Acapulco es una ciudad ubicada en el Estado de Guerrero, a 304 kilómetros de la Ciudad de México. El nombre de Acapulco proviene del idioma Náhuatl, el término «de Juárez» fue agregado oficialmente en 1885 en honor a Benito Juárez, ex presidente de México.  Las Brisas es el hotel más exclusivo y romántico de Acapulco. Cuenta con 204 casitas con alberca y 47 suites. Todas las habitaciones cuentan con pantallas de plasma, DVD, CD, correo de voz, minibar, caja de seguridad, secadora de cabello, plancha y aire acondicionado.  Para desayunar les recomiendo El restaurante El Tulipan, que se encuentra en la parte alta del hotel junto a las canchas de tennis, pero si prefieren algo rápido pueden ir al snack.

Las Brisas Acapulco cuenta con un Club de Playa Privado llamado La Concha. Lo que más me gusto fue la alberca salada y la vista al mar.

Sin lugar a dudas es un lugar perfecto para el romance y para consentirse, ya que cuenta con un Spa muy completo. Los invito para que se hospeden en Las Brisas y disfruten de Acapulco, México.

Para mayor información visiten: www.lasbrisascollection.com

Por Molén Antolin (@Mousi)

Fotos cortesía de Molén Antolin