Molén:¡Hola! Me gusta que toquemos el tema de las personas que siempre dicen que sí.

Norma: ¡Hola! Freud dice: Si una pareja siempre está de acuerdo, es que una de las partes no está pensando.

Seguramente conoces a alguna pareja en la que uno siempre dice que sí, que siempre le da la razón, y nunca le contradice: una razón puede ser que la otra parte esté completamente anulada para ella misma y para el otro, es decir, no existe, está pero no está, como un mueble, como parte de la decoración, ya que poco a poco se va convirtiendo en la sombra del otro.

Esa sombra, va llegar un momento que aunque esté sola, no sabrá qué hacer sin que el otro se lo autorice, y no podrá creer ni ella misma ni en sus capacidades.

Al mismo tiempo, las personas que quieren estar con personas que siempre le den la razón, es porque necesitan que todo el tiempo les reafirmen su baja autoestima, y no pueden tolerar que alguien piense o actúe diferente.

Así que cuando se comparen con esas parejas, pongan atención, estas no son parejas, son esclavos de las debilidades de cada uno.

Los quiero y que tengan una increíble semana!

Molén: Gracias Norma por tratar este tema y para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales.