Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tommy Hilfiger

A partir de otoño de 2017, el dúo de músicos y productores estadounidenses, The Chainsmokers, serán embajadores de la marca para ropa de hombre ‘Tommy Hilfiger’.
AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (12 de junio del 2017) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp [NYSE: PVH], presenta a Alex Pall y Andrew (Drew) Taggart, conocidos como el célebre dúo de música pop The Chainsmokers, como los embajadores globales de la línea masculina de Tommy Hilfiger, incluyendo Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger sportswear, a partir del otoño de 2017. El dúo ganador del premio Grammy, trae un toque moderno y juvenil a la marca, la cual tiene más de 30 años de legado en la moda masculina.

“Los Chainsmokers se encuentran el centro de la cultura pop actual y su música resuena con una audiencia global”, dijo Tommy Hilfiger. “Admiro la forma en que han tallado un nuevo nicho que fusiona indie, pop, danza y hip-hop. Alex y Drew son realmente la definición perfecta del hombre Tommy de hoy – su talento, optimismo, sonido único y fresco sin esfuerzo los han destacado en el mundo de la música. Estamos muy emocionados de trabajar con ellos en el mundo de la moda “.

“El enfoque pionero de Tommy para fusionar la moda y música es parte de nuestra herencia masculina”, dijo Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa. “Nuestra asociación con The Chainsmokers refleja el compromiso estratégico de la compañía de traer a la próxima generación de consumidores Tommy Hilfiger a nuestra oferta masculina con emocionantes colecciones de moda, experiencias de compras curadas y comercio digital. Nuestra línea de hombres sigue siendo un área clave de enfoque mientras buscamos desplegar todo el potencial de la marca Tommy Hilfiger en todas las regiones del mundo “.

Formado en 2012, The Chainsmokers ha vendido más de 10 millones de sencillos. En 2017, el dúo ganó el Grammy de Mejor Grabación de Danza con “Don’t Let Me Down”, con Daya, y su sencillo “Closer”, con Halsey fue reconocida como la Mejor Colaboración del Año en los Billboard Music Awards. También fue el primer video lírico de la historia que superó los mil millones de visualizaciones de YouTube.

“Al igual que Tommy Hilfiger, siempre hemos creído en la celebración de la individualidad y la ruptura de convenciones”, dijo The Chainsmokers. “Tommy preparó el camino para las colaboraciones entre la moda y la música, y estamos muy contentos de participar con una marca que se alinea tan de cerca a nuestro propio enfoque artístico y comparte nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans”.

La campaña fue fotografiada por Lachlan Bailey en San Francisco, y los video teasers exclusivos estarán acompañados por mix musical especialmente hecho por los Chainsmokers. Por lanzarse en otoño de 2017, la campaña de ropa masculina incluye formatos impresos, digitales y publicidad exterior. La campaña estará respaldada por activaciones especiales para consumidores y eventos que continúan llevando la perspectiva única de la marca a la realidad en todo el mundo. La campaña masculina de Tommy Hilfiger correrá al mismo tiempo que la campaña protagonizada por la embajadora mundial y supermodelo estadounidense, Gigi Hadid.

La oferta masculina de otoño 2017 de Tommy Hilfiger celebra los años 90 con un nuevo giro al encarnar la actitud rebelde que caracterizó la década. Las colecciones masculinas Tommy Hilfiger están disponibles en las tiendas Tommy Hilfiger en todo el mundo, a través de socios selectos y en línea en tommy.com.

Hilfiger ha tenido una afinidad por la música desde hace mucho tiempo, la cual ha permanecido como una fuente interminable de inspiración a lo largo de su carrera y se convirtió en una fuerte conexión entre su marca y la industria de la música. En los años 90, Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en mezclar moda y celebridad, y se convirtió en un pionero en la industria al vestir a artistas jóvenes como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; Patrocinando giras musicales para artistas como Britney Spears y Lenny Kravitz; Y presentando a músicos como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. Tommy Hilfiger fue el patrocinador de la aclamada gira “No Security” de los Rolling Stones en 1999, la primera gira de la banda en décadas. Desde entonces, Tommy Hilfiger ha seguido trabajando con legendarios artistas de música masculina y femenina, entre ellos Wyclef Jean, John Legend y Alicia Keys, entre otros.

Fotos cortesía de Tommy Hilfiger.

(Visited 466 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar