Si ustedes tienen el pelo rizado, la extensión del difusor es una belleza para mejorar el secado. Este pequeño dispositivo dispersa el aire entre el cabello mojado sin alterar sus patrones de onda natural y evita la creación de frizz. Consideren este producto como un verdadero milagro para los que tienen rizos o el pelo ondulado. Y en este post hablo de los Do and Don’t a la hora de usar el difusor.
- Usen un difusor en nivel frío. Cuando el cabello está caliente, es elástico y la ola o rizo puede caer. Utilicen el difusor con aire frío para fijar su look.tu
- NO muevan mucho el difusor. No reboten un difusor porque causará más frizz. Hay que sostener el difusor o pistola de plo hasta que el cabello este completamente seco.
- Usen un difusor con un plato grande para un estilo rápido. Cuanto más grande sea la herramienta y sus «dedos», más rápido será el proceso de expulsión. En pocas palabras: Ustedes seran capaces de cubrir más superficie en menos tiempo.
- NO utilicen un difusor como un peine. Un difusor y un peine son dos herramientas separadas, totalmente diferentes del pelo para una razón. Utilicen un peine de dientes anchos en los rizos húmedos de la ducha y deje el difusor sólo para propósitos de explosión.
- Hagan giro a su difusor para cortar el volumen. En lugar de alcanzar un producto para el cabello volumizante, enciendan la secadora. Usen el difusor de cabello seco con la cabeza al revés. Puede calentar y refrescar uniformemente sus raíces, así que cuando vuelvan la cabeza hacia atrás, tendrán mucho más volumen.
Lo importante para tener un secado perfecto es tener paciencia. Y para mayor información visiten a su estilista.
Imágenes de Pinterest.
Por Molén Antolin