Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los carros son utilizados casi a diario para trasladarnos a un sin fin de destinos. Vienen siendo el principal medio de transporte, y su verdadera importancia en la sociedad y en la economía de un país, es bastante significativa y necesaria.

Sin embargo, estos últimos meses los coches han tenido que apagar

Sus motores, y apartarse de las carreteras. Al igual que millones de personas, que deben quedarse en casa y cumplir estricta y responsablemente una cuarentena, por el bienestar y preservación de la humanidad.

Debido a lo anteriormente expuesto, actualmente los servicios de talleres mecánicos están temporalmente suspendidos. Lo que ha traído como consecuencia, que muchos conductores no puedan manejar situaciones simples de mecánica ligera, y mantenimiento preventivo de sus propios coches, por falta de conocimientos básicos para reparar, por sus propios medios tales inconvenientes.

Con base a esto, les mostrare varios curso de mecánica de coches gratis que pueden ver por internet, para que puedan ser capaces de solventar pequeñas reparaciones mientras se encuentran en casa. No hay que olvidar, que un vehículo parado, pierde valor y operatividad.

mecanica

  • https://formaciononline.eu/

Aprender mecánica automotriz no es una tarea difícil, a través de videos bien detallados aquí les explicaran que pasos deben seguir para abordar distintas situaciones. Lo positivo de todo esto, es que estos cursos son completamente gratuitos, y están disponibles cuando gusten.

Su teoría se basa, en que estudiar la mecánica automotriz, es la base que permite reparar aquellos problemas de arranque o transmisión. Adicionalmente, ofrecen en su programa, un curso online abierto y masivo, para aprender fundamentos de la mecánica, cuando se aplica a la física.

Igualmente, cuentan con un temario de cursos bien amplio, entre los que destacan (Introducción de mecánica automotriz, funcionamiento del motor, sistema de distribución, entre muchos otros). Una oportunidad que no se debe desperdiciar, sobre todo en estos días, que el tiempo es lo que sobra.

  • www.milcursosgratis.com

Otra web que ofrece cursos gratuitos a los usuarios, que verdaderamente desean aprender cómo cuidar de sus carros en este tiempo en casa. Muchos conductores aprecian tanto a sus vehículos, que pueden llegar a considerarlo otro miembro de su familia.

Se sabe que todo dueño, debe tener un buen plan de mantenimiento. Y los carros nuevos cuentan con una garantía de por lo menos un año. Pero como todo, lo que comienza se acaba. Por el bienestar del coche, el usuario debería continuar con su mantenimiento regular.

Sin embargo, ante la actual situación sanitaria, no hay excusas para no saber cómo realizarlo. Por ello, aquí conseguirán videos de fácil explicación de mecánica automotriz, donde pueden capacitarse en (medidas de seguridad e higiene, unidades de medidas y sus capacidades, uso de herramientas, carburación, entre otros).

  • https://topcursos.gratis/

Un coche no es solo un activo más, también para muchos representa una parte fundamental en sus vidas y la de sus familias. Porque por medio de los carros, se tienen la oportunidad de explorar nuevos lugares, vivir experiencias inimaginables, trasladarlos a diario a sus trabajos. Por lo tanto, merece la mejor atención y cuidar de él es importante. Solo que muchos no saben cómo hacerlo de forma correcta. Ahora es un buen momento para aprender a hacerlo.

A través de los cursos por internet, ya no hay excusas para no atreverse a reparar su carro. Aquí conseguirán conceptos básicos que les ayudarán a comprender un poco mejor sobre la mecánica automotriz. Son cursos en videos 100% pacticos, que al ingresar a la página web les muestran diez enlaces, donde harán click para comenzar a ver los videos. Entre los cursos están (Introducción a la mecánica, funcionamiento del motor, sistema de encendido, entre otros).

  • https://cursosgratuitos.es/

Es momento de ocupar la mente en algo distinto. Cursos en línea gratis, que todo propietario de un coche, requiere para darle un buen manteamiento a su carro. No todo se trata de la estética, los neumáticos, asientos de piel, la pintura. También la mecánica y el mantenimiento regular para su óptimo y eficiente funcionamiento.

Si ya llegaron hasta este punto, entonces se nota que si están interesados en el tema. Aquí hallaran buenos cursos en línea adecuado para ustedes, como el de mecánica y de electricidad de automóvil. De fácil comprensión y excelente dinámica de aprendizaje. Lo mejor de todo, es que es gratis y puedes optar por ver los videos, sin salir de casa.

  • https://www.motorpasion.com/

La tecnología cada día nos sorprende más, y junto con ella vienen grandes beneficios que debemos estar atentos para no dejarlos pasar por alto. Muchas veces, las personas se enfocan en solo dar click en las distintas redes sociales, que bien utilizadas y aprovechadas, son excelentes para muchos propósitos. Solo deben concentrarse en adquirir los conocimientos necesarios en esta cuarentena, y sacarle el mejor provecho.

Esta web, tiene disponible varios cursos gratis de mecánica automotriz. Como lo son Mecánica general, el de Mecánica rápida, reprogramación centralitas electrónicas de Dimsport. Así como, otros cursos gratis que guardan relación con el exterior del carro como (la pintura, carrocería y personalización). Todo es importante cuando se refiere al cuidado de un carro.

Como les he venido mencionado a medida que nos adentramos en el tema. No hay mejor manera de sobrellevar una situación con tanto tiempo de confinamiento, si en algún punto no se reflexiona que nuevas cosas están esperando por ser aprendidas. Esto es parte de un avance hacia una buena terapia de salud mental. Buscar un pasatiempo, que a la vez genere un beneficio emocional y hasta lucrativo.

Me complace poder compartir varias de estas páginas web de cursos gratis, a manera de guiarlos hacia lo que desean hacer. A todo esto, muchos le sacaran el mejor provecho, y cuando todo vuelva a la normalidad, continuaran sus estudios de mecánica.

Es tiempo de reflexionar y utilizar los recursos con lo que dispongan, y darle el mejor uso posible. Atrévanse a realizar curso de mecánica de coches gratis y mantengan al día sus carros, sin necesidad de invertir mucho dinero. Quédense en casa, e inviertan su tiempo en actividades que aumenten sus conocimientos e ingresos.

(Visited 683 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar