Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El famoso youtuber Mauricio Gómez, mejor conocido como “La Liendra”, es un joven animador de 20 años que en el 2015 se dio a conocer cuando lanzó su primer contenido al publicar una selfie en Instagram. Ganando popularidad entre los jóvenes y adultos, por los clips en su cuenta de Instagram, así como videos cómicos.

Creador de videos, sátiras y comedias el cual cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en las redes sociales. Aunque a finales del 2019 Instagram le cerró su cuenta, luego de que criticó públicamente a otros influenciadores.

Es bien sabido que los influencers consiguen la fama al abrirse las puertas con las redes sociales, tal como sucedió con La Liendra. En entrevista con SuperLike, manifestó que no sigue un protocolo ni libreto alguno, y con cualquier situación él realiza su trabajo, sin importar el personaje.

Comprendió que su familia lo es todo, y que es el camino al verdadero éxito, ya que al hacerse famoso le costó entender el mensaje, pero actualmente sabe cuál es su guía, y esa es su madre. Se caracteriza por hacer su trabajo con amor, a diferencia de otros influenciadores, dice que la fama y la plata le llegan solo.

Dedica la mayor parte de la semana a grabar sus videos, y el poco tiempo que le queda lo administra bien, para compartir con su familia y al esparcimiento. De niño siempre se planteó una meta, y era la de comprarle una casa a su madre y logró cumplirla. Además, de pequeño le hacían bulling por el tamaño de sus orejas, pero dice que eso quedó atrás, y que en la actualidad ha logrado grandes cosas.

Sin embargo, los escándalos nunca faltan en la vida de los famosos, y La Liendra no se escapa de ellos. Son muchas las noticias que giran y perjudican su reputación como influenciador, entre ellos el accidente de tránsito donde atropelló con su camioneta a un motociclista al pasarse un pare, siendo retenido porque tuvo la intención de fugarse del lugar.

El rumor que corre estos días, es que su actual novia Luisa Castro de 18 años y La Liendra habrían terminado, ya que sus seguidores comentan que ya tienen un tiempo que no los ven juntos en los videos que graba. Al parecer, ella lo dejó porque La Liendra le monto los cuernos, ya que lo descubrió coqueteando por Instagram con una mujer casada.

Desde que esta linda jovencita comenzó a andar con Mauricio Castro “La Liendra”, Luisa Castro se ha dado a conocer y ha empezado a sumar seguidores, dando a entender que ella desea seguir los pasos de su novio como influenciadora. Debito a esto, muchos de sus fans comentan que ella lo utiliza para lograrlo.

Lo cierto es que, su ex novia Mercedes recientemente hizo público un video que causó conmoción en las redes sociales, donde aparece bien pasadita de tragos y diciéndole al influenciador quindiano que no le moleste más su vida.

Además, en el video ventila situaciones de intimidad que tuvo con Mauricio Gómez, con un tono de burla. Y aseguró que este la buscaba porque no se sentía conforme con su novia Luisa Castro. Asimismo, manifestó durante la grabación que ella estaba con él por amor y no por la plata.

(Visited 1.836 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar