Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén Antolin: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con Erika Diep y hoy nos va platicar de como cumplir un sueño.

Erika Diep

Erika Diep: ¡Hola! todos tenemos sueños y deseos que queremos cumplir, ya sea materiales o espirituales, y se dice que pide y se te dará, entonces ¿por qué no he conseguido eso que tanto anhelo?
Pues te voy a decir algo, en la forma de pedir está el dar y eso es infalible, tú puedes manifestar todo aquello que necesitas siempre y cuando sea algo bueno y constructivo para ti y para los demás.
Es tan sencillo como seguir estos pasos, eso sí, hazlo con fé y espera a que sea el tiempo perfecto.

1.- VOLUNTAD esto se refiere a armar un arquetipo de lo que deseas, claro, primero debes saber perfectamente qué es lo que quieres, una vez que lo tengas claro visualízalo en tu mente, tal y como lo quieres, hasta el último detalle y una vez hecho esto, tener la voluntad de conseguirlo! Dicen que eso que tú quieres ya está esperándote, basta que lo pidas para que se manifieste.
En un lugar tranquilo arma tu arquetipo, mírate a ti en ese arquetipo, imagina hasta cómo estás vestido en ese momento y cuando estés listo di:
“Gracias Padre que ya el proyecto de este arquetipo está precipitado y funcionando perfectamente”

2.- SABIDURÍA movilízate mentalmente en el sentido de lo que anhelas, investiga y conoce la forma de cómo adquirirlo y estudia la posibilidad de su obtención. Por ejemplo, si quieres un viaje a un lugar determinado investiga cómo llegar, cuánto cuesta, qué documentos debes tener, etc. No te preocupes en el cómo lo vas a conseguir, simplemente empápate del tema e investiga.

3.- AMOR Tienes que amar eso que quieres conseguir. Desearlo con todo tu corazón para que se precipite.
El ejemplo anterior del viaje implica amar el lugar a donde te quieres ir, tener la voluntad de ir al lugar y la sabiduría de cómo hacerlo, qué hacer en ese lugar, etc. Y el amor por ese arquetipo del deseo. Entonces es momento de pasar al siguiente paso.

4.- PUREZA no mezcles elementos en el arquetipo, los arquetipos no se pueden contaminar, deben permanecer en estado de pureza. Es decir, si tu idea original es ir de viaje no puedes contaminarla con que mejor das un paseo en el parque o te metes a una clase para hacer pasteles. Al contaminar el arquetipo se pierden todos los pasos que lograste anteriormente y si eso pasa debes empezar de nuevo desde el primer paso. No pierdas tu objetivo, no contamines ni dejes que nadie contamine tu deseo.
Una vez que defines tu arquetipo no puedes estar cambiándolo, debes mantenerlo en estado de pureza.

5.- CONCENTRACIÓN Ten mente y sentimientos puestos en el arquetipo con toda tu concentración. Si quieres ir a ese viaje no lo cambies por ir a visitar un spa. Si te distraes de tu objetivo se derrumba tu proyecto de precipitación y lo que deseas NO se manifestará.
Cundo estés visualizando lo que quieres, concéntrate al máximo, cierra los ojos y hecha a volar tu mente, no te distraigas y te pongas a pensar en la ropa que tienes que lavar o en la tarea que te dejaron en la escuela, CENTRA TU MENTE EN EL OBJETIVO.

6.- RITMO fija un tiempo rítmico para visualizar tu arquetipo, ya sea cada mañana a la hora de despertar, al medio día, cada tres horas o la frecuencia que tú quieras, pero sigue el ritmo y cada vez da gracias a Dios porque ya se precipitó tu deseo.

7.- PROVISIÓN es cuando tu deseo se vuelve físicamente tangible y visible, ya lo tienes! Y cuando eso pase recuerda decir “Gracias Padre por esta precipitación”
Una vez que precipites lo que quieres vuelve a empezar otra vez y así te irás rodeando de cosas bellas y buenas que el Universo tiene guardadas para ti. Lo principal es tener fe y CREER.

Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y lo que deseas y visualizas te llegará en el momento preciso siempre y cuando sea bueno para ti y para todos los demás. Debes pedir algo bueno, bello y puro que esté en armonía con el universo y no le cause daño a nadie.

La lámpara de Aladino sí existe, sólo tienes que frotarla y esperar….

suenos google

BIBLIOGRAFÍA
Provisión, Rubén Cedeño, editorial metafísica Kenisha ahán

Fotos de Google

Molén Antolin: Gracias Erika para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales. Que tengan una excelente semana.

 

(Visited 289 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Licenciada en derecho, cuenta con varios cursos en Parsons School of Design, crítica de moda, Fashion Stylist, creadora de contenido, curadora de talento, media consultant, publirelacionista, especialista en metaverso, miembro de la mesa directiva de Fashion Group International Mexico City, consejera de AmigosMAP, consejera editorial de Reforma Club, editora y blogger de él periódico el Tiempo de Colombia. Columnista en el Heraldo de México. Comenzó su carrera profesional siendo la primera mexicana en Vogue Italia como corresponsal de moda en Fashion Week Dubai. Más de once años de experiencia editorial. Colaboradora de varios medios internacionales entre ellos Fashion Tv y próximamente ..... Su última colaboración editorial fue en Memorias de un maniquí.

Más posts de este Blog

  • Mundo

    Ballerinas for me

    La marca de calzado española anuncia con entusiasmo su regreso a México este verano con el lanzamiento de su(...)

  • Mundo

    Los outfits del 2 de Junio

    Ciudad de México, a 5 de Junio del 2024.- El pasado domingo, los mexicanos vivimos un día para recordar,(...)

  • Mundo

    Regina Romero

    Ciudad de México, a 23 de Mayo del 2024.- Asistimos al Press Day de la marca mexicana Regina Romero. La(...)

  • Mundo

    Isela Robles presenta: Divalia

      El evento contó con la asistencia de Anna Fusoni, Lucy Lara, Dafne Molina, Molén Antollin,Moises Calderón y entre(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este receso tuve la oportunidad de conectarme con algunos estrenos(...)

2

Mujeres que tienen que pedir permiso para desarrollar su voluntad.  Mujeres(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar