Ultimate Sun Protection Lotion WetForce Broad Spectrum SPF 50+: Su fórmula es perfecta para el rostro y para el cuerpo y es ideal para proteger la piel contra los rayos UV. También evita el fotoenvejecimiento. Se recomienda que cada 30 minutos retoquen el producto.

Tratamiento Solar Facial Antiedad FPS50 de Caudalé: Esta crema solar permite broncearse de manera segura. Me encantó la textura porque no es pegajosa y lo mejor que es transparente. Les recomiendo que se apliquen cada dos horas, ya que su fórmula permite que dure más tiempo en nuestra piel.

C+C Oil-Free Macroantioxidant sun protection SPF 30: Este tratamiento protege la piel de radicales libres causantes del envejecimiento y se puede usar a diario. Es importante que usen productos de este estilo para evitar manchas, arrugas y flacidez.

Acuérdense que el exceso de sol es peligroso para salud. No permanezcan demasiado tiempo expuestos al sol sin protección solar. Y disfruten sus vacaciones pero de manera segura. Cualquier duda o sugerencia los invito a que me sigan en mis redes sociales @mousi en twitter y @mousi en instagram.

Para mayor información visiten a un dermatólogo.

Fotos cortesía de las marcas.