Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
electrodomésticos

Una de las razones por las que es importante hacer un mantenimiento adecuado de los electrodomésticos de nuestro hogar, es alargar su vida útil, Y así, poder Sacar el mejor partido de tus electrodomésticos, día tras día, cuidando de ellos. Hoy te explicamos cómo mantener tus electrodomésticos como nuevos y los recambios de electrodomésticos.

 

Nevera y congelador

 

Para la limpieza de neveras y de congeladores es preciso tener a mano una solución desinfectante para eliminar los malos olores y bacterias presentes en restos de comida o alimentos degradados. A veces, es recomendable cambiar el filtro antibacteriano. En cuanto al congelador hay que tener en cuenta el tipo de congelador que es (Frost o no), e ir descongelando durante el año. Sin embargo, hay que revisar las gomas de la nevera, para así comprobar que cierran bien las puertas y conserva el frío.

Lavavajillas

 

El lavavajillas tiene una vida útil de 9-13 años. La cal y la suciedad se acumula en él y provoca que en cada lavado utilice más energía de la necesaria. Por eso es recomendable una limpieza periódica de los filtros con una solución ácida desincrustante y revisar los orificios de los brazos giratorios.

 

Horno

 

En este caso, es recomendable es limpiarlo después de cada uso. Además, deberás tener cuidado con la temperatura, ya que puede acabar dañando la resistencia. La mejor manera de limpiar un horno a fondo es recurrir a un desengrasante potente.

 

Microondas

 

Este pequeño aparato se ensucia fácilmente, pero muy fácil de limpiar con algún desengrasante con bayetas de microfibra o papel de cocina

 

Fogones

 

Al igual que el horno, las grasas y suciedad acaban por incrustarse en los fogones y quemadores de gas si no se prevé una limpieza frecuente.  Para evitar que se obstruyan los quemadores y gastar gas, hace falta remojarlos en una bolsa hermética o un recipiente de plástico con el detergente amoniacal diluido con agua.

 

Lavadora

 

Uno de los consejos de mantenimiento, es mantener limpio el filtro. Para saber si necesitas limpiar el filtro, tienes que fijarte si al terminar el lavado queda agua en el tambor o bien, si la ropa después del lavado no sale limpia. A menudo, hay que cambiar los filtros, para un mejor lavado de la ropa.

Con estos sencillos consejos conseguirás que tus electrodomésticos duren más y consuman menos energía, lo que te supondrá un ahorro todos los meses

(Visited 180 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar