

Que practiquen mucho. No tengan miedo de relacionarse con otros fotógrafos, ya que pueden obtener consejos muy valiosos. Investiguen que les gusta fotografiar y afinen su estilo. Siempre se puede aprender tomando una foto de cualquier objeto, pero el estilo de la fotografía es lo que va a diferenciar a cada persona y de los ojos de toda la gente que hay por ahí.

¿Cómo definirías tu estilo?

Exteriormente, mi estilo es oscuro. He adoptado por los pantalones de entrepierna caída, tops asimétricos y colores negros en mi armario. Me encanta la sensación de la herencia americana y de los jeans o vaqueros. Mi estilo es una mezcla de géneros y de sentirme cómodo.

¿De dónde obtienes tu inspiración?

De todos lados, yo no hago investigación en línea ni busco en libros. Sin embargo, estoy rodeado de amigos que tienen historias mejores que las mías. Y es un reto constante par mi al enfrentarme con este tipo de talentos.

¿Cuáles son tus sitios favoritos, revistas, libros, etc.?

Me gusta navegar en la red. Me gusta The Cut, Refinery29, fashionista y GQ. Pero también hago un recorrido por Four-Pins.  Yo no leo libros y me da vergüenza decirlo y no compró revistas, todo lo hago online.

Cuéntanos sobre tu experiencia durante la semana de la moda de Milan, Paris y Nueva York

Fue mi primera vez en Florencia, Milan y en Paris y fue una experiencia impresionante.Todo lo había visto por medio de blogs o por medio de la televisión. Andar en bicicleta en Italia fue algo que nunca voy a olvidar. El camino de la vida, el estilo, la arquitectura y el paisaje fueron increíbles. Realmente no puedo explicarlo con palabras, es mejor recurrir a mi cámara para explicarlo.

20130119_ParisDay4-805.jpg

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos cortesía de Tuckedstyle

Twitter: @tuckedstyle

Página de Internet: http://www.tuckedstyle.com

Instagram: http://instagram.com/tuckedstyle

(Visited 89 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar