ALDO celebra a esas personas que encuentran inspiración en el día a día y en todos lados, a través de su campaña continua que se dirige hacia la individualidad y el estilo personal.

Ciudad de México (Abril, 2016) – ALDO, líder internacional en moda de calzado y accesorios, deja volar la imaginación al desbloquear fuentes únicas de inspiración para su campaña global Spring – Summer 2016. ALDO muestra las tendencias de esta temporada a través de un elenco de auténticas personalidades que representan la inspiración original de cada pieza.

La campaña se ve representada como un «díptico»: dos imágenes colocadas una al lado de otra, que se contraponen una a otra visual y conceptualmente. Por un lado, se puede ver representada la inspiración de ALDO con diferentes objetos estáticos fotografiados por Bela Borsodi. En el otro, se puede ver un retrato de diferentes personajes interesantes, realizado por Matteo Montanari, ilustrando el look completo que refleja el corazón de la inspiración. Cada objeto estático corresponde al retrato que lo acompaña. Juntos se complementan para contar una historia completa – la inspiración que surge de lo abstracto a lo tangible y que crea un escenario de las tendencias de ALDO SS’16.

El elenco de la campaña fue elegido por su estilo personal, único y sus expresiones creativas, representando un amplio rango de gustos, pasiones y estilos de vida. Marissa Seraphin, diseñadora de joyería en París, Susannah Liguori, estudiante de arte y modelo de Nueva York, Laura Harrier, actriz y personaje de la serie de HBO “Code of Conduct”, y Kelsey Soles, “It Girl” y modelo londinense, están presentes en la campaña y todas transmiten un estilo propio. Silviu Tolu, blogger de estilo de Nueva York, Harry Uzoka, modelo y miembro de un video de arte colectivo en Londres, y Keisuke Asano, artista y modelo que vive en Londres y Tokyo, representan las figuras masculinas en la campaña de ALDO.

“Nuestra campaña ‘Inspiration is Everywhere’ ha sido una forma atractiva de animar a nuestros clientes a expresarse a través de la moda – mientras siguen siendo fieles a su propio estilo. Esta temporada, queríamos continuar en la misma línea de nuestra campaña Otoño/Invierno 2015, inspiradora e impulsada por el estilo. Para Primavera/Verano 2016, se puede ver reflejada una alegre imaginación – destinada a generar emoción e interés por la marca y por el mensaje que estamos enviando. Las caras frescas y estilos que se observan en la campaña tienen una maravillosa originalidad. Nuestro objetivo es hablarle al cliente de ALDO en una forma auténtica y relevante”, comparte Erwin Hinteregger, Director de Marketing de ALDO. “A través de esta campaña – que se verá en impreso, digital y redes sociales – esperamos inspirar a nuestros diversos clientes internacionales y provocar una reflexión de su estilo propio”.

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de ALDO