Ciudad de México a 3 de noviembre de 2016.– Mercedes-Benz Fashion Week en la Ciudad de México (MBFWMx) presentó su campaña de los 10 años con un fashion film titulado Reflejo, dirigido y escrito por Manolo Caro, con dirección de arte de Pol Agustí, cinematografía de Matías Penachino y Gustavo García Villa como stylist, en conmemoración a la primera década de la semana de la moda en la Ciudad de México.
La actriz Eréndira Ibarra abre el fashion film con las líneas “¿Qué es aquello que te mueve cada día? Es el juego, no es la meta. Es algo que está fuera de control. Es a lo que llaman pasión”; y efectivamente es lo que hoy celebramos, el Reflejo del trabajo de todo un equipo durante una década de esfuerzo, dedicación y mucha pasión.
“Se dice fácil, sin embargo, llegar a 10 años ó 130 años en el caso de Mercedes-Benz, son suma de esfuerzos constantes; de innovación, creatividad, pasión y un gran equipo que se suma a una visión. Hoy es definitivamente una noche para celebrar 10 años de éxitos y reflexionar sobre el futuro que está por venir. Tanto en la moda como en la industria automotriz EL CAMBIO es la constante y Mercedes-Benz quiere ser sin duda el líder de este cambio” afirmó Radek Jelinek, presidente y director general de Mercedes-Benz México.
Mercedes-Benz Fashion Week invade la Ciudad de México del 3 al 14 de Octubre con actividades en 10 locaciones emblemáticas. Para el caso del fashion film, el Director Manolo Caro quiso conmemorar una década de trascendencia en la moda nacional de MBFWMx haciendo tributo a su ciudad sede. Por ello, escogió al Teatro Metropolitan y al Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel como locaciones icónicas de la Ciudad de México.
Al final del fashion film un telón develó a los tres protagonistas: Eréndira, el nuevo CLA de Mercedes-Benz y el logo de los 10 años, creación de Ernesto Moncada.
Después de la presentación del fashion film, se celebró una exclusiva gala que da inició a las celebraciones por los 10 años de MBFWMx. Eréndira Ibarra, Radek Jalinek y Manolo Caro fueron los anfitriones en el salón de eventos del restaurante Cipriani ubicado en la Ciudad de México.
Por Molén Antolin