Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Paola Gordillo

¿Cómo surge la idea de Moonland?
Moonland surge por la necesidad de dar bienestar tanto a los bebés como a las mamás, con productos que contienen ingredientes naturales, son prácticos ya que son dos en uno.Y tienen como misión proteger a los bebés de la misma manera que su mama lo haría, nos dimos cuenta que ninguna marca las satisface por completo.

Crema UVAUVB 70ml

¿Qué tipo de productos son?
Son productos de higiene personal, en esta primera fase tenemos crema con protector de rayos UVA/UVB, bloqueador solar 50+ y jabón liquido cabello y cuerpo.
Fueron elaborados por un equipo integral: una reconocida química en México, que en conjunto con pediatras y mamás decidimos la mejor fórmula para el bebé.
He asistido a varios congresos internacionales en Europa, Estados Unidos etc, de laboratorios de investigación buscando los mejores ingredientes en el mercado asísurge BB Soft que es una mezcla de calendula y proteína de leche exclusiva y registrada de nuestra marca.
Tenemos también personajes que fueron escogidos por niños Grumi y Todd, estos se encargan de transmitir la importancia de los valores que es algo que nos interesa de la marca. Así son nuestros productos, son una expresión de amor.

¿En dónde estudiaste y de dónde eres?
Soy Mexicana, estudié en México Mercadotecnia Internacional, pero siempre me he dedicado a hacer productos, esa es mi pasión y cuando encuentras eso en la vida no hay nada que te pare.

¿Qué les hizo interesarte por este mercado?
El mundo de los bebés es increíble, es un pequeño mundo en el cual se necesitan cosas especificas para ellos, desde ropa, pañales, alimentos, juguetes, accesorios y claro productos de higiene, creemos que las propuestas que existen algunas muy buenas, no necesariamente les funcionan a todos los bebés o no están hechos de una manera tan especifica para pensar en su bienestar.

¿Cómo escoges tus productos ?
Basicamente estamos desarrolando lo que piden las mamás, hacemos sesiones de grupo y vemos que les gustaria, que les inquieta, que necesitan.
Ellas mejor que nadie saben lo que necesitan sus bebés. Despues de eso nos ponemos a investigar y trabajar por lograr algo que les funcione.

¿Cuál es el proceso de creación? Se analizan los resultados de los estudios con las mamás, se ve que productos hay en el mercado, de investigan los ingredientes y sus efectos en la piel del bebé se hacen varias propuestas, se escoge un envase adecuado, y que beneficios tendremos para el bebé, se revisa la imagen propuesta, el costo y el precio al público.
La idea final es evaluada por los quimicos y pediatras que deben asegurar que no irrite y que al contrario sea benéficoal bebe, y por último es evaluada por mamás (nuestros mejores jueces)

¿Qué tipo de bebé es el de Moonland?
Un bebé cuidado, querido, que le gusta jugar aprender, conocer, y compartir con su mamá esos momentos en que se demuestra todo ese amor, con caricias cuando se le baña o con masaje y risas cuando se le aplica la crema, y cuando se le protege del severo sol con el bloqueador, un bebé que sabe que su mamá daría todo por protegerlo.

Producto

¿Cuál es el producto más vendido?
La crema protectora gusta muchisimo, pero el jabón sin lágrimas también , el bloqueador lo usan por temporadas, pero estamos educando a las mamás a que debe ser de uso diario igualmente.

¿Cuáles son los must de productos para esta temporada?
yo te diria la mezcla de los tres ya sea en versión grande o pequeña son el complento ideal cuidado de cabello y cuerpo, humectacion y protección con la crema, proteccion al salir con el bloqueador!
Este 2018 lanzamos el kit con los 3 pequeños.

¿Qué proyectos tienes para el futuro?
Crecer la marca, tenemos pensados a corto plazo nuevos productos, a mediano queremos estar en otro paises y ser una fuente de ingresos también para las mamás que es una misión de esta marca en México tenemos varias que distribuyen y venden en sus tiempos libres que con bebés son poquitos pero como buenas madres ellas lo logran todo! A largo plazo quisiera que la marca logre su cometido y brinde bienestar a mas familias.

¿Cuál es tu objetivo principal en este momento? Posicionar la marca y que la prueben, porque una vez que la prueban no la van a dejar.

¿Cómo es un día en la vida de Gabriela Gordillo?
Un día en mi vida es una lucha constante por lograr este sueño, es tocar puertas presentar el producto, es recibir negativas o a veces ni siquiera me dejan presentar, es llevarme la grata sorpresa que las pequeñas tiendas de emprendedores son las primeras en apoyar y estar orgullosas de vender la marca, es abrirme puertas con algunas cadenas mas grandes que estan dispuestas a apoyar, es contactar a mamás que nos buscan para distribuir, es ir a la planta y supervisar que todo este en orden, es llevar productos a clientes, reunirme con bloggeras que también nos apoyan a difundir, es contactar a asociaciones porque también queremos hacer altruismo ..tenemos por ahi un proyecto para niños de orfanatos que haremos este año, es hacer las pautas y promociones, es empacar y cargar cajas cuando es necesario, es llegar a casa e intentar brinda bienestar a mi familia y a mi mente, e intentar descansar porque siempre estoy pensando en que sigue, en que mas podemos mejor porque siempre se puede mejorar algo.

¿En dónde las podemos encontrar?
En la Ciudad de México estamos en mas de 40 puntos de venta, clubes de natación, tiendas de accesorios, tiendas de ropa infantil. Estamos en Amazon, tenemos tienda en linea y algunas distribuidoras online.

¿Envían a Colombia?
Amazon si, y tenemos a un distribuidor pequeño con gusto nos pueden contactar contactohttp://www.instagram.com/mousi@moonland.mx y estaría increible que en Colombia se sumaran a esta nueva aventura de crear una gran marca.

Fotos cortesía de Moonland por rsvp

Por Molén Antolin (@mousi)

(Visited 725 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. john681215

    This blog has very short content but the most beautiful thing here which impressed me a lot is the picture which I can see on essay services. I liked it too much because I love snow season and in this picture there is also a very beautiful scene. But information given related to it also has its own importance and we should not ignore it. Thank you for sharing!
    ref@ https://usawriters.org/how_we_work

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar