Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca nos va a compartir unos tips para cuando los bebés empiezan a gatear.

Ana Pau: ¡Hola! Tengo tres días que apenas me he sentado y me duele la espalda. Es mi tercer bebe y no me acuerdo que fuera tan difícil cuidar a un bebe gateador no sé si es porque ando cansada por el regreso a clases o las vacaciones o este bebé es mas intrépido y rápido que los otros dos.

Por esta razón les comparto algunos tips para prevenir accidentes:

  1. Puertita en la escalera, existen varias puertas que las pueden conseguir vía internet, en el super o en otras tiendas especializadas en el cuidado de los bebés. Revisen que sea fácil de colocar y que realmente funcione.

Necesitaba una puerta que no se tuviera que taladrar el muro porque en mi casa no tengo taladro y sí encontré una que me funcionó con mis dos hijos pero ya no siento que sea tan buena porque mis dos hijos mayores no la pueden abrir y todo el día me gritaban «mamá me ayudas a pasar!».

Para mayor información entren a:  www.saftey1st.com

2. Las mesas de centro son el lugar donde más se pegan en las esquinas y luego hay muebles que las esquinas son muy filosas es ahí donde tenemos que comprar este tipo de protecciones o protectores de esquinas. Mi mesa de centro es circular entonces de eso yo me salvé.

3. Los contactos eléctricos deben de taparse para evitar que se electrocuten. Les recomiendo los siguientes también son de  www.saftey1st.com

4. Para tener a nuestros bebés alejados del WC lo mejor es mantener la puerta cerrada existe un seguro para la tapa que venden en el super, pero en mi caso no aplica por que mis hijos mayores no la pueden abrir entonces se hacen afuera.

5. Juguetes miniatura de mis hijos, el peligro es que se los pueda comer, es por lo que platiqué con mis hijos para que recojan sus juguetes.

Esta otra foto es por que tiraron una piedritas y me estaban ayudando a limpiar antes de que mi bebé se las comiera.

#momlosophytip Hay que estar al pendiente de nuestro bebé y retirar temporalmente todo lo que sea peligroso por un tiempo en lo que aprende bien a gatear y luego caminar. Y les recomiendo mucha paciencia.

Que tengan una hermosa semana llena de amor y luz!

Molén: gracias Ana Pau y los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y nos manden sus sugerencias o dudas.