Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Vas a la localidad malagueña para desconectar de todo? Pues echa un ojo a estas propuestas

Málaga es una ciudad repleta de encanto y de cosas por hacer, en la que hay sitio para algunos establecimientos que son de visita obligatoria para todo el que se anima a pasar unos días en ella. Ahora, que llega la época del calor y del disfrute, es el momento perfecto para conocer la capital malacitana, descubrir sus playas, saborear su gastronomía y disfrutar de su ambiente.

 

Una urbe moderna, pero con un sentido de la tradición bastante arraigado. Si quieres visitarla, necesitarás un alojamiento para empezar, y para ello tienes varias opciones de lo más interesantes. ¿Una recomendación? Sin duda el Alcazaba Premium Hostel malaga.

 

Un sitio vanguardista, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de toda la ciudad y con unas instalaciones de lujo. Su terraza te permite disfrutar de una buena copa con la Alcazaba al fondo, y en su interior puedes hospedarte en unas habitaciones que parecen de ensueño. Por algo es uno de los más famosos de la ciudad.

 

Pero tampoco es el único recomendable, otro buen lugar para quedarte es el Hotel Málaga Premium, un hotel malaga centro en el que se han hospedado famosos de toda clase y que se erige orgulloso en una de las calles más concurridas de toda la ciudad. Dos restaurantes de máxima categoría (Bendito y Yubá), terraza al aire libre y la catedral al lado para que veas lo imponente que es la torre de “La Manquita” mientras degustas una copa al atardecer.

 

Con todo esto, el alojamiento es algo que queda más que resuelto, pero luego queda averiguar qué hacer en esta enorme ciudad. Lo cierto es que esta localidad es tremendamente conocida por la variedad de actividades que pone a disposición de sus visitantes. Puedes visitar los numerosos museos de la capital, refrescarte un poco en Los Baños del Carmen, dar un paseo por la Alameda principal o perderte por sus tradicionales calles del centro.

 

Mucho por hacer en una urbe repleta de opciones, entre las que destaca la Fábrica de cerveza Cruzcampo, que se encuentra en pleno Soho malagueño. Un recinto donde la cerveza es la gran protagonista, junto con comida de calidad para que no solo bebas algo bueno, sino que también saborees algunos platos realmente espectaculares. Buena combinación de comida y bebida para los más sibaritas, como también para los que prefieren un lugar moderno y tradicional al mismo tiempo.

 

Por supuesto, con el buen tiempo lo interesante es disfrutar de algo al aire libre, notar esa brisa marina que envuelve a todas las calles de Málaga durante esta época y notar su frescor. Por eso, siempre puedes optar por tomar algo a última hora de la tarde en terrazas malaga centro como la de la Terraza Oasis, un sitio muy recomendable por su carta de bebidas y su ubicación.

(Visited 169 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar