Hace unos días estuve en Los Angeles, California y esto fue lo que hice:

10:00 horas Desayuno en la alberca del Hotel Bel Air. Les recomiendo pedir la ensalada Thai Style Chicken Salad acompañada con vaso de agua de pepino. 

13:00 horas Cita en el spa de La Prairie que se encuentra localizado en el Hotel Bel-Air.  El spa es famoso por sus tratamientos de cuerpo. Así que tome el Scalp & Foot Therapy. Lo primero que te dan es una bata con unas flip flops. Después me pasaron a una sala en donde me ofrecieron agua de pepino, esperé como 10 minutos y entró Rashida Sharpe, ella fue quien hizo el masaje durante 90 minutos. 

15:30 horas Después del masaje no hay como tomar el tea en el Wofgang Puck del Hotel Bel-Air. Les recomiendo el tea de la casa. Nos sirvieron unos sandwiches, scones con crema y mermelada de fresa y para finalizar unos macarones, tartas de manzana, biscuits de frambuesa entre otros.

17:00 horas Tienda del hotel es una parada innegable, ya que los peluches son lo que han vuelto famosa esta tienda. Así que no pude con la tentación y compre algunos osos, jirafas y monos de peluche.

19:00 horas Cena en el restaurante Melisse ubicado en Santa Monica. Este lugar es tan exclusivo que no me permitieron sacar fotos, ni usar el celular. Les recomiendo pedir el menú de 10 tiempos.

23:00 horas para cerrar la noche en el bar y lounge  del Hotel Bel Air.

Para mayor info visiten www.hotelbelair.com

Por Molén Antolín (@Mousi) 

Fotos cortesía de Molén Antolín