Molén Antolin: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con Erika Diep, quien toca un tema muy divertido:

Erika Diep: ¡Hola! De niñas todas soñamos con ser con ser princesas, las buenas y sumisas a las que llegue el príncipe azul y con un beso nos resuelva los problemas. De adultos nos damos cuenta de que ser las brujas es la parte más divertida de la historia, pues sin querer, en algún momento , detrás del disfraz de princesas, todas le damos albergue a nuestra bruja interior. Pues sin entrar de lleno a lo que realmente es una bruja, varias nos hemos ganado el título. ¿En realidad nacemos o nos hacemos brujas?

Lo cierto es que en nuestros días se ha empleado la palabra “bruja” como un adjetivo calificativo y nos hemos convertido en las brujas para nuestros hijos, las brujas para nuestras hermanas, para nuestras amigas. Y utilizamos nuestros encantos y artimañas siempre a la conquista del reino

¿Y tú qué tipo de bruja eres?

LA BRUJA SARCÁSTICA esa que prepara la poción indicada con destacada rapidez, una dosis de humor negro, media dosis de ironía y sale el comentario perverso, que en realidad, es aquella cosa que solo ella se atrevería a decir. Su poción es rápida, segura y llega directo a donde debe de llegar y que parece que nada le causa más placer que dejarnos sin defensas.
Algunos dicen que es la bruja más inteligente….¿Será?

LA BRUJA CONTROLADORA la típica que tiene todo fríamente calculado,esa que no lanza su poción sin que sepa de antemano el efecto que sabe que quiere conseguir. La que te manipula a su antojo para conseguir siempre su beneficio y que nada se le salga de las manos. ¿Será esta la bruja de la que más nos debemos de cuidar?

LA BRUJA ENVIDIOSA es esa que yo llamaría aguafiestas. La que en vez de estar orgullosa de sus propios poderes te quiere robar los tuyos para tenerlos todos, pues no puede soportar que haya alguien que tenga lo que ella no tiene, debe tenerlo todo, lograrlo todo, conseguirlo todo! ¿Será que estas brujas son las que más abundan?

LA BRUJA NARCISISTA esa bruja que se siente única e irrepetible, que lanza sus poderes esperando que todos la admire y le den el trato más especial de todo el reino. ¿Será que de verdad todos las admiramos?

LA BRUJA HIPÓCRITA esa que te hipnotiza para que no veas sus verdaderas intenciones, la que se disfraza de princesa para ganar tu confianza y obtener siempre beneficios a su favor.

LA BRUJA VÍCTIMA esa que hace sus pociones de lágrimas y chantajes y lanza los ganchos para atraparte en su red de culpas. La que necesita que siempre la estés validando y absorbe toda tu energía acaparando tu atención

LA BRUJA ABUSIVA esa que sabe que eres tan buena y tan noble que te intimida para que el viento siempre vaya a su favor con el menor esfuerzo.

LA BRUJA INSATISFECHA la que siempre está solicitando cosas y te hace sentir que nada es suficiente
La que sin saber lo que quiere a su vez lo quiere todo!

LA BRUJA SONSACADORA esa que siempre nos impulsa a hacer lo que no nos atrevemos, la que nos invita a la fiesta a la compra a brincar los límites de una manera divertida. ¿Será que esa es la bruja con la que todos nos queremos encontrar?

Lo cierto es que entre mujeres divinas y hermosas de pronto entre conjuros y pasiones hasta de la más preciosa la bruja se asoma.

Foto cortesía de Erika Diep
Molén: Gracias Erika para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales. Que tengan una excelente semana!