Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Marisa y su perro
Para muchos colombianos que todavía no te conocen les podrías contar un poco de ti ¿Quién es la creadora de Lost en el Gabacho? ¿Dónde estudiaste?
Marisa Ramirez Tavera es la creadora y estudié derecho en la Universidad Autónoma de México y tengo una Maestría y una especialidad en Derecho Familiar en la Universidad de Salamanca, España.
¿Cómo surge Lost en el Gabacho? 
Surge por la búsqueda de mejores oportunidades para nuestros hijos y nos mudamos a los Estados Unidos. Un día me vi limpiando los calzones de mi marido, limpiando la cocina, trapeando, etc. Y se me ocurrió subir un video y resultó todo un éxito. Una de mis compañeras del grupo me dijo que pusiera una fanpage y de ahí surgió.

IMG_5521
¿Quién o qué te inspira para cada video?
Me inspira la vida diaria, la relación entre parejas, la relación entre amigos, cualquier relación es difícil y la convivencia en el matrimonio, etc. Y tal vez digo cosas que las mujeres no se atreven a decir. Pero mi inspiración es mi marido, el cual es por fortuna mi fan número uno.
¿Recuerdas tu primer video? 
Fue en relación a que mi marido empieza cortando el pasto y luego le da alergia y termina atrás del vidrio con aire acondicionado y tomando una limonada y aquí esta su “pendeja” que terminó haciendo el jardín.

IMG_5518
¿Platícanos cómo ha sido tu vida en el gabacho que extrañas más de México?
Extraño muchas cosas de México, primero que nada a la familia es lo que más extrañas y luego a los amigos, pero aprendes a hacer nueves amigos y aquí en Texas he conocido gente maravillosa que me ha ayudado a pasar este trago amargo de dejar México y ver este país tan ajeno a mí y el inglés lo hablo como cantinflas, pero ahí lo vamos llevando. Y extraño la comida, los tacos, las salsas y también extraño tener alguna nanita que nos ayude con los niños. Extraño a mi nanita Luz. Y uno va a aprendiendo a que en cada ciudad las cosas son diferentes, y uno tiene que aprender a estar en esta ciudad.

IMG_5522
¿Qué es lo que más te gusta de estar en el gabacho?
Vivir en el gabacho me ha costado mucho pues ya que cantiflas y clavillazo se quedan cortos al lado de lo mal que hablo el inglés, y veo a mis hijos felices y mi marido está estudiando. Lo más importante es que mi marido acabe sus estudios. Y pues veo a mis hijos tranquilos y se vive muy bien. Sí me gusta vivir aquí aunque a veces extraño muchas cosas de México.
¿Alguna anécdota que quieras compartir con nuestros lectores con respecto a tu experiencia en Lost en el Gabacho?
Cuando le hice un cumpleaños a mi hija le mandaron muchas tarjetas, yo pensé que las tarjetas decían Happy Birthday Luciana y dije para qué las quiero y las tiré a la basura. Y en la noche mi hija me pidió sus tarjetas y se oye la voz de mi marido “tiraste las tarjetas ahí venían las gift cards…” Yo no tenía idea qué eran y así que le tiré a mi hija las gift cards, y uno tiene que aprender que en cada país hay costumbres diferentes y hay que aprenderlas a chingadazos como este que pasé a joder a mi hija.
¿Con qué equipo o cámara de video trabajas actualmente?
Grababa con iPhone 5 de poca memoria y ahora tengo un iPhone con mejor memoria y ya puedo grabar varios videos sin que se descomponga esto.
¿Cómo es un día en la vida de la creadora de Lost en el Gabacho?
Seis treinta de la mañana despierto a los niños, les preparo su desayuno y su lunch, los llevo al colegio. Regreso a la casa me baño y estoy a disposición del amo y señor que es mi marido. Si tiene que hacer algunas cosas, él habla con la gente importante y yo hablo con los ladrillos y los trabajadores. Recojo a los niños del colegio, les doy de comer, los llevo al soccer, regreso y los baño y les doy la cena y los acuesto y si son después de las ocho y media de la noche me vuelvo un monstruo porque físicamente ya estoy agotada.
¿El youtuber nace o se hace?
Sí creo que debes de tener simpatía y a veces pasa que todo está muy actuado y algunas mujeres salen con el pelo alaciado todo actuado y muy falso y yo prendo mi video y me arranco como hora y media con el tema que me pasó en el día o una anécdota que me pasó con mi marido. No edito y si digo algo mal digo me equivoqué y me vale madres y sigo con mi vida.

IMG_5520
¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes?
En Twitter, Facebook y en Youtube como Lost en el Gabacho. Y quiero agradecer a todos los fans por su apoyo.
En principio voy hacer unos bloques para algunas televisoras como TELEVISA, yo no voy a cambiar, voy a seguir siendo yo, y no quiero hacer nada falso. Y me gustaría hacer stand up o sketch, para reírnos del matrimonio y entender que hay que estar en la vida lo mejor posible, pasarla bien reírnos y entender que el matrimonio es una chinga.

Por Molén Antolin (@mousi)

Fotos cortesía de Lost en el Gabacho

Facebook: Lost en el Gabacho
Youtube: Lost en el Gabacho
Twitter: @lostenelgabacho

(Visited 16.416 times, 2 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar