Molén Antolin: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con Erika Diep y hoy nos va hablar de algo importante.

Erika Diep: ¡Hola!  Sin duda, las personas disfrutamos el poder estar un tiempo con familia y amigos, nada como socializar y poder intercambiar opiniones, sin embargo te topas de pronto con gente que se cree capacitada para valorar y calificar lo que haces y cómo lo haces, y yo me pregunto, ¿Qué creerán que les da esa capacidad? ¿Qué parámetros usan ellos que yo desconozco? Pues en realidad cada quien lucha día a día para desarrollar su mejor versión, cada quien con sus convicciones y con la idea de hacer lo correcto.
Somos seres distintos, pensamos distinto, nuestras personalidades son diferentes y el reto está en validarse uno mismo, en aceptarse como uno es, claro lleno de defectos, imperfecto, pero igual lleno de virtudes, que es lo que intentamos desarrollar, con todo nuestro esfuerzo y trabajo interior intentamos llenarnos de eso, de nuestras virtudes y de que nuestros defectos se minimicen un poco y aprender a vivir con ellos, convivir con ellos día a día. Es por ello que dudo que exista gente capaz de decirte si haces bien o mal las cosas. Simplemente creo que hay que aprender a admirar lo lindo de los demás, pues no sabemos adentro que los mueve o que los paraliza, o con un insignificante comentario aveces podemos dejar un daño enorme en la otra persona sin darnos cuenta.
Sin duda el respeto al derecho ajeno es la paz.
Y yo aquí sigo, intentando validar mi mejor versión que sin duda seguiré a mi modo compartiendo con el mundo.
Me quedo con lo que sirve de los consejos de la gente, y se toman siempre como eso, consejos que siempre desembocan en crecimiento y fortaleza personal.

Foto cortesía de Erika Diep
Molén Antolin: Gracias Erika para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales. Que tengan una excelente semana.