Munich, 17 de noviembre de 2016: La marca de lujo nacida en Alemania MCM celebró su 40 aniversario anoche con una noche muy especial en su ciudad natal, Múnich, Alemania.
En un regreso a casa, destacadas personalidades culturales y de moda, incluyendo el icono de estilo Claudia Schiffer asistieron a una brillante fiesta afterhours en la tienda insignia de la compañía en el corazón de la ciudad, Brienner Strasse 1. La recepción exclusiva abrazó el tema actual de la colección de MCM «Munich Epoque» .
Tras el cóctel, el director Sung-Joo Kim invitó a amigos de la marca como Michael Michalsky (Asesor Creativo de MCM) y Max von Thun (actor), entre otros, a una cena íntima en el mundialmente famoso Munich Residenz. Antiguo palacio real de los monarcas bávaros. El evento de gala, celebrado dentro de una de las joyas arquitectónicas más deslumbrantes de la ciudad, simbolizó el orgullo constante de la compañía en sus raíces alemanas, marcando cuatro exitosas décadas de estilo e innovación.
Originalmente basada en una pequeña tienda en Kurfuerstenstrasse, MCM ha crecido hasta convertirse en una marca verdaderamente global del siglo XXI, y actualmente se vende en 430 tiendas en 35 países. Es un largo camino desde sus humildes comienzos, la compañía sigue colaborando con los principales talentos creativos de Alemania y más allá.
El año del aniversario comenzó con una colaboración de edición limitada con el renombrado artista alemán Tobias Rehberger, seguido por una colección de cápsulas aclamada por el crítico británico Christopher Raeburn. Ambos proyectos reinterpretaron la historia de la marca de diseño audaz y aspiracional para los nómadas globales de hoy; Un tributo muy apropiado a cuatro décadas de MCM.
Por Molén Antolin (@mousi)
Fotos cortesía de MCM