Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Carolina Mansabel

Hace unos días tuve la oportunidad de platicar con Carolina Mansabel una de las beauty bloggers y  youtubers más queridas de México y esto fue lo que me contó:

Nos podrías contar un poco de ti, de dónde eres? 
La pregunta del millón, te cuento que realmente soy Venezolana, pero he tenido la fortuna de vivir en varios países, entre ellos España, Colombia, USA y ahora México. Por eso siento que tengo de todos los países un poquito…

¿Qué estudiaste?
Soy Publicista, apasionada desde niña con todo lo que tiene que ver con Belleza

¿Cómo surge la idea de ser beauty blogger?
Me he dedicado muchos años a ser Makeup Artist, Colombia fue el lugar donde empecé a desarrollar mis habilidades, luego que me mudé a California (USA) fue donde nació esta idea, mis clientes y amigos me animaron a tomar esta decisión, me decían que era una manera de poderlos tener cerca y enseñarles mis trucos. Y realmente siempre tenía como esa inquietud de hacerlo y me encanta compartir con la gente.

caro-m

¿Con qué marcas has trabajado?
Trabajé muchos años para Esika y MAC Cosmetics, ambos fueron mis escuelas para desarrollarme como Makeup Artist y me ayudaron a abrirme muchas puertas con otras marcas, por ejemplo: Grupo L’Oreal, Estée Lauder, entre otras.

¿Pláticanos quien toma el video?
Ha sido un proceso de evolución, he pasado desde cero, a grabarme yo sola, y recuerdo que me demoraba horas porque es más complicado… Luego mi esposo era mi camarógrafo en su tiempo libre, fines de semana o por las noches, recuerdo que me decía que tenía dos trabajos, uno con la empresa y otro con Carolina Mansabel, fue una etapa muy divertida y de aprendizaje. Ahora que ya ambos tenemos más compromisos y responsabilidades si tengo una persona especializada que me ayuda.

¿Alguna anécdota que quieras compartir con los lectores con respecto a tu experiencia siendo blogger (si alguna vez te has intoxicado con alguna crema o producto, etc)?
Tengo muchas, definitivamente hay productos que te va bien y otros no, y eso no quiere decir que sean malos, sino que hay ingredientes que ni sabias que eras alérgica… Al principio, hacia muchas novatadas, probaba productos y se me olvidaba que al otro día grababa, algunas veces me iba bien y otras no, me levantaba con la cara como una ‘fresa’ (risa) por alguna reacción alérgica. Lo bueno es que aprendes a conocer tu piel para no volver a cometer el mismo error.

mansabel caro

¿Cuáles son los must para esta temporada?
Los Face Mist, para mí siempre son un ‘Must Have’ y lo puedes elegir de acuerdo a tu tipo de piel. Las BB cream me encantan porque hidratan, tienen factor de protección solar y además un toque de color dejando la piel Natural. Los Blush Crema, porque tu piel se ve más radiante y luminosa, con estos climas más fríos y secos son perfectos. Los labiales, siempre es bueno tener dos, uno natural, tipo Nude y otro para esta temporada son los tonos Burgundy, que se ven súper elegantes para cualquier ocasión y la máscara de pestañas que nunca me falta para abrir la mirada.

makeup-artist-cmansabel

¿Crees que una beauty blogger nace o se hace?
Pienso que parte y parte, bueno yo desde que recuerdo amo todo lo que tiene que ver con belleza, de niña la caja de maquillaje de mi mamá era mi juguete preferido… Ya a medida que fui creciendo fui descubriendo esta pasión y aprendiendo cada día más.

¿Cómo es un día en la vida de Carolina Mansabel?
La verdad bien agitado, ahora de mamá hay que repartir bien el tiempo para la familia y el trabajo.

beauty blogger carolina

¿Qué recomendación le darías a las personas que quieren tener un blog como el tuyo?
Ser constantes y ponerle mucha pasión a lo que haces. Siempre mantengan su estilo! Que eso es lo que los hace auténticos.

¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes?
Ahorita estoy en México, y feliz porque es el lugar que me regalo esta maravillosa experiencia de ser mamá. Me gustaría tener otro bebé así que no se sorprendan cuando me vean otra vez con pancita.  También me encantaría dictar algunos cursos de automaquillaje.

Por Molén Antolin
Fotos cortesía de Carolina Mansabel
Twitter: @caromansabel
Blog: CarolinaMansabel.com
Facebook: Caro Mansabel
Instagram: @caromansabel
Snapchat: caromansabel

(Visited 825 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar