Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La nueva imagen del Classic II marca el lanzamiento más grande en la historia de UGG en 38 años.

ugg

Ciudad de México – Casi 40 años desde que la Classic UGG® fue creada por primera vez, hoy la marca da a conocer un primer vistazo de la nuevo Classic. La nueva bota llamada Classic II, incorpora tecnología innovadora que incluye resistencia al agua y las manchas, mejor tracción y un peso total más ligero para una mayor resistencia al desgaste.

Con el apoyo de una campaña publicitaria de lanzamiento a gran escala para el Otoño y con la primer Embajadora Global de la marca, Rosie Huntington-Whiteley, las Classic II Mini, Classic II Short y las Classic II Tall estarán disponible en las tiendas departamentales UGG® y en línea a partir de julio 15.

“Este es sin duda el mayor lanzamiento que UGG® ha emprendido nunca en sus 38 años de historia”, dijo Dave Powers, Presidente y CEO de Deckers Brands. “La actualización de un producto tan icónico como la Classic fue una gran decisión. Sin embargo, después de escuchar lo que nuestros consumidores quieren es que sabíamos que era el momento”.

Respondiendo las necesidades de los clientes, el nuevo Classic II tiene la misma apariencia que el original, pero con la ventaja de tener una piel de oveja pre-tratada para protegerlas contra el agua y las manchas, una suela Treadlite by UGG™ para una mayor tracción, durabilidad y flexibilidad; en el talón una etiqueta con el logo en cuero para un acabado refinado. Estas mejoras, además de las características de diseño originales como costuras sobre el borde, logotipo en el talón, forma de punta redondeada y exterior de gamuza, continuarán distinguiendo a UGG® como el líder en calzado de piel de oveja de alta calidad.

“Como un icono mundial, era esencial que la estética original de la Classic UGG C se preservara”, dijo Leah Larson, director creativo vicepresidente en UGG® “La nueva Classic II mantiene la misma mano de obra de calidad que nuestros consumidores conocen y quieren, al tiempo que abordará sus necesidades de aumento en la innovación, en la tecnología y lo más importante, las ocasiones en las que se usan”.

Originalmente diseñado para calentar los pies de los surfistas, la bota Classic de UGG® fue rápidamente adoptado por las celebridades, atletas, influencers y clientes de todo el mundo que estaban buscando alta calidad, comodidad y estilo. Hoy en día, UGG® ha tomado las botas originales y ampliado en una colección completa de calzado, accesorios y productos de estilo de vida que incorporan el ADN de la marca.

“Este es un gran momento para la marca, ya que no se trata sólo de celebrar el lanzamiento de una nueva bota; marca el inicio de una nueva línea de productos que la marca pronto comenzará mostrar”, continuó Powers.

El nuevo Classic II estará disponible las tiendas UGG® en todo el mundo, en línea en UGG.com.

Por Molén Antolin (@mousi)

(Visited 1.116 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar