Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Despues del triunfo el pasado viernes ante el atletico Huila por 3 a 1, esperamos en el gigante de la treinta y siete al America de cali, equipo que viene con nòmina alterna, por la participaciòn en copa sudamericna, donde representa a nuestro paìs en la misma.

Bienvenido el liderato del vinotinto, luego de su mala campaña al inicio del año, la aficiòn del Tolima celebra y disfruta estas fechas con su equipo en cabeza de la tabla, lugar donde frecuentemente es protagonista e invitado al octagonal del fùtbol profesional. 

El tècnico Hernan Torres, tolimense, serio, cumplidor es el encargado de dirigir el grupo al cual han llegado incorporaciones de la talla de Rodrigo Marangoni, argentino, volante y goleador del equipo hasta lo que va corrido del campeonato, con èl se gano en pase, en manejo de la mitad de la cancha y en opciones de gol. La defensa es un fòrtin con la llegada de Arrechea, Diaz y Preciado, son fuertes arriba, ràpidos y no se complican, en el arco Breyner Castillo ha respondido. Pero los paraguayos como frecuentemente sucede en nuestro equipo no dan la talla.

En los dos ùltimos encuentros Tolima se paro bien, saliò por los costados, tuvo buen volumèn de ataque, llegada de volantes al ataque, opciones de gol que no se convirtieron y que a la postre al final faltaron para un empate que habia sido justo marcador para los dos oncenos. Este mièrcoles esperamos al America, equipo que juega bien al fùtbol y desafortunadamente para el espectàculo trae su segunda nòmina, debido al cotejo de copa que tiene el mismo dia contra el Botafogo del Brasil.

Tolima contarà con la misma nòmina con la cual vencio al Huila y esperamos que el aficionado acompañe al equipo y se coloque la de Sheffy original, para ver el estadio vinotinto y oro.

Que pensaràn  hoy los que hablaban mal del tècnico.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Hincha tolimense de 45 años, profesional y especialista en ejercicio profesional activo, amante del vinotinto desde que en un pueblito cercano a la capital escuchabamos la transmision por radio del futbol profesional y luego desde la tribuna de gorriones, pasando por oriental, lateral y occidental acompaña al equipo incluso cuando es visitante. Apoyamos a los jugadores de la tierra, criticamos la simulacion y todo lo malo que venga con el espectaculo, solo queremos honestidad, claridad y transparencia.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Deportes

    Fútbol de primera contra el Caldas.

    Ayer en el Murillo Toro vimos el renacer del fútbol de toque, asociación, pared, triangulación, desdoble ofensivo, de aporte(...)

  • Deportes

    Tolima entrena de nuevo.

    Bajo las ordenes del tècnico Hernan Torres el equipo empezo entrenamientos en firme esta semana. Ya estan en Ibaguè(...)

  • Deportes

    Primer punto vinotinto.

    Ayer en Armenia en el primer tiempo Tolima pudo liquidar el partido a su favor por dos o tres(...)

  • Deportes

    Cuando se quiere, se puede.

    Hace meses cuando nuestro equipo se encontraba en el fondo de la tabla, en el  ùltimo puesto, de colero como(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Han pasado ya más de dos semanas desde la llegada a(...)

2

[caption id="attachment_227" align="aligncenter" width="300"] Caro Monroy[/caption] Esa fue mi primera navidad(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ganar dinero solo por leer anuncios publicitarios en Internet parece mentira, pero es realidad. Compruébalo. Basta con tener cuenta e-mail o correo electrónico y disponer de unos cuantos minutos semanales para leer publicidad. Entérate y afíliate gratis en la página de la empresa http://www.publifacil.com/1509909 Allí te asignarán una página con tu nombre y buzón privado al cual llegará la publicidad a leer. Esta no llega a tu correo electrónico. Tu único compromiso es leer la publicidad recibida y por cada una que leas, estarás ganando centavos de dólares. Además, si gracias a ti se afilian más personas ellos también generarán comisiones a tu favor cuando lean la publicidad. Es sencillo y productivo, es manejo de publicidad.
    ——–

  2. mochi.hca la culpa no es de camargo, el devuelve favores, eso no deberia dejarse en la buena fe de los dirigentes, porque de eso no hay en ningun equipo… el que deberia controlar esto es la dimayor que es la que regula el futbol colombiano… si hay equipo en torneo internacional… pues la dimayor deberia OBLIGAR a los equipos a aplazar encuentros… y no dejarlos en las manos de la dirigencia de los clubes… la dimayor se lava las manos siendo la principal responsable… y ni hablemos de la comision arbitral…

  3. El partido de esta noche es duro, los jugadores americanos lo van a dar todo, y si corren como los del equipo principal va a resultar un juego bueno, por su parte los locales vienen con la moral arriba por su liderato, esperamos que sea la mejor taquilla del año, pero Tolima debe ganar para mantener el liderato y asegurarse dentro de los ocho, tambièn me parece que no hubo juego limpio por parte de Camargo, pues la representaciòn del paìs por parte de un club, debe ser respetada y apoyada por sus colegas.

  4. Mochi, ante todo mis felicitaciones por la labor que ejerce como contribuccion a esos colores de mi Tierra Grande, un saludo muy especial desde Tierra Santa Israel. Soy Nacido en Ibague, de 9 meses me llevaron al Quindio; hoy resido en Jerusalem pero en mi sangre llevo esa sangre del Vino Tinto y Oro, orgullo de mis padres y ancestros. En buena hora por tu labor y exitos al Deportes Tolima.

  5. difiero del comentario de Anormalsoy… que tiene de chico el Chicó o el Tolima, que desde hace temporadas hacen parte de la fiesta de cuadrangulares, este tipo debe ser hincha de Santafe que si es un equipo chico…. bueno mochi.hca creo que camargo se desquito de la bofetada que AMÉRICA le propino hace un tiempo… como americano no puedo refutar en lo minimo… y pues para mas dolor debo decirle que a Ibague, mi tierra, el Rojo no va con nomina alterna… va con las reservas, acompañadas de algunos jugadores del primer equipo… un equipo realmente muy liviano que espero deje en la cancha los mismos huevos que deja el onceno titular y pues busque y proponga ese futbol que nos llevo a la final del torneo…

  6. No se porque se molestan en escribir de un tema tan mediocre como el futbol local.
    La falta de constancia hace que cada año emerjan equipos como el Chicó o equipos de medio pelo que conquistan los primero lugares. En otros paises son los mismos siempre, los que más trabajan, los que más invierten en su nómina, los que hacen una gestión excelente. Lástima que tengamos una liga tan pobre. Equipos que en la Copa Sudamericana nos hacen pasr pena ajena. Equipetes simplemente. mañana estan de regreso a la copa del olaya. jejejejejeje

  7. mochi.hca… felicitaciones……………. soy hincha del AMERICA….. y digame la verdad… como ve el partido????… cree que nos van a ganar facil??? cuidado con los pelao’s vienen con “sed” de triunfo y les pueden dañar el caminado (ojala sea asi jejeje)…… que opina usted del partido……….

  8. Pues si no hubieran metido la mano los arbitros al partido contra Junior en Ibague, seguramente no serian los lideres………….aprovechen mientras les dura la buena racha, no seria la primera vez que comienzan de 1 y terminan de 11, como los bachilleres….jajajaja!!!!! Juegan bien, pero no tienen para ser campeones!!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar